Hola, he estado leyendo sobre esta aplicacion pero no encuentro algun post si no es que es desde hace meses.
Intento entrar tanto en la version para movil como para TV y me sorprende porque desde hace dias no hay conexion. Mi pregunta es si se necesita las versiones mas actualizadas para poder conectar con la aplicacion o es que esta caido completamente.
Siempre he visto que hay cortes que probablemente son por actualizaciones pero esta vez llevo varios dias que no funciona.
Gracias y saludos
Aprovecho este hilo, para preguntar si le funciona a alguien esta app, el IPTV en mi receptor a vuelto a funcionar porque se ha actualizado la lista de canales, pero el la app de FTV no me la carga, escaneo el Qr del receptor y nada ,un saludo.
Una cosa es la aplicacion F.tv para movi/tablet otra es la IPTV que viene con el receptor. Las actualizaciones son diferentes para cada uno. Si hablamos de F.tv para los dispositivos si funciona pero ahora por lo visto estan actualizando y es muy inestable o no funciona.
Yo llevo mas de una semana sin luz y ayer mismo ya pude ver algun canal pero para spanish_eu solo hay 3 canales. Lo dicho estan actualizando cosas. La pagina antigua de descarga de la aplicacion ya no tiene acceso. Si buscas en internet la puedes encontrar. Saludos
Muchas gracias compañero por tu respuesta, exacto solo hay tres canales españoles y ninguno funciona, seguiremos haciendo pruebas, como desinstalar la app y volver a instalarla y volver a escanear el QR del deco,Felices Fiestas 😉
Muchas gracias compañero por tu respuesta, exacto solo hay tres canales españoles y ninguno funciona, seguiremos haciendo pruebas, como desinstalar la app y volver a instalarla y volver a escanear el QR del deco,Felices Fiestas 😉
Hola, la verdad es que desistalar o instalar poco va a solucionar. La app para tv estaba incluso actualizando la aplicacion, osea te ofrecia actualizar. Yo desistale esta aplicacion y las versiones nuevas las perdi porque solo tengo la que se puede encontrar aqui en el foro o con el QR cuando funcionaba. Con que tengas la aplicacion util es suficiente. Lo que esperamos es que actualizen canales etc y a funcionar. Saludos.
Hola alguien me podia decir que es lo que supuestamente ocurre con esta aplicacion y si se va a poder usar. Lleva semanas que han quitado canales y funciona fatal. Gracias y feliz año nuevo.