PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: G-Mscreen funcionando en Viark Sat 4K  (Leído 33984 veces)

Registrado:
14/08/2016
Gracias:
47/1
Mensajes
6
Hola, cuando dices funcionando perfecto en iphone te refieres al modo mando o también a la visualización de canales. Por otro lado, ¿ya te funciona?
Buenas tardes, me refiero a ver todos los canales, pero actualice la aplicacion a la ultima version y solo veo los canales libres. Por otra parte la aplicacion instalada en una tablet con android funciona viendose todos los canales.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Quería probar la app G-Mscreen en mi iPhone, pero no me aparece en la App Store, por tanto, imagino que la han retirado de nuestra región.
De ser así, ¿sabéis si existe alguna alternativa?

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas tardes,

Quería probar la app G-Mscreen en mi iPhone, pero no me aparece en la App Store, por tanto, imagino que la han retirado de nuestra región.
De ser así, ¿sabéis si existe alguna alternativa?

Saludos.
Yo creo que no hay. Para iOS esta complicada la cosa.

Salu2
Registrado:
13/10/2016
Gracias:
19/6
Mensajes
69
G-Mscreen instalada y funcionando en iphone 11, bien es verdad que ahora mismo no esta en la appstore, pero los que lo tenemos de antes... sin problemas. :P
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes,

Quería probar la app G-Mscreen en mi iPhone, pero no me aparece en la App Store, por tanto, imagino que la han retirado de nuestra región.
De ser así, ¿sabéis si existe alguna alternativa?

Saludos.

Hola,para iOS no hay. Salud@s
Registrado:
06/04/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
6
a mí no me funciona. Me detecta el deco, veo lista de canales y cuando le doy a reproducir pantalla en negro. Viark sat 4k
Registrado:
10/06/2008
Gracias:
35/6
Mensajes
63
A día de hoy G-Mscreen me funciona perfectamente con Viark Sat desde iphone
Registrado:
10/06/2008
Gracias:
35/6
Mensajes
63
Ya está disponible en iOS
Registrado:
27/03/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
9
Ya está disponible en iOS
Me carga la lista canales, pulso y cambia de canal en el televisor pero le doy al play y no veo imagen ni oigo sonido. Hay que esperar mucho para que aparezcan ? En iPad y en iPhone 12 se me queda la pantalla en negro.
Gracias
Registrado:
22/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola compis.
Yo he instalado g-mscream en Android 10 y funciona perfectamente
Pero en los 11 abre el canal pero se queda en negro, en iPad
Ídem de lo mismo., es como si le faltará el reproductor.
Alguien lo puede ver?
Alguna solución?
Saludos
Registrado:
15/10/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
14
Hola compis.
Yo he instalado g-mscream en Android 10 y funciona perfectamente
Pero en los 11 abre el canal pero se queda en negro, en iPad
Ídem de lo mismo., es como si le faltará el reproductor.
Alguien lo puede ver?
Alguna solución?
Saludos

Según la versión de Android tendrás que instalarte el reproductor MX Player
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Ostras! Pues yo que lo uso de vez en cuando tengo que ir al apartado IP y entrar por ahí, si no no puedo entrar al deco por que no lo reconoce. Y aun así una vez le doy a conectar aveces me pone que la IP no es válida, y otras veces me pone conectando... Y cuando quiere entra. Sabéis de algo que pueda hacer para qie todo vaya más fluido? Una vez consigo entrar a la lista de canales si lo veo todo perfecto, pero llegar asta ahí me cuesta dios y ayuda.
Registrado:
22/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Según la versión de Android tendrás que instalarte el reproductor MX Player
Hola
En Android no tengo problema
El problema lo tengo en iPhone 11
Y en el iPad.
Saludos
Registrado:
22/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Me gustaría saber si alguien lo puede ver en iPhone o IPad
Y si es así que lo comente.
Gracias
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
150/13
Mensajes
33
A mi no me funciona en iPad desde hace unos días, antes si que iba bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO