Me salió el mensaje de cortocircuito en LNB. Vi que el conector que va al Deco estaba un poco suelto y lo volvi a meter bien para que no se tocaran los hilos con el central y dejo de salir el mensaje de cortocircuito. Ahora lo arranco y a pesar de que he probado con las dos configuraciones que recomienda el proveedor para la configuracion de la antena (individual o colectiva) no consigo que la Calidad de la Antena salga del 0. Tengo instalada la version 14 del software. ¿ Que pasos me recomendais hacer ?. no me gustaria reiniciar a configuracion de fabricante y tener q educarlo de nuevo, por que soy muy patoso y la puedo liar. Pero si no hay mas remedio...
¿ Una duda, cuando el Deco genera este mensaje cambia alguna configuración del equipo ?.
Muchas gracias
No creo que tenga que ver la versión. Mensaje de cortocircuito y calidad al 0, todo apunta a que hace falta sanear mejor ese cable/conector.
si es antena colectiva prueba un filtro de corte de corriente, le das mas seguridad
por 7/8euros lo tienes
Instale la version 18 y ocurre lo mismo que con la 14. La inmensa mayoria de canales indican que la señal es debil. ¿Que otros temas he de revisar ?
Ya no me sale el mensaje del cortacircuito. ¿ Aunque no salga el mensaje puede estar presente el problema?. Las acciones de cambiar el cable/conector y de poner un filtro de corta corriente son económicas. Asi que tratare de probarlas.
Salu2
Yo lo resolví desenchufando el deco para resetear y ya va bien.
Lo desconecte todo y al volverlo a conectar ya va bien. Bueno, pixela mucho, pero eso seguro que es del cable y el conector de antena. Voy a cambiar el cable y poner un filtro de corte de corriente.
Salu2