PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucionado. Dudas lógicas de novato  (Leído 2057 veces)

Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Hola.

   Me he decidido a lanzar este tema ya que no encuentro el lugar donde realizar mis preguntas. Y donde podría hacerlo no se pueden hacer por diferentes motivos.

   Voy a adquirir el Viark Sat 4K, de echo viene en camino, y tengo las dudas lógicas de todo principiante que entra por primera vez en el mundo de los decos.

   En lo que se refiere a la instalación lo tengo mas o menos claro, gracias a vuestra ayuda ya que he encontrado un tutorial muy interesante de como hacerlo
      .https://www.youtube.com/watch?v=78W0ioRoIE8 [nofollow]

Mis dudas son las siguientes:

 - Que firware tengo que descargar en el deco, el original o el PT ?,( que no se que significa).

  - Y la realización de la descarga es como indica en el vídeo, es decir, mediante pen drive al puerto USB?

 - Si me recomendáis descargar el PT, he encontrado este enlace ( https://www.file-upload.net/download-13965604/PTVIARKSAT4K1.03.zip.html [nofollow] ) que según indica es el 1.03, y el mas actualizado hasta hoy. Este seria el idóneo para instalar?

       Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Y perdón si estoy metiendo "la pata"






« Última modificación: 06/05/2020, 16:23 por felixuco14 »
02/05/2020, 10:59 -

Re:Dudas lógicas de novato

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola.

   Me he decidido a lanzar este tema ya que no encuentro el lugar donde realizar mis preguntas. Y donde podría hacerlo no se pueden hacer por diferentes motivos.

   Voy a adquirir el Viark Sat 4K, de echo viene en camino, y tengo las dudas lógicas de todo principiante que entra por primera vez en el mundo de los decos.

   En lo que se refiere a la instalación lo tengo mas o menos claro, gracias a vuestra ayuda ya que he encontrado un tutorial muy interesante de como hacerlo
     
Mis dudas son las siguientes:

 - Que firware tengo que descargar en el deco, el original o el PT ?,( que no se que significa).

  - Y la realización de la descarga es como indica en el vídeo, es decir, mediante pen drive al puerto USB?

 - Si me recomendáis descargar el PT, he encontrado este enlace  que según indica es el 1.03, y el mas actualizado hasta hoy. Este seria el idóneo para instalar?

       Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Y perdón si estoy metiendo "la pata"


El firm lo tienes aquí,https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/pt-viark-sat-4k-1-01/
No cal buscarlo en otro sitio, aquí tenemos TODO lo que se puede saber sobre lo que propone el patrocinador, este Foro tiene gente muy preparada para aconsejar a todos los que plantean alguna "duda"
02/05/2020, 12:22 -

Re:Dudas lógicas de novato

#2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
 actualizado tal cual aconsejaba el amigo raul7 restaurar de fabrica antes y después del nuevo firm y por usb
02/05/2020, 12:37 -

Re:Dudas lógicas de novato

#3
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16

Gracias Masage y Paul-A8 por vuestra pronta respuesta y ayuda. Sois geniales!!!

Me siguen surgiendo un par de dudas a vuestras contestaciones.

- El firware cual descargo el 1.01 o el 1.03 ?

- En el tutorial que he encontrado en el foro no indica nada de restaurar de fabrica antes y después del nuevo firware. Indica eso si que después de meter el firware ir a instalación y seleccionar reinicio de fabrica ( tan solo después). De tener que hacer lo que me indicas me podrías decir como hacerlo?

 Reiteraros mi agradecimiento por vuestra ayuda!!!!!
02/05/2020, 12:56 -

Re:Dudas lógicas de novato

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Gracias Masage y Paul-A8 por vuestra pronta respuesta y ayuda. Sois geniales!!!

Me siguen surgiendo un par de dudas a vuestras contestaciones.

- El firware cual descargo el 1.01 o el 1.03 ?

- En el tutorial que he encontrado en el foro no indica nada de restaurar de fabrica antes y después del nuevo firware. Indica eso si que después de meter el firware ir a instalación y seleccionar reinicio de fabrica ( tan solo después). De tener que hacer lo que me indicas me podrías decir como hacerlo?

 Reiteraros mi agradecimiento por vuestra ayuda!!!!!
E firm, siempre el ultimo 1.03 y como te dice el compañero "felixuco 14"
PT VIARK SAT 4K 1.03IKS Server updated to the last versionYoutube 2K/4K Resolution (click para mostrar/esconder)

Es recomendable:- actualizarlo por usb- configurar de fabrica antes y después de meter firmware- usar listas de canales confeccionadas con dicho firmware
« Última modificación: 02/05/2020, 12:58 por PAUL-A8 »
02/05/2020, 17:33 -

Re:Dudas lógicas de novato

#5
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16

Gracias Paul-A8!!!

   Imagino que cuando indicas configurar de fabrica es lo mismo que reinicio de fabrica, es lo que pone cuando accedes a instalación que es donde esta dicha opción.

   Así da gusto comenzar mi andadura deco, con personas tan serviciales como vosotros.


Un abrazo
02/05/2020, 18:21 -

Re:Dudas lógicas de novato

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Gracias Paul-A8!!!

   Imagino que cuando indicas configurar de fabrica es lo mismo que reinicio de fabrica, es lo que pone cuando accedes a instalación que es donde esta dicha opción.

   Así da gusto comenzar mi andadura deco, con personas tan serviciales como vosotros.


Un abrazo
Exacto...
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Hola amig@s,

   He realizado la instalación del receptor recientemente y todo Ok, en gran medida gracias a vuestra ayuda. Lo único es que me surgen varias dudas respecto a los canales.

- Tengo la lista de canales descargada por mi, y ordenada según mis preferencias:
 Si descargo la lista de canales de otro usuario se eliminaría la que tengo ya descargada, puedo tener ambas listas en el receptor?

- ¿ La lista de canales se tiene que corresponder con el fir que haya instalado en el receptor?

-  Hay varios canales que salen codificados ¿ es normal, o hay alguna forma de verlos?

- Como puedo saber que canales emiten en 4K, o si tengo que buscarlos de otra manera.

- ¿Tengo que realizar periódicamente búsquedas de canales, y de tener que hacerlo los que tengo ordenados anteriormente habrá que volver a ordenarlos?

- Por ultimo, si tenéis algo mas que indicarme respecto al tema de canales, y que no haya mencionado en mis preguntas os agradecería enormemente que me informaseis.

  En fin, como podéis leer son diversas las dudas que tengo ( como buen principiante).

Por lo demás todo genial. Llevo tan solo un día de funcionamiento, y he podido apreciar la buena imagen del aparato y la rapidez a la hora de cambiar canales y acceder a los menús.

   Gracias amig@s
06/05/2020, 13:03 -

Re:Dudas lógicas de novato

#8
Registrado:
29/04/2020
Gracias:
4/2
Mensajes
16
Exacto...

Gracias Paul-A8.

Instalado el receptor, y funcionando correctamente. Me habéis servido de mucha ayuda!!

Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
1- solo puedes poner una lista, si la cambias se borra la anterior
2- a veces si, pero normalmente no. Depende
3- casi seguro que esos que no ves es porque en ese momento no están emitiendo
4- en Astra, casi ninguno, lo puedes ver en kingofsat o páginas similares
5- normalmente no suelen cambiar con facilidad las frecuencias, pero si hubiese un cambio se haría particularmente y no de nuevo todo, ya te irás informando leyendo lo que es una búsqueda ciega, satélite, TP, ....
6- hazte una ida en un usb de tu lista para no perderla y luego ces activas con ella sabiendo que siempre puedes meterla y sobre todo lee, lee y sigue leyendo, manuales, comentarios, ....... eso te enseñará.
 Saludos
06/05/2020, 13:44 -

Re:Dudas lógicas de novato

#10
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Gracias Paul-A8.

Instalado el receptor, y funcionando correctamente. Me habéis servido de mucha ayuda!!

Saludos
Fantástico, ya que lo tienes todo en orden, puedes editar tu primero post y en el título delante de  Dudas... pones "solucionado", de esta forma los autorizados, podrán cerrar el post.
Gracias
Vaya llego tarde...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO