PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: G-Mscreen funcionando en Viark Sat 4K  (Leído 33958 veces)

Registrado:
10/12/2018
Gracias:
15/3
Mensajes
28
yo no lo consigo.. no se ni que ip poner ni que puerto ninada... me sale la pantalla de LOGIN con las 2 opciones y no me va.. ponga lo que ponga... pasos para ejecutarlo?
A mi me pasa lo del compañero no me deja hacer nada meto la ip y me dice ip invalida, lo he probado con las 2 posibilidades por WiFi y por cable y no hay manera, así que si alguien puede echar una mano estaría muy agrada ido, gracias compañeros.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
A mi me pasa lo del compañero no me deja hacer nada meto la ip y me dice ip invalida, lo he probado con las 2 posibilidades por WiFi y por cable y no hay manera, así que si alguien puede echar una mano estaría muy agrada ido, gracias compañeros.
Quizas haga falta un nuevo firm que lo solucione. Porque hay gente que si que le va y a otros no.

Salu2
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
15/3
Mensajes
28
Yo no consigo hacerlo funcionar,me da error de red y de ip,intento hacerlo manual y tampoco me deja no se si lo hago mal,o tengo algun problema con internet tengo 100mb pero llevo 2 dias que se me queda en codificado y tengo que volver a actualizarlo a la version1.02 para que vuelva a ponerse en marcha,no se si es problema de conexion con el servidor o del deco o de internet en mi caso el caso es que iba bien y desde hace 2 dias nada problemas,hablare con el distribuidor de internet haber si hay alguna incidencia pero no llevo ni un mes con el y pronto empezamos a dar guerra.
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
15/3
Mensajes
28
Hola a todos compañeros,yo ayer volvi a probar a ver si sonaba la flauta y sono asi que muy contento,no he vuelto a probar pero en el movil se veia de lujo asi que contento me imagino que una vez que ya engancho ayer no habra mas problemas o eso espero ;),ahora probare con la tablet haber si funciona ya os ire contando haber que tal,un saludo a todos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola a todos compañeros,yo ayer volvi a probar a ver si sonaba la flauta y sono asi que muy contento,no he vuelto a probar pero en el movil se veia de lujo asi que contento me imagino que una vez que ya engancho ayer no habra mas problemas o eso espero ;) ,ahora probare con la tablet haber si funciona ya os ire contando haber que tal,un saludo a todos.
Ya veremos si sigue funcionando, me paso igual, lo he estado probando no se cuantas veces, y nada, y un día me salio, fantástico, el día siguiente, otra vez sin funcionar... 
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Yo lo acabo de probar con Android de mí Sra y SI funciona, con IPhone mío no, solo me deja usar mando a distancia, pero no lo puedo ver en móvil
 Saludos
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
15/3
Mensajes
28
Una duda compañeros,he intentado usar la aplicacion fuera de casa del rango de accion y no consigo que funcione,o es que solo funciona en el rango de alcance de casa.
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Una duda compañeros,he intentado usar la aplicacion fuera de casa del rango de accion y no consigo que funcione,o es que solo funciona en el rango de alcance de casa.
Si no me equivoco esto va por el wifi que tienes en casa. Es decir.
Tu tienes si tu tienes 5 moviles con los 5 puedes ver lo que esté viendo el aparato, PERO EN CASA.
Si tu te sales de ese router no podrás hacer nada.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Si no recuerdo mal la apk G-Mscreen es para uso solo en red local.
Registrado:
10/12/2018
Gracias:
15/3
Mensajes
28
Muchisimas gracias por la informacion compañeros ,me ha quedado cristalino ;) que pena que no se podria ver fuera de casa an una tablet o movil vinculado al Viark
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Funcionando correctamente con nuevo firm 1.03.

Salu2
Registrado:
21/02/2020
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Pues en mi Samsung NOTE 9...me dice STB no responde, instalado el último firmware 1.03, he metido la ip del Viark Sat 4k y nada
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Pues en mi Samsung NOTE 9...me dice STB no responde, instalado el último firmware 1.03, he metido la ip del Viark Sat 4k y nada
No hace falta meter ip. Directamente sale el nombre del deco para pinchar en el.
Si te pone que el Stb ( el deco ) no responde, apaga y enciende el deco y vuelve a probar.
Registrado:
21/02/2020
Gracias:
12/1
Mensajes
11
Pues en mi Samsung NOTE 9...me dice STB no responde, instalado el último firmware 1.03, he metido la ip del Viark Sat 4k y nada
Gracias por contestar Pitingo...cuando habro la aplicación me sale esto: DroidDLNA render localSM-N960F9...un saludo y cuidaros
Registrado:
19/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
En Iphone confirmo que solo actua de mando a distancia no se ve nada.
Espero que lo solucionen en proximas actualizaciones.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO