PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco en "BOOT"  (Leído 1525 veces)

19/05/2020, 22:58 -

Deco en "BOOT"

Tenía el deco con actualizaciones automáticas activadas y se lo estaba conectando a mi padre, sin percatarme de que había empezado a actualizar lo he desenchufado para modificar la posición del cableado y se ha quedado en boot.

Tengo pedido un cable r232 para intentar recuperarlo, pero mientras tanto me he fijado que si le das corriente mientras pulsas el botón de power del deco aparece en el dial USB y si hay un usb puesto se enciende como si estuviera accediendo.

Ahora mi pregunta, alguien sabe si metiendo un firmware en el pen lo recupera? Y en ese caso, que nombre debe llevar?

Muchas gracias de antemano.
21/05/2020, 17:21 -

Re:Deco en "BOOT"

#1
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
desconectale de internet y tal vez te deje encender , en ese caso actualizalo de modo normal
22/05/2020, 08:20 -

Re:Deco en "BOOT"

#2
desconectale de internet y tal vez te deje encender , en ese caso actualizalo de modo normal

El problema debe ser más grave, no enciende de ningún modo, ni siquiera emite imagen.
22/05/2020, 10:15 -

Re:Deco en "BOOT"

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo mismo se ha puesto en una resolución que la tv no soporta, es de las nuevas?, puedes probarlo en una tv de las nuevas?.
 Dale a la tecla display y flecha arriba de la ruleta central, clica ok y espera y así prueba 2/3 veces a ver si vuelve la imagen.
 Saludos
22/05/2020, 11:25 -

Re:Deco en "BOOT"

#4
Lo mismo se ha puesto en una resolución que la tv no soporta, es de las nuevas?, puedes probarlo en una tv de las nuevas?.
 Dale a la tecla display y flecha arriba de la ruleta central, clica ok y espera y así prueba 2/3 veces a ver si vuelve la imagen.
 Saludos

Al darle corriente sale directamente boot en el dial y no se enciende el led verde de señal, tampoco reacciona con lo de display, esperaré que hoy me llega el cable r232 a ver si soy capaz, ya os cuento. Muchas gracias
22/05/2020, 12:11 -

Re:Deco en "BOOT"

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104980
Mensajes
66947
Lo mismo se ha puesto en una resolución que la tv no soporta, es de las nuevas?, puedes probarlo en una tv de las nuevas?.


22/05/2020, 15:28 -

Re:Deco en "BOOT"

#6


Al final con el cable (respeta las normas del foro)y windows 10 lo he recuperado.

Lo dejé sin corriente a mitad de actualizar el firmware

Gracias a todos.
« Última modificación: 22/05/2020, 16:45 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO