PadreDeFamilia

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

Chincheta Autor Tema: Como mantener y/o recuperar tu lista de canales particular o propia  (Leído 5339 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1281/10599
Mensajes
132568
Hasta que no apareció el firm 1.13 (y sin actualizarlo) y/o crearon listas "automatizadas" (que para mi sobran), no nos modificaba o añadía alguna lista de canales NO deseada.

Debes de tener tu lista volcada a un pen (siempre es interesante), para esto haz lo siguiente:

1.- Poner un pen al usb del deco - Menú - Net & Games - USB - Cargar (Botón amarillo) - Cargar Canales al USB - Te pondrá un nombre al fichero, o el que tu quieras poner - Botón azul OK.

2.- Con ese fichero generado, vas a Menú - Canales - Lista de Canales del Usuario - Guardar Datos de Usuario - Continuar SI.

3.- Si al encender el Deco ves porquería de canales, vas a Menú - Canales - Lista de Canales de Usuario - CARGAR DATOS DE USUARIO.

Te pondrá tu lista particular que le has definido o añadido.

THE END ...
  :convelakl2:
« Última modificación: 23/11/2022, 18:18 por duke »

QVIART DUAL : Android 9.0 y Enigma2 Doble Sistema Operativo (DVB-S2X+DVB-T2/C+IP)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO