PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor VIARK SAT 4K solo IKS (PT)  (Leído 156786 veces)

2/0
Mi primer fin de semana con el deco metiéndole caña a tope, y excelente. Gracias a este equipo por el servicio que dan
858/127
En general todo correcto, pero ahora estoy notando cortes que dejan la pantalla negra pir unos segundos, pero de momento solo me está pasando en vomitar acción. No sé si es generalizado o solo a mi.
1/2
De momento seguimos bien los hd y los sd que siguen con sus cortes cortos y otras veces largos.
45/105
Todos los HD perfectos siempre, los SD, algunos con algun corte, pero suerte que tenemos los HD
2/2
Hola
ahora mismo SKY aleman no va. Alguien le pasa tambien?

saludos
2/0
las vaquillas XXX hace mas de una semana que no se pueden ver y no cambia
4/32
Las Vaquillas XXX van sin problemas. Revisa tu instalación.
855/3725
las vaquillas xxx, funcionan sin problema, restaura a valores de fábrica,  instala lista de canales, saludos
12293/99821

puede ser por esto

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/manual-activacion-de-canales-de-adultos-965196/

estan todos los alkileres xx ok
2/0
Gracias, despues de pasarlo  a estado de fabrica y de reinstalar canales se hizo la luz, anteriormente me habia pasado pero se arreglo solo en 2 dias

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO