Chincheta Autor Tema: Editar lista de canales.  (Leído 393 veces)

17/06/2025, 18:03 -

Editar lista de canales.

35/29
Me he bajado el STBEditor V1.7.4 para poder ver y editar las listas de canales y en las ultimas listas de ficheros .sdx que estan en la pagina web, no me las abre y me da el siguiente error "Fichero no correcto seleccione otro", a que se debe este tengo que hacer algo especial. Os agradeceria me ayudarais Muchas gracias y un saludo
17/06/2025, 18:36 -

Re:Editar lista de canales.

1707/5794
Me he bajado el STBEditor V1.7.4 para poder ver y editar las listas de canales y en las ultimas listas de ficheros .sdx que estan en la pagina web, no me las abre y me da el siguiente error "Fichero no correcto seleccione otro", a que se debe este tengo que hacer algo especial. Os agradeceria me ayudarais Muchas gracias y un saludo
Quizas esto te ayude, saludos https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/nuevo-editor-de-listas-de-canales-par-viark-sat/msg4858176/#msg4858176
19/06/2025, 08:48 -

Re:Editar lista de canales.

35/29
Esto no me ha ayudado nada porque no lo entiendo y ademas de donde tengo que sacar la licencia y las listas son chl y no sdx. Si me lo puedes explicar te lo agradeceria, es un poco lioso. Gracias un saludo

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO