PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Fallo "Unknown error: -1(cms) en F.TV  (Leído 292 veces)

Registrado:
22/04/2022
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Hola a todos,
bueno lo dicho, me baje la aplicación y me registre hasta hay todo bien.
Pero después del registro. Le doy usuario y password y se queda un rato
pensando hasta que me sale el mensaje "Unknown error: -1(cms)
y lo he hecho ya varias veces, pero no hay manera.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
« Última modificación: 08/05/2022, 18:09 por BaBaLLaGa »
08/05/2022, 16:59 -

Re:Fallo "Uknown error: -1(cms)

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6492/12411
Mensajes
104404
 No se si te refieres a lo de la IPTV durante tres años, pero si es a eso, ya se ha comentado en el foro que por lo visto detectaron ese “error en su sistema” que supieron aprovechar algunos y al parecer lo cortaron, volviendo a lo que solía ser, seis meses a partir de poner el PT.
 Saludos
08/05/2022, 17:05 -

Re:Fallo "Uknown error: -1(cms)

#2
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
2/2
Mensajes
12
No se si te refieres a lo de la IPTV durante tres años, pero si es a eso, ya se ha comentado en el foro que por lo visto detectaron ese “error en su sistema” que supieron aprovechar algunos y al parecer lo cortaron, volviendo a lo que solía ser, seis meses a partir de poner el PT.
 Saludos

Muchas gracias por contestar Unamigo. Pero yo me refiero a la aplicasion para el mobil ( M.TV ) aunque sea 6 meses. No consigo entrar despues del registro para escanear el 2 QR del Viark. No se si me explico bien.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6492/12411
Mensajes
104404
 Si, he leído que les ha pasado a algunos y creo recordar que hay quien lo soluciono, vuelve a leer el tema de los tres años que quizás ahí encuentres la solución, yo no la recuerdo.
 Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6492/12411
Mensajes
104404
 Mira lo que acabo de leer en ese tema:



A mí me pasaba lo mismo y conseguí logarme con un teclado inalambrico conectado por bluetooth, por el teclado de la pantalla no fui capaz.

Ahora a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la App desde una tablet pero una vez entro en el apartado USER, no me sale arriba a la izquierda el recuadro amarillo para poder leer el segundo código QR. A alquien más le ha pasado?

Gracias!

Saludos
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Mira lo que acabo de leer en ese tema:

Saludos

Gracias Unamigo pero eso no es. Porque yo puedo poner usario y pass y cuando le doy a conectar me sale ese error:
Unknown error: -1(cms)

saludos
« Última modificación: 08/05/2022, 17:43 por BaBaLLaGa »
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Registrado:
22/04/2022
Gracias:
2/2
Mensajes
12
Buenas,
bueno deciros que ya vale de nuevo. Ya esta areglado y funciona. Gracias a todos

saludos

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO