PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK SAT 4K solo IKS (PT)  (Leído 458265 veces)

Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Martes, Miércoles y hoy Jueves todo OK, fútbol y baloncesto sin ni un microcorte, que dure... gracias a quien corresponda como siempre, saludos.
Registrado:
14/04/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
36
Hola, he estado dos dias que no me funcionaba, todo los canales eran codificados. Y hoy ha vuelto a funcionar perfectamente sin tocar nada. Esta conectado por cable y tenia ethernet porque podia ver Netflix y HBO en la tele, pero el deco no funcionaba. O se cayo el servidor o problema de firmware. Estoy en la ultima version 1.14.
Gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Hola, he estado dos dias que no me funcionaba, todo los canales eran codificados. Y hoy ha vuelto a funcionar perfectamente sin tocar nada. Esta conectado por cable y tenia ethernet porque podia ver Netflix y HBO en la tele, pero el deco no funcionaba. O se cayo el servidor o problema de firmware. Estoy en la ultima version 1.14.
Gracias
Es Servidor no se cayó, estuvo siempre OK; algo tendrías desajustado.
Salu2.
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Hola, he estado dos dias que no me funcionaba, todo los canales eran codificados. Y hoy ha vuelto a funcionar perfectamente sin tocar nada. Esta conectado por cable y tenia ethernet porque podia ver Netflix y HBO en la tele, pero el deco no funcionaba. O se cayo el servidor o problema de firmware. Estoy en la ultima version 1.14.
Gracias
Cuando te ocurra esto, desenchúfalo de la red unos segundos y lo conectas de nuevo.
Registrado:
14/04/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
36
En principio no tenia nada desajustado. Sin tocar nada no funcionaba, y luego volvio a funcionar. Tiene mas sentido lo de desenchufarlo unos minutos.
Gracias
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Lleva unos días fallando bastante. Solo me funciona por IPTV. He probado con varios firms, y nada, no hay manera.
He desconectado de la red, restaurado a valores de fábrica, y un poco d todos los trucos q he leído por ahí, pero no hay manera. Se ve un segundo, al momento, buffering data, y canal codificado…
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
7/4
Mensajes
42
Mirando el barça la primera parte ok pero ahora la segunda se esta cortando bastante, he cambiado a bar a ver que tal
Registrado:
04/01/2019
Gracias:
4/16
Mensajes
44
Pues a mí todo OK, todos los canales perfectos, partido del Barça sin un pestañeo, quien tenga problemas tiene que ser algo local, de su deco, instalación o internet, saludos.
Registrado:
13/05/2012
Gracias:
1/48
Mensajes
110
nuevo con este deco desde el viernes y el fin de semana todo OK ni cortes ni nada.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Lleva unos días fallando bastante. Solo me funciona por IPTV. He probado con varios firms, y nada, no hay manera.
He desconectado de la red, restaurado a valores de fábrica, y un poco d todos los trucos q he leído por ahí, pero no hay manera. Se ve un segundo, al momento, buffering data, y canal codificado…
funciona perfecto, 100x100 estable, algún problema tienes, revisa todo, señal y calidad, adsl, etc etc saludos
Registrado:
04/11/2022
Gracias:
0/9
Mensajes
55
Opino lo mismo que Veronica, demasiados cortes solamente con el sat 4k y solamente en los canales españoles, tal vez timofónica tiene algo que ver.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Si hubiera cortes creo que este hilo echaría humo; 100% estable.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Opino lo mismo que Veronica, demasiados cortes solamente con el sat 4k y solamente en los canales españoles, tal vez timofónica tiene algo que ver.
Tendrás el mismo problema, el server está 100x100 estable, saludos
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Tengo que decir lo mismo que el compañero que le falla y se desconecta el PT. Y los nombre están en blanco y no en amarillo petardea bastante teniendo que poner el canal que quiero ver, y parar y enchufar para poder verlo y aun asi se desconecta el PT. Lleva asi 2 semanas empeorando cada dia mas.

conexion de linea al 100%

PT desconectado. (en muchas ocasiones).

No funciona muy bien que digamos.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
Es cosa tuya. Algún problema tienes. Va perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO