PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes imagen en determinados canales en Viark Sat 4K  (Leído 1315 veces)

Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16

Hola amig@s

  Como podéis ver en el asunto de mi tema, el motivo de este post es para preguntaros  una cosa curiosa que me esta sucediendo en el receptor.

  Estoy sufriendo cortes continuos en la señal de determinados canales, cada cinco minutos mas o menos se va la imagen y sale una ventana indicándome que el canal esta codificado, luego al cabo de unos veinte segundos vuelve a venir la señal, y así continuamente. La verdad es que es muy desesperante y desagradable.

  Lo curioso es que en la gran mayoría de canales eso no sucede y van de lujo. He probado conectando el receptor vía cable y wifi, y en ambos casos sucede lo mismo. La señal de Internet va bien , no hay ningún problema.

  El fir es el ultimo (1.03) y la lista de canales me la he confeccionado yo.  Os agradecería si me pudierais ayudar. Muchísimas gracias

               Saludos


 
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola amig@s

  Como podéis ver en el asunto de mi tema, el motivo de este post es para preguntaros  una cosa curiosa que me esta sucediendo en el receptor.

  Estoy sufriendo cortes continuos en la señal de determinados canales, cada cinco minutos mas o menos se va la imagen y sale una ventana indicándome que el canal esta codificado, luego al cabo de unos veinte segundos vuelve a venir la señal, y así continuamente. La verdad es que es muy desesperante y desagradable.

  Lo curioso es que en la gran mayoría de canales eso no sucede y van de lujo. He probado conectando el receptor vía cable y wifi, y en ambos casos sucede lo mismo. La señal de Internet va bien , no hay ningún problema.

  El fir es el ultimo (1.03) y la lista de canales me la he confeccionado yo.  Os agradecería si me pudierais ayudar. Muchísimas gracias

               Saludos


 

Hola, dinos el nombre de algun canal? la antena es individual o comunitaria? que pòrcentajes de señal y calidad tienes? Salud@s
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Hola foxacos.

  En primer lugar,darte las gracias por ponerte en contacto conmigo tan pronto. Te cuento:

- Canales en los que suceden los cortes son por ejemplo; Vamos Bar, La liga Tv Bar,Taquillas...

- La antena es individual

- El porcentaje de señal suele ser de un 92%, y la calidad de un 70% ( mas o menos)

Gracias!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Hola foxacos.

  En primer lugar,darte las gracias por ponerte en contacto conmigo tan pronto. Te cuento:

- Canales en los que suceden los cortes son por ejemplo; Vamos Bar, La liga Tv Bar,Taquillas...

- La antena es individual

- El porcentaje de señal suele ser de un 92%, y la calidad de un 70% ( mas o menos)

Gracias!!
de señal estas bien, pero de calidad un poco baja, si no quieres tener cortes en esos canales, tendrás que afinar un poco más la antena, un saludo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Yo la calidad la veo aceptable y no tocaría la antena.
 Los canales de "BAR" trasmiten lo mismo que los que ya tendrás
 Y lo de las taquillas, ¿estás seguro que son todas o solo las HD?
 Saludos.
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16

Hola Unamigo,

   Efectivamente, he realizado la comprobación y las taquillas sin HD se ven sin problemas. En las que se producen los cortes es en las dos taquillas de HD.

   Gracias, y saludos.





   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO