PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Es recomendable este deco para uso por cc am?  (Leído 2943 veces)

Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Perfecto, y para grabar o hacer streaming al móvil necesita la otra entrada otro cable de parabolica conectado? Gracias por la ayuda
Lo suyo es que tengas un lnb doble y así puedes ver distintas frecuencias y polaridades. Si usas uno sólo después le tienes que poner un aparatito que no me acuerdo como se llama y vale 5 euros o así y de ahí sacas 2 cables, 1 para cada entrada. En este deco no están puenteados los sintonizadores como en otros modelos más caros con sintonizadores FBC.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Lo suyo es que tengas un lnb doble y así puedes ver distintas frecuencias y polaridades. Si usas uno sólo después le tienes que poner un aparatito que no me acuerdo como se llama y vale 5 euros o así y de ahí sacas 2 cables, 1 para cada entrada. En este deco no están puenteados los sintonizadores como en otros modelos más caros con sintonizadores FBC.
No lo necesita el LNB doble, puede poner un splitter 5-2400 MHz conectar el cable antena y de las salidas dos cables a los sintonizadores y luego configurar :

Configuracion Tuner A

Modo de configuración: Sencillo
Modo: Unico
Satelite: astra 19º2E ku band

Configuracion Tuner B

Igual a sintonizador A
« Última modificación: 30/01/2023, 22:24 por Ytumas »
Registrado:
29/01/2023
Gracias:
5/0
Mensajes
8
Muchas gracias por las respuestas. Pues viendo que por poco más puedo tener opcion para grabar en el deco, cogere si o si el modelo twin. Gracias por la ayuda prestada!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Muchas gracias por las respuestas. Pues viendo que por poco más puedo tener opcion para grabar en el deco, cogere si o si el modelo twin. Gracias por la ayuda prestada!
El deco no tiene disco duro, tienes que poner a través del usb uno.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
No lo necesita el LNB doble, puede poner un splitter 5-2400 MHz conectar el cable antena y de las salidas dos cables a los sintonizadores y luego configurar :

Configuracion Tuner A

Modo de configuración: Sencillo
Modo: Unico
Satelite: astra 19º2E ku band

Configuracion Tuner B

Igual a sintonizador A
Claro así lo tengo yo pero no puedes ver un canal español y uno alemán a la vez por ejemplo por eso digo lo del lnb doble. Splitter era lo del aparatito que digo que no me salía el nombre.
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
11/5
Mensajes
84
Hola, perdonar mi ignorancia.

Yo antes usaba CCAM, pero me iban muy mal, ahora estoy encantado con este deco.

Pero me surge una duda, ¿que son las CCAM privadas?, y ¿como se puede acceder a ellas?

Gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola, perdonar mi ignorancia.

Yo antes usaba CCAM, pero me iban muy mal, ahora estoy encantado con este deco.

Pero me surge una duda, ¿que son las CCAM privadas?, y ¿como se puede acceder a ellas?

Gracias.
Las privadas son las que no son chinas por así decirlo y escasean, no son accesibles y si te las ofrecen valen una pasta, mejor Viark mientras dure.
saludos
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
¿Donde puedo pillar cams privadas? Tengo un gtmedia v7 y un vu+ solo se muertos de risa. Gracias!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
¿Donde puedo pillar cams privadas? Tengo un gtmedia v7 y un vu+ solo se muertos de risa. Gracias!
Habrá que averiguarlo tú, aquí no se da soporte y no es el sitio.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO