PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas y Ayuda con VIARK 4K  (Leído 2240 veces)

01/12/2021, 12:31 -

Dudas y Ayuda con VIARK 4K

Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Hola buenos días.
Hace poquitos días compré un VIARK 4K.
Lo puse en funcionamiento.
Con los canales interesantes salía "canal codificado". No se veían.
Cuando algo falla, siempre pienso que el problema es debido a que algo no lo he hecho bien y me pongo a comprobarlo todo.
Después de repetir proceso, ver que pasa lo mismo y como soy muy novato en todo lo de decos, me meto en el foro. Me leo todo lo relacionado con este aparato y me pongo a comprobar lo que leo.

Con el número de serie en la web tpoentrance.cc compruebo la caducidad y sale
esto:
forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

Según esto entiendo que está caducado, ¿o no?

Cuando entras en MENU/INFORMACION del aparato aparece en la línea
de SOFTWARE  la versión 2.0.
Yo pensaba, según el foro, que el último firmware era el 1.09.

En la linea de FECHA SOFTWARE sale 15/07/2021.
En esa fecha o próxima a ella el firmware era inferior al 1.09. ¿Cómo puede ser que en pantalla
aparezca 2.0? ¿O es que me equivoco y mezclo cosas diferentes?

En la linea IC DATE aparece 27/05/2019. Que presupongo, seguro no le sé, es la fecha de fabricación.
Pero si este aparato "dura" unos tres años... según esa fecha aún debería quedar un año, hasta el 2022.

Por otro lado, algo que compro hace una semana quiero que me dure 3 años (más-menos) desde ahora.
¿Me lo han vendido caducado? ¿O es que hay que activar el IKS de alguna manera?
En el video que he visto en el foro sobre los primeros pasos de uso, no se indica nada al respecto.

Añadido a esto, la caja llega algo rota. De la misma forma que cuando alguien intenta abrir la
caja de una manera incorrecta los laterales se rompen.
Me da por pensar que está usado.

En las etiquetas de la caja y del aparato aparecen las primeras 9 cifras de un número de serie
que no coinciden con las 12 cifras del número de serie que aparece en la pantalla de información.
Me explico porqué digo esto. Mi padre tiene uno desde hace meses. Esas cifras de las etiquetas son
las primeras 9 del numero de serie mostrado en Pantalla de información, son las mismas.
Sin embargo, en el que he recibido yo, sólo las primeras 4 de las 9 de las etiquetas coinciden con
las cuatro primeras de las que muestra el aparato en pantalla, que son 12 cifras. ¿No sé si me he
explicado bien?
¿Puedo pensar que además de ser usado la caja no coincide con el aparato? Soy sincero, si funcionase,
eso me daría igual. Pero esto se une a que no funciona y que el dinero con el que he pagado... no era
dinero caducado.

Ya no sé si estoy equivocado o no. Si tengo que hacer algo que no he hecho en su instalación.
Tengo un lío de aupa.

Pido, por favor, ideas y o ayuda de algún tipo. E incluso aclaraciones si estoy equivocado en alguna cosa
de las que he dicho.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.



01/12/2021, 12:48 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Si no dijeras TODO lo que has hecho lo mismo teee podríamos ayuda, pero es que no dices NADA de lo que has hecho, insisto dinos TODO,  no omitas nada aunque te parezca una tontería
 Nosotros leeremos lo que nos pogas y no lo que tú des por entendido
Saludos
01/12/2021, 13:09 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Si no dijeras TODO lo que has hecho lo mismo teee podríamos ayuda, pero es que no dices NADA de lo que has hecho, insisto dinos TODO,  no omitas nada aunque te parezca una tontería
 Nosotros leeremos lo que nos pogas y no lo que tú des por entendido
Saludos
+1, saludos
01/12/2021, 13:41 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenos días.
Hace poquitos días compré un VIARK 4K.
Lo puse en funcionamiento.
Con los canales interesantes salía "canal codificado". No se veían.
Cuando algo falla, siempre pienso que el problema es debido a que algo no lo he hecho bien y me pongo a comprobarlo todo.
Después de repetir proceso, ver que pasa lo mismo y como soy muy novato en todo lo de decos, me meto en el foro. Me leo todo lo relacionado con este aparato y me pongo a comprobar lo que leo.

Con el número de serie en la web tpoentrance.cc compruebo la caducidad y sale
esto:
forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

Según esto entiendo que está caducado, ¿o no?

Cuando entras en MENU/INFORMACION del aparato aparece en la línea
de SOFTWARE  la versión 2.0.
Yo pensaba, según el foro, que el último firmware era el 1.09.

En la linea de FECHA SOFTWARE sale 15/07/2021.
En esa fecha o próxima a ella el firmware era inferior al 1.09. ¿Cómo puede ser que en pantalla
aparezca 2.0? ¿O es que me equivoco y mezclo cosas diferentes?

En la linea IC DATE aparece 27/05/2019. Que presupongo, seguro no le sé, es la fecha de fabricación.
Pero si este aparato "dura" unos tres años... según esa fecha aún debería quedar un año, hasta el 2022.

Por otro lado, algo que compro hace una semana quiero que me dure 3 años (más-menos) desde ahora.
¿Me lo han vendido caducado? ¿O es que hay que activar el IKS de alguna manera?
En el video que he visto en el foro sobre los primeros pasos de uso, no se indica nada al respecto.

Añadido a esto, la caja llega algo rota. De la misma forma que cuando alguien intenta abrir la
caja de una manera incorrecta los laterales se rompen.
Me da por pensar que está usado.

En las etiquetas de la caja y del aparato aparecen las primeras 9 cifras de un número de serie
que no coinciden con las 12 cifras del número de serie que aparece en la pantalla de información.
Me explico porqué digo esto. Mi padre tiene uno desde hace meses. Esas cifras de las etiquetas son
las primeras 9 del numero de serie mostrado en Pantalla de información, son las mismas.
Sin embargo, en el que he recibido yo, sólo las primeras 4 de las 9 de las etiquetas coinciden con
las cuatro primeras de las que muestra el aparato en pantalla, que son 12 cifras. ¿No sé si me he
explicado bien?
¿Puedo pensar que además de ser usado la caja no coincide con el aparato? Soy sincero, si funcionase,
eso me daría igual. Pero esto se une a que no funciona y que el dinero con el que he pagado... no era
dinero caducado.

Ya no sé si estoy equivocado o no. Si tengo que hacer algo que no he hecho en su instalación.
Tengo un lío de aupa.

Pido, por favor, ideas y o ayuda de algún tipo. E incluso aclaraciones si estoy equivocado en alguna cosa
de las que he dicho.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.





Hola ese firm es original,mientras no le ponga el firm modificado solo verás canales libres como canal sur, los demás te saldrá el cartel de codificado. Salud@s
01/12/2021, 15:14 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola ese firm es original,mientras no le ponga el firm modificado solo verás canales libres como canal sur, los demás te saldrá el cartel de codificado. Salud@s
+1

Salu2
01/12/2021, 19:23 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#5
Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Hola de nuevo.
Gracias a Unamigo, luisanimal67, foxacos y Pitingo, por vuestras respuestas.

¡A ver!..., no he explicado todo con "pelos y señales" porque ya pensaba que me enrollaba demasiado.
Hay pasos que pensaba que eran evidentes. Por supuesto que nada me parece una tontería, jeje.

Bueno, intentaré indicarlos aunque resumiendo.

 1- Conecto la antena WIFI en el puerto USB trasero. Conecto el aparato a la red eléctrica.
 2- Conecto salida HDMI del aparato con la entrada HDMI de la TV.
 3- Conecto el cable de señal de la parabólica a la entrada LNB IN.
 4- Enciendo el aparato (el deco).
 5- Activo la entrada HDMI en la TV.
 6- Accedo a la ruta del deco MENU/INSTALACIÖN/REINICIO DE FABRICA/TODO, para borrar cualquier  configuración que pueda contener.
 7- Accedo a MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA para elegir el satélite. Selecciono el que me interesa el ASTRA 1 (19.2E).
 8- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/ALIMENTACION LNB, selecciono 13v/18V por que uso una antena individual. En las barras horizontales inferiores de "fuerza" y "calidad" los porcentajes son muy altos.
 9- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/TIPO DE BUSQUEDA, selecciono "canales de televisión" puesto que no me interesa tener los de radio.
10- En MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA/EMPEZAR BUSQUEDA, selecciono "Busqueda ciega". Le doy a OK. Tarda los minutos necesarios y encuentra canales.
11- En MENU/NET & GAMES/WIFI, selecciono mi red wifi e introduzco la contraseña. Le doy a OK. Me muestra en pantalla que "IP XXX.XXX.XXX.XXX adquirida con éxito".
12- Salgo de MENU. Apago el aparato, espero unos segundos y vuelvo a encender.
13- Cuando intento ver algún canal interesante de la lista que ha generado el aparato, me sale "canal codificado".
14- En MENU/INFORMACION veo el número de serie S/N. Lo apunto.
15- En la web "tpoentrance.cc", introduzco el número de serie S/N en el campo adecuado. En el campo "Auth Code"
    introduzco el "pic" que veo a la derecha. Le doy click al Botón "query".
    Como resultado obtengo:
   
    forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
    iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

    Interpreto que está caducado. O... ¿estoy equivocado?

    Leo en el foro que es buena idea meterle un firmware actualizado. En el foro veo que el más moderno
    es el 1.09 pero en la pantalla de "MENU/INFORMACION" me indica que el que hay es la versión 2.0
    de 15/07/2021.
    Aunque esa fecha no me cuadra mucho, en mi ignorancia sobre todo esto, pienso... ¿Para qué voy
    a retroceder hasta el 1.09 si el que lleva es más moderno, 2.0?
    Además he leído en el foro que si está caducado la actualización de firmware no va a modificar
    la caducidad.

    foxacos y Pitingo me dicen que esa versión 2.0 que veo es el firm original y mientras no le ponga el
    modificado no veré canales codificados.
    Pero,... ¿El firm 1.09 es uno modificado? Y aunque lo ponga... ¿Por qué luego la web tpoentrance.cc
    me va a indicar ya la caducidad si el número de serie seguirá siendo el mismo? O, ¿acaso el cambio
    de firm cambia el número de serie?

    Gracias a todos por adelantado. Y perdonad si mis preguntas quizá son tontas pero... mi ignorancia
    en todo esto es gigante. Voy bastante perdido.
01/12/2021, 19:28 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hasta que no le pongas el firm modificado y conectes el deco a internet. No te va a poner la fecha de caducidad.

Salu2
01/12/2021, 19:32 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Hasta que no pongas el SW modificado no verás nada como te han dicho y esa web, al no tener el SW PT instalado, no reconoce ese número de serie; esa web da la caducidad de PT, al no tenerlo metido, no existe para la web.
 Saludos
01/12/2021, 19:33 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#8
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/110
Mensajes
259
Hola de nuevo.
Gracias a Unamigo, luisanimal67, foxacos y Pitingo, por vuestras respuestas.

¡A ver!..., no he explicado todo con "pelos y señales" porque ya pensaba que me enrollaba demasiado.
Hay pasos que pensaba que eran evidentes. Por supuesto que nada me parece una tontería, jeje.

Bueno, intentaré indicarlos aunque resumiendo.

 1- Conecto la antena WIFI en el puerto USB trasero. Conecto el aparato a la red eléctrica.
 2- Conecto salida HDMI del aparato con la entrada HDMI de la TV.
 3- Conecto el cable de señal de la parabólica a la entrada LNB IN.
 4- Enciendo el aparato (el deco).
 5- Activo la entrada HDMI en la TV.
 6- Accedo a la ruta del deco MENU/INSTALACIÖN/REINICIO DE FABRICA/TODO, para borrar cualquier  configuración que pueda contener.
 7- Accedo a MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA para elegir el satélite. Selecciono el que me interesa el ASTRA 1 (19.2E).
 8- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/ALIMENTACION LNB, selecciono 13v/18V por que uso una antena individual. En las barras horizontales inferiores de "fuerza" y "calidad" los porcentajes son muy altos.
 9- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/TIPO DE BUSQUEDA, selecciono "canales de televisión" puesto que no me interesa tener los de radio.
10- En MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA/EMPEZAR BUSQUEDA, selecciono "Busqueda ciega". Le doy a OK. Tarda los minutos necesarios y encuentra canales.
11- En MENU/NET & GAMES/WIFI, selecciono mi red wifi e introduzco la contraseña. Le doy a OK. Me muestra en pantalla que "IP XXX.XXX.XXX.XXX adquirida con éxito".
12- Salgo de MENU. Apago el aparato, espero unos segundos y vuelvo a encender.
13- Cuando intento ver algún canal interesante de la lista que ha generado el aparato, me sale "canal codificado".
14- En MENU/INFORMACION veo el número de serie S/N. Lo apunto.
15- En la web "tpoentrance.cc", introduzco el número de serie S/N en el campo adecuado. En el campo "Auth Code"
    introduzco el "pic" que veo a la derecha. Le doy click al Botón "query".
    Como resultado obtengo:
   
    forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
    iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

    Interpreto que está caducado. O... ¿estoy equivocado?

    Leo en el foro que es buena idea meterle un firmware actualizado. En el foro veo que el más moderno
    es el 1.09 pero en la pantalla de "MENU/INFORMACION" me indica que el que hay es la versión 2.0
    de 15/07/2021.
    Aunque esa fecha no me cuadra mucho, en mi ignorancia sobre todo esto, pienso... ¿Para qué voy
    a retroceder hasta el 1.09 si el que lleva es más moderno, 2.0?
    Además he leído en el foro que si está caducado la actualización de firmware no va a modificar
    la caducidad.

    foxacos y Pitingo me dicen que esa versión 2.0 que veo es el firm original y mientras no le ponga el
    modificado no veré canales codificados.
    Pero,... ¿El firm 1.09 es uno modificado? Y aunque lo ponga... ¿Por qué luego la web tpoentrance.cc
    me va a indicar ya la caducidad si el número de serie seguirá siendo el mismo? O, ¿acaso el cambio
    de firm cambia el número de serie?

    Gracias a todos por adelantado. Y perdonad si mis preguntas quizá son tontas pero... mi ignorancia
    en todo esto es gigante. Voy bastante perdido.
Tu mismo te acabas de contestar, en los ultimos parrafos,y te lo estan diciendo, mientras no pongas el ultimo firmware 1.09 no te va a funcionar como tu quieres,haz esto primero descargatelo, pon el firmware 1.09 en un pendrive de unas 4/8 gigas formateado a fat 32 ,lo pinchas en el aparato, te vas a la opcion actualizar, y listo, ya puedes hacer todo otra vez desde el punto 1 al 10 y se te hara la luz ,ya ya en informacion veras la caducidad directamente,pues ya tienes curro.
01/12/2021, 20:29 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola de nuevo.
Gracias a Unamigo, luisanimal67, foxacos y Pitingo, por vuestras respuestas.

¡A ver!..., no he explicado todo con "pelos y señales" porque ya pensaba que me enrollaba demasiado.
Hay pasos que pensaba que eran evidentes. Por supuesto que nada me parece una tontería, jeje.

Bueno, intentaré indicarlos aunque resumiendo.

 1- Conecto la antena WIFI en el puerto USB trasero. Conecto el aparato a la red eléctrica.
 2- Conecto salida HDMI del aparato con la entrada HDMI de la TV.
 3- Conecto el cable de señal de la parabólica a la entrada LNB IN.
 4- Enciendo el aparato (el deco).
 5- Activo la entrada HDMI en la TV.
 6- Accedo a la ruta del deco MENU/INSTALACIÖN/REINICIO DE FABRICA/TODO, para borrar cualquier  configuración que pueda contener.
 7- Accedo a MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA para elegir el satélite. Selecciono el que me interesa el ASTRA 1 (19.2E).
 8- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/ALIMENTACION LNB, selecciono 13v/18V por que uso una antena individual. En las barras horizontales inferiores de "fuerza" y "calidad" los porcentajes son muy altos.
 9- En MENU/INSTALACION/AJUSTES DE ANTENA/TIPO DE BUSQUEDA, selecciono "canales de televisión" puesto que no me interesa tener los de radio.
10- En MENU/INSTALACIÓN/AJUSTES DE ANTENA/EMPEZAR BUSQUEDA, selecciono "Busqueda ciega". Le doy a OK. Tarda los minutos necesarios y encuentra canales.
11- En MENU/NET & GAMES/WIFI, selecciono mi red wifi e introduzco la contraseña. Le doy a OK. Me muestra en pantalla que "IP XXX.XXX.XXX.XXX adquirida con éxito".
12- Salgo de MENU. Apago el aparato, espero unos segundos y vuelvo a encender.
13- Cuando intento ver algún canal interesante de la lista que ha generado el aparato, me sale "canal codificado".
14- En MENU/INFORMACION veo el número de serie S/N. Lo apunto.
15- En la web "tpoentrance.cc", introduzco el número de serie S/N en el campo adecuado. En el campo "Auth Code"
    introduzco el "pic" que veo a la derecha. Le doy click al Botón "query".
    Como resultado obtengo:
   
    forever valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00
    iptv valid period is 0000-00-00 00:00:00 -- 0000-00-00 00:00:00

    Interpreto que está caducado. O... ¿estoy equivocado?

    Leo en el foro que es buena idea meterle un firmware actualizado. En el foro veo que el más moderno
    es el 1.09 pero en la pantalla de "MENU/INFORMACION" me indica que el que hay es la versión 2.0
    de 15/07/2021.
    Aunque esa fecha no me cuadra mucho, en mi ignorancia sobre todo esto, pienso... ¿Para qué voy
    a retroceder hasta el 1.09 si el que lleva es más moderno, 2.0?
    Además he leído en el foro que si está caducado la actualización de firmware no va a modificar
    la caducidad.

    foxacos y Pitingo me dicen que esa versión 2.0 que veo es el firm original y mientras no le ponga el
    modificado no veré canales codificados.
    Pero,... ¿El firm 1.09 es uno modificado? Y aunque lo ponga... ¿Por qué luego la web tpoentrance.cc
    me va a indicar ya la caducidad si el número de serie seguirá siendo el mismo? O, ¿acaso el cambio
    de firm cambia el número de serie?

    Gracias a todos por adelantado. Y perdonad si mis preguntas quizá son tontas pero... mi ignorancia
    en todo esto es gigante. Voy bastante perdido.
veo que ya te han contestado, pero te pregunto, has hecho caso a lo que te han contestado?, es verdad que para un principiante en este mundillo, es un poco complicado, si nunca lo has hecho, lo veo un poco normal dentro de lo que cabe, pero si ,NO, sigues los pasos que te indican, por mucho que te expliquen, no tiene ningún sentido, si no los llevas a cabo, y así podemos seguir 1,2,3,4,5,6,7 días, semanas, meses y años, pero por lo que leo, si sabes de que va este mundillo, llevalos a cabo y  tú mismo verás el resultado, sabrás la diferencia entre el modificado y el original, saludos
« Última modificación: 01/12/2021, 20:32 por luisanimal67 »
01/12/2021, 21:04 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#10
Registrado:
11/08/2016
Gracias:
8/15
Mensajes
86
Yo lo hice así descargue firmware 10.9 con todo apagado sin antena y Red y cuando lo instalé puse valores fábrica,. Y una vez ahí se reinicia solo. Enchufa Internet le das al servidor lo conectas y se activa y desde ese día 3 años de. Servicio
02/12/2021, 01:18 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#11
Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Hasta que no pongas el SW modificado no verás nada como te han dicho y esa web, al no tener el SW PT instalado, no reconoce ese número de serie; esa web da la caducidad de PT, al no tenerlo metido, no existe para la web.
 Saludos

Esa web que indico para mirar la caducidad, sí que reconoce el número de serie. De hecho si le introduces un número cualquiera inventado de 12 cifras, sí te indica entonces que ese número no consta en su base de datos.
02/12/2021, 01:28 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#12
Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
veo que ya te han contestado, pero te pregunto, has hecho caso a lo que te han contestado?, es verdad que para un principiante en este mundillo, es un poco complicado, si nunca lo has hecho, lo veo un poco normal dentro de lo que cabe, pero si ,NO, sigues los pasos que te indican, por mucho que te expliquen, no tiene ningún sentido, si no los llevas a cabo, y así podemos seguir 1,2,3,4,5,6,7 días, semanas, meses y años, pero por lo que leo, si sabes de que va este mundillo, llevalos a cabo y  tú mismo verás el resultado, sabrás la diferencia entre el modificado y el original, saludos
Aunque parezca que sí sé de qué va este mundillo, no es así. Lo que pasa es que me he empapado bastante los hilos del foro. He pillado cosas pero aún estoy verde.
De todas formas, haré como me decis todos.
02/12/2021, 01:49 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#13
Registrado:
03/05/2021
Gracias:
0/6
Mensajes
11
Yo lo hice así descargue firmware 10.9 con todo apagado sin antena y Red y cuando lo instalé puse valores fábrica,. Y una vez ahí se reinicia solo. Enchufa Internet le das al servidor lo conectas y se activa y desde ese día 3 años de. Servicio

Como he dicho antes, haré lo que me indicáis. Meteré el firm 1.09.
Lo restauraré a fábrica primero, para borrar lo que tiene ahora... como los canales que encontró.
Meteré el firm y volveré a realizar la configuración e instalación.
Ya contaré cómo me ha ido.
Por motivos diferentes-varios, tardaré quizá algunos días en volver por aquí a contar cómo ha resultado todo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora me surge una pregunta... Si antes de meter el firm modificado, hago un backup del firm original que contiene ahora, ¿podría después de haber instalado el modificado volver a reinstalar el original haciendo que quedase tal como está ahora? O... ¿ya no volvería al estado de ahora? ¿Volvería a quedar ese período de 3 años de uso en blanco, es decir, sin activar?

Reitero, muchísimas gracias a todos los que habeis escrito cosas, me han ayudado.

Saludos.
02/12/2021, 07:45 -

Re:Dudas y Ayuda con VIARK 4K

#14
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Como he dicho antes, haré lo que me indicáis. Meteré el firm 1.09.
Lo restauraré a fábrica primero, para borrar lo que tiene ahora... como los canales que encontró.
Meteré el firm y volveré a realizar la configuración e instalación.
Ya contaré cómo me ha ido.
Por motivos diferentes-varios, tardaré quizá algunos días en volver por aquí a contar cómo ha resultado todo.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora me surge una pregunta... Si antes de meter el firm modificado, hago un backup del firm original que contiene ahora, ¿podría después de haber instalado el modificado volver a reinstalar el original haciendo que quedase tal como está ahora? O... ¿ya no volvería al estado de ahora? ¿Volvería a quedar ese período de 3 años de uso en blanco, es decir, sin activar?

Reitero, muchísimas gracias a todos los que habeis escrito cosas, me han ayudado.

Saludos.

Hola.
1° si puedes hacer un buck(decirte que en el foro tienes el firm original por si quieres volver a ponérselo
2º una vez puesto el firm pt no empieza de nuevo la cuenta de los 3 años, una vez puesto pt y conectado pt comienza la cuenta atrás de los 3 años, da igual el firm que me pongas original o pt. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO