PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUDAS  (Leído 1460 veces)

14/05/2020, 21:27 -

DUDAS

Registrado:
10/05/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias
14/05/2020, 23:12 -

Re:DUDAS

#1
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias
Sólo hay que meter el firm, lista de canales y ya.
Prueba a conectar el aparato con cable o con el wifi del movil.
14/05/2020, 23:40 -

Re:DUDAS

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola buenas noches soy novato , llevo 1 dia con el viark sat 4K y necesito imperiosamente ayuda porque no se que pasa...
Ayer me llego el deco todo perfecto todo muy bonito veia vaquillas a los 8 s...
Hoy lo pongo y no veo las vaquillas ni tras 10 s , los canales 4K se me ven fatal...( esta en 50hz) igual tendria que bajarlo...
Lo que mas me esta rayando la zeborra es el tema vaquillas , tengo la version 1.03 del firmware   
¿Hay que configurar el deco de alguna manera distinta?
Gracias
Es recomendable:- actualizarlo por usb- configurar de fabrica antes y después de meter firmware- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware, las vaquillas  ultimamente no estan dando ningun problema, estan ON,
15/05/2020, 11:55 -

Re:DUDAS

#3
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16

 Esta semana he escrito un post sobre este tema, en el cual indicaba que las vaquillas que emiten en HD SI están dando problemas con continuos cortes, cosa que no sucede con el resto de las vaquillas.

  El receptor esta con la ultima versión de fir (1.03) no tengo problemas de señal ni de antena ( de ser así, se verían afectados TODOS los canales). En fin, que no se ha que puede ser debido este fallo.

  Si alguno de vosotros por favor podéis aportar alguna solución seria MUY de agradecer. Muchas gracias

Saludos
15/05/2020, 11:57 -

Re:DUDAS

#4
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
44/42
Mensajes
150
Es recomendable:- actualizarlo por usb- configurar de fabrica antes y después de meter firmware- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware, las vaquillas  ultimamente no estan dando ningun problema, estan ON,
yo hice esto, hace tres dias me llego, configurar de fabrica, instalar firmware desde usb, configurar de fabrica , busqueda ciega, y tachan sin cortes, piensa que hay vaquillas que no emiten siempre, y alguna vez si haces zaping rapido se quedan colgadas, desenchufa de la corriente y a circular, y  graba mejor que el viark sat, no hace falta desencriptar.
24/07/2020, 17:39 -

Re:DUDAS

#5
Registrado:
23/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Porqué hay que configurar de fabrica antes de meter pt y despues??
24/07/2020, 21:47 -

Re:DUDAS

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Porqué hay que configurar de fabrica antes de meter pt y despues??
Vuelve a leerlo y dinos donde dice que HAY QUE CONFIGURAR........., porque yo no leo eso, léelo de nuevo y bien.
Saludos
03/08/2020, 23:40 -

Re:DUDAS

#7
Registrado:
23/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Pues todo el mundo pone que hay que configurar de fabrica meter firm y configurar de fabrica otra vez
03/08/2020, 23:50 -

Re:DUDAS

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Pues todo el mundo pone que hay que configurar de fabrica meter firm y configurar de fabrica otra vez
restaurar a valores de fabrica, antes y despues de actualizarlo, con el ultimo firmware, es recomendable, no es obligado, pero te digo, que si lo dicen es por algo, yo todo lo que sea de ayuda y mejor para que funcione el deco, y no solo este deco, si no todos los de esta marca, lo hago, y de otras marcas, y lo mismo que dicen que es mejor, hacerle una busqueda de canales con dicho firmware, tambien se la hago, pero no es obligatorio, y nadie te obliga, solo te lo recomiendan, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO