PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK SAT 4K solo IKS (PT)  (Leído 459098 veces)

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
42
Hoy he parado el deco a proposito para ver si me hacia lo de ayer, en las primeras se me ha quedado en negro, pero ahora lo paro y lo vuelvo a poner y enseguida me aparece la luz, eso siempre con vomistar, pero con los dns de google.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Yo ni con esas, he asignado los DNS de Google incluso reconfigurando el router para que los asigne por DHCP a la LAN, y nada de nada. PT desconectado. Nada, cuestión de esperar a ver si se soluciona solo tal y como decía un compañero. Una pena, no tiene el aparato ni 3 meses e iba como la seda. Si sigue esto así compraré una línea de prepago de otro operador y la pondré en un móvil antiguo. A ver si el resto de usuarios van comentando si con otros ISPs se mantiene la luz estable.
Saludos.
Registrado:
14/06/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tienes que conectar en un USB del deco la antenita que viene en la caja.
Sisi y desconectar el cable pero me pone siempre eso y no me deja
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Es un ataque  a la marca  o no se que pasa .yo con la misma compañía  O2  con este viark 4k k.o .  y con un cristor  atlas 200  va bien .Al contrario que hace unas semanas que era todo lo contrario .y  ya va ser 2 días con el viark 4k  en pt k.o . menos mal que con la iptv wie tiene el deco se ve  algo .
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
29
Yo esta tarde he estado viendo todo con O2 pero es verdad que sí lo apagas y lo enciendes se desconecta el pt, es muy raro por si acaso he colocado unas cccam de apoyo al menos funciona hasta que lo arreglen
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
42
Lo acabo de parar al encender en menos de un minuto ha vuelto la luz y soy de movistar
Registrado:
24/12/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Se acaba de hacer la luz con O2, aunque aparece PT desconectado.
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
3/97
Mensajes
261
Se acaba de hacer la luz con O2, aunque aparece PT desconectado.

Eso   no es luz de pt  .eso es que te  abre    algún canal  como iptv .
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
12/7
Mensajes
59
Yo acabo de estrenarlo y he tenido luz con vomistar desde primeras horas de la tarde, por la mañana no. Sigo con luz.
Y la calidad de imagen me parece muy superior a la de mi antiguo ViarkSat.
« Última modificación: 16/11/2022, 00:59 por capiace22 »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Imagino que los que tenés problemas habeis probado instalando la última versión del software que estan en el aparato para descargar, es importante actualizar por lo que parece.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo actualice a través del desco a la 1.13 y lo mismo, todo a oscuras por lo que he vuelto al 1.11. Por cierto con WiFi del móvil ni siquiera me lo encuentra, que también es de vomistar, no se si tendrá algo que ver, pero es raro.
Registrado:
24/12/2019
Gracias:
2/2
Mensajes
22
Eso   no es luz de pt  .eso es que te  abre    algún canal  como iptv .
Yo no sé de donde viene la luz, sólo digo que con O2 que tenía problemas, ahora no los hay.
No es IPTV.
Y como mucha gente hablaba del estado del PT, pues lo que hice fue ver el estado y aparece desconectado.
Firm 1.13.
Registrado:
07/06/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Yo intento con WiFi y me pone sin interfaz de Red... asik tampoco puedo probar con el WiFi...
creo que eso es que te falta el usb con la antena.
Registrado:
05/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
En mi caso acaba de volver repentinamente. Luz deslumbrante con 1.13 y Vomist de ISP.
Veremos si se mantiene a la tarde cuando vuelva a casa.
Incertidumbre total sobre lo sucedido. 🤷🏻‍♂️
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
92
Ya voy para dos días a oscuras con O2... aparato comprado en mayo y este problema como no afecta a la gran mayoría por lo que leo... va para largo (espero equivocarme).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO