PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas y Ayuda con VIARK 4K  (Leído 2240 veces)

01/12/2021, 12:31 -

Dudas y Ayuda con VIARK 4K

Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Hola buenos días.
Hace poquitos días compré un VIARK 4K.
Lo puse en funcionamiento.
Con los canales interesantes salía "canal codificado". No se veían.
Cuando algo falla, siempre pienso que el problema es debido a que algo no lo he hecho bien y me pongo a comprobarlo todo.
Después de repetir proceso, ver que pasa lo mismo y como soy muy novato en todo lo de decos, me meto en el foro. Me leo todo lo relacionado con este aparato y me pongo a comprobar lo que leo.

Con el número de serie en la web tpoentrance.cc compruebo la caducidad y sale
esto:
forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

Según esto entiendo que está caducado, ¿o no?

Cuando entras en MENU/INFORMACION del aparato aparece en la línea
de SOFTWARE  la versión 2.0.
Yo pensaba, según el foro, que el último firmware era el 1.09.

En la linea de FECHA SOFTWARE sale 15/07/2021.
En esa fecha o próxima a ella el firmware era inferior al 1.09. ¿Cómo puede ser que en pantalla
aparezca 2.0? ¿O es que me equivoco y mezclo cosas diferentes?

En la linea IC DATE aparece 27/05/2019. Que presupongo, seguro no le sé, es la fecha de fabricación.
Pero si este aparato "dura" unos tres años... según esa fecha aún debería quedar un año, hasta el 2022.

Por otro lado, algo que compro hace una semana quiero que me dure 3 años (más-menos) desde ahora.
¿Me lo han vendido caducado? ¿O es que hay que activar el IKS de alguna manera?
En el video que he visto en el foro sobre los primeros pasos de uso, no se indica nada al respecto.

Añadido a esto, la caja llega algo rota. De la misma forma que cuando alguien intenta abrir la
caja de una manera incorrecta los laterales se rompen.