PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editar/guardar/cargar listas de canales con QviartEditor 1.07  (Leído 2059 veces)

Registrado:
11/05/2020
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Hola! Llevo ya unos días con el Viart 4K y me estoy encantado con él. Tengo ya instalado el Firm 1.03 y me he descargado algunas listas de canales del foro. La cuestión es que quiero hacerme yo una lista a mi gusto, pero no consigo cargarlo al deco por que me da error.

Las listas que he descargado funcionan bien, e incluso la lista "en bruto" que he guardado tras hacer una búsqueda ciega. Todas estas si no las edito las puedo cargar perfectamente. El problema viene si edito cualquiera de ellas y la guardo (.sdx); ya no carga y me da error. ¿Sabéis qué puede ser lo que esté haciendo mal? ¿Hay que hacer algo "especial" a la hora de editar/guardar las listas?

Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Creo que para guardarla habrás entrado en usb y clicado una tecla de un color para guardar, bien pues debes de entrar en USB primero y luego pulsar tecla SAT + 1113, se te guardarán los canales con un archivo de menor tamaño y al modificar con el editor no tendrás problemas al meterla. Prueba así y ya nos dirás algo.
 Saludos
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes, yo acabo de hacer una lista con el editor, utilizando el manual de raul7, y me va perfecto, saludos.
Registrado:
11/05/2020
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Creo que para guardarla habrás entrado en usb y clicado una tecla de un color para guardar, bien pues debes de entrar en USB primero y luego pulsar tecla SAT + 1113, se te guardarán los canales con un archivo de menor tamaño y al modificar con el editor no tendrás problemas al meterla. Prueba así y ya nos dirás algo.
 Saludos

¡Perfecto! Lo he probado guardándolo así y ahora sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias!
Registrado:
11/05/2020
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes, yo acabo de hacer una lista con el editor, utilizando el manual de raul7, y me va perfecto, saludos.

Muchas gracias por la respuesta. He estado mirando y no he encontrado el manual que comentas, la verdad... ¿podrías pasarme el enlace o decirme dónde está? Así le echo un vistazo ;) .Gracias otra vez.

Edito: ya lo he encontrado, estaba en la sección de manuales. Pongo el enlace por si a alguien más le interesa: https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/viark-sat-4k-listas-de-canales-exportar-importar-listas/
« Última modificación: 17/05/2020, 20:09 por Araiba »
Yo tuve esos problemas y encontré la solución:

1.Coge una lista hecha ya o una búsqueda ciega y la pasas al deco.

2. Haz una copia de la lista de canales con SAT -> 1113

3.Vete al editor del PC y la pones a tu gusto

4. Guardala machacando la que has creado en el paso 2.

Así conseguí hacer mi lista sin problemas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Yo tuve esos problemas y encontré la solución:

1.Coge una lista hecha ya o una búsqueda ciega y la pasas al deco.

2. Haz una copia de la lista de canales con SAT -> 1113

3.Vete al editor del PC y la pones a tu gusto

4. Guardala machacando la que has creado en el paso 2.

Así conseguí hacer mi lista sin problemas
Ya estaba todo dicho y lo había solucionado, no dices nada nuevo que no esté dicho ya en este mismo tema.
Saludos
Ya estaba todo dicho y lo había solucionado, no dices nada nuevo que no esté dicho ya en este mismo tema.
Saludos

 :-X lo siento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO