Chincheta Autor Tema: Firm original  (Leído 329 veces)

27/06/2025, 21:17 -

Firm original

62/1
Hola buenas noches intento cargar el firmware original y por mas que lo intento me sale error 114 que puede ser? necesito que alguien me de unos pasos seguros tengo el respaldo que hice cuando lo compre pero no se si se tiene que renombrar o sirve cualquier version posterior o anterior.
Gracia que espero alcanzar de ustedes recivid un cordial saludo.
27/06/2025, 22:05 -

Re:Firm original

1707/5794
Hola buenas noches intento cargar el firmware original y por mas que lo intento me sale error 114 que puede ser? necesito que alguien me de unos pasos seguros tengo el respaldo que hice cuando lo compre pero no se si se tiene que renombrar o sirve cualquier version posterior o anterior.
Has probado con un pendrive, de poca capacidad, formateado en fat 32, sin nada dentro, y solo el archivo? Tu deco es ún sat 4k o es sat solo. Normalmente, ese error, es por culpa del pendrive, o el firmware, no es el correspondiente a tu deco. Saludos
« Última modificación: 27/06/2025, 22:33 por luisanimal67 »
27/06/2025, 22:19 -

1707/5794
Prueba a restaurar a fábrica, y luego le pones directamente el original, o el ultimo firmware, que a salido, si te deja instalarlo. luego apaga el deco de la corriente electrica y coneta de nuevo a ver que pasa. Si no te dejara, intenta hacer recovery,  con este metodo: https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/solucionar-boot-en-pantalla-962854/msg4745899/#msg4745899  aunque es para cuando se te queda en Boot, pero da lo mismo, te sirve igual Saludos
28/06/2025, 13:15 -

62/1
Gracias por responder,amigo pero no ha funcionado hago lo que me dices pero e USB no pasa el firm que guarde tiene este nombre(Usb_Boot_Upgrade.bin) V 10 Viark Sat 4K renombro a update.bin y nada decirte que no es que tenga ningun problema pero por razones personales quiero dejarlo virgen para pasarlo a un sobrino para otros fines pero el aparato funciona bien ,no se si provar con algun otro firm de versiones anteriores o posteriores que circulan por el foro,seria posibe?
Saludos cordiales.
« Última modificación: 28/06/2025, 13:21 por eldeloli »

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO