PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos  (Leído 2067 veces)

14/06/2021, 15:59 -

Cortes continuos

Registrado:
14/02/2019
Gracias:
26/5
Mensajes
24
Buenas tardes,

Soy nuevo usuario de Viark (venia de Iris), tras leerme y ver todas las reviews sobre este deco, al final me decanté por comprarlo.

Siguiendo todos los tutoriales, he actualizado el firm al 1.06 PT y metido una lista de canales actual, pero para mi sorpresa, tras un tiempo de uso, empieza a haber cortes molestos. He observado que apagando el router y después el deco, durante un par de horas no ocurre, pero termina pasando.

Tengo antena colectiva, con una señal del 90% y una calidad de un 70% mas o menos y 600 mb simétricos. Quería preguntar si es por algo en concreto, o es habitual en esta marca. Con Iris no he tenido nunca estos problemas.

Acudo a vosotros porque ya no se me ocurre que mas puede estar pasando.

Gracias anticipadas.

Saludos!
14/06/2021, 16:10 -

Re:Cortes continuos

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenas tardes,

Soy nuevo usuario de Viark (venia de Iris), tras leerme y ver todas las reviews sobre este deco, al final me decanté por comprarlo.

Siguiendo todos los tutoriales, he actualizado el firm al 1.06 PT y metido una lista de canales actual, pero para mi sorpresa, tras un tiempo de uso, empieza a haber cortes molestos. He observado que apagando el router y después el deco, durante un par de horas no ocurre, pero termina pasando.

Tengo antena colectiva, con una señal del 90% y una calidad de un 70% mas o menos y 600 mb simétricos. Quería preguntar si es por algo en concreto, o es habitual en esta marca. Con Iris no he tenido nunca estos problemas.

Acudo a vosotros porque ya no se me ocurre que mas puede estar pasando.

Gracias anticipadas.

Saludos!
Prueba a darle Wi-Fi con el móvil , por descartar que sea del router  o la operadora, lo tienes por Wi-Fi o por cable, habitual no tiene que ser, puede ser algo circunstancial, tendrás desconectado la alimentación del LNB al ser antena comunitaria tiene que estar en OFF, puedes probar a poner flores para ver si está estable con ellas, en Google las puedes mirar.
14/06/2021, 16:26 -

Re:Cortes continuos

#2
Registrado:
14/02/2019
Gracias:
26/5
Mensajes
24
Prueba a darle Wi-Fi con el móvil , por descartar que sea del router  o la operadora, lo tienes por Wi-Fi o por cable, habitual no tiene que ser, puede ser algo circunstancial, tendrás desconectado la alimentación del LNB al ser antena comunitaria tiene que estar en OFF, puedes probar a poner flores para ver si está estable con ellas, en Google las puedes mirar.

Con Wifi, tanto por router como por móvil le pasa exactamente lo mismo, cortes. La conexión del router al deco va por cable y la alimentación del LNB en 0V (no deja OFF).

Lo de las flores me gustaría dejarlo como última opción por el tema de que hay 3 años free.
15/06/2021, 13:53 -

Re:Cortes continuos

#3
Registrado:
11/02/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Con Wifi, tanto por router como por móvil le pasa exactamente lo mismo, cortes. La conexión del router al deco va por cable y la alimentación del LNB en 0V (no deja OFF).

Lo de las flores me gustaría dejarlo como última opción por el tema de que hay 3 años free.

Me pasa exactamente lo mismo....No con todos los canales pero si los que veo habitualmente. Es realmente molesto. En Palma, Baleares.
15/06/2021, 17:04 -

Re:Cortes continuos

#4
Registrado:
05/04/2020
Gracias:
12/6
Mensajes
20
Me ocurre exactamente lo mismo desde hace tiempo. Con clines va como un tiro, es del servidor.
15/06/2021, 17:13 -

Re:Cortes continuos

#5
Registrado:
03/09/2018
Gracias:
24/4
Mensajes
20
A mi tambien, antes mi Viark andaba de maravilla, y desde algun tiempo muchos cortes.
Entonces he puesto dos buenas clines, deconectado el PT y vuelve a funcionar como antes.
Con los decos se debe siempre aplicar la ley de Murphy.
20/06/2021, 11:19 -

Re:Cortes continuos

#6
Registrado:
14/02/2019
Gracias:
26/5
Mensajes
24
A mi tambien, antes mi Viark andaba de maravilla, y desde algun tiempo muchos cortes.
Entonces he puesto dos buenas clines, deconectado el PT y vuelve a funcionar como antes.
Con los decos se debe siempre aplicar la ley de Murphy.

Con clines va de lujo, lo que pasa que tras un tiempo (unas horas) empieza a haber cortes, me voy al PT y aparece conectado aún habiéndolo desactivado. Yo no sé si es así, o se le ha ido la pinza al deco. Igual le hago un reset de fabrica a ver si pasa lo mismo. No sé si es normal Viark, (vengo de Iris) pero esto nunca me había pasado.
20/06/2021, 15:16 -

Re:Cortes continuos

#7
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Las MOtos de lujo y la F1 de puta pena, ni en HD Ni En SD, cortes continuos
20/06/2021, 15:29 -

Re:Cortes continuos

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Con clines va de lujo, lo que pasa que tras un tiempo (unas horas) empieza a haber cortes, me voy al PT y aparece conectado aún habiéndolo desactivado. Yo no sé si es así, o se le ha ido la pinza al deco. Igual le hago un reset de fabrica a ver si pasa lo mismo. No sé si es normal Viark, (vengo de Iris) pero esto nunca me había pasado.
seguro que no lo has desactivado, no se activa si tú no lo activas una vez desactivado, asegúrate de haberlo desactivado, el Server está estable, he actualizado uno, y estoy con él, y de momento, no he tenido cortes, ni motos y ahora con coches, todo ON, saludos
21/06/2021, 21:32 -

Re:Cortes continuos

#9
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi me pasa exactamente igual. Aunque algunos dias no tiene tantos cortes, pero por norma general todo es encenderlo estar viendo durante 5 o 10 minutos algún programa y empezar los cortes molestos.
22/06/2021, 11:13 -

Re:Cortes continuos

#10
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Buenos dias, estoy de acuerdo con el amigo luisanimal67, yo tengo desconectado el pt y puesta cccam y perfecto y no se me conecta el pt si yo no lo conecto.
22/06/2021, 19:15 -

Re:Cortes continuos

#11
Registrado:
14/02/2019
Gracias:
26/5
Mensajes
24
seguro que no lo has desactivado, no se activa si tú no lo activas una vez desactivado, asegúrate de haberlo desactivado, el Server está estable, he actualizado uno, y estoy con él, y de momento, no he tenido cortes, ni motos y ahora con coches, todo ON, saludos

Lo desactivaba 100% seguro. De hecho salía del menú, volvía a entrar y se activaba de nuevo. Por si a alguien mas le pasa (que desconecta el PT y se vuelve a activar) lo que yo hice es instalar el firm original, y después instalar el 1.06. Con esto se ha solucionado el problema.

Probado durante 3 días con clines y algún que otro corte, pero nada que ver con el PT.
23/06/2021, 12:38 -

Re:Cortes continuos

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Lo desactivaba 100% seguro. De hecho salía del menú, volvía a entrar y se activaba de nuevo. Por si a alguien mas le pasa (que desconecta el PT y se vuelve a activar) lo que yo hice es instalar el firm original, y después instalar el 1.06. Con esto se ha solucionado el problema.

Probado durante 3 días con clines y algún que otro corte, pero nada que ver con el PT.
no se actualizo bien, me alegro y buen aporte, pero me estañaba mucho que el solo se activara, pero es una buena solución, este deco es muy bueno, pero últimamente PT no va muy fino, verás como lo solucionan, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO