PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS  (Leído 1460 veces)

14/05/2020, 21:27 -

DUDAS

Registrado:
10/05/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias
14/05/2020, 23:12 -

Re:DUDAS

#1
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias
Sólo hay que meter el firm, lista de canales y ya.
Prueba a conectar el aparato con cable o con el wifi del movil.
14/05/2020, 23:40 -

Re:DUDAS

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias