PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: G-Mscreen para iPad?  (Leído 1831 veces)

06/02/2021, 21:13 -

G-Mscreen para iPad?

Registrado:
06/05/2015
Gracias:
0/11
Mensajes
95
Hola
Por algún motivo la app ha dejado de estar disponible en la App Store de España
Sabéis alguna manera de conseguirla para iPad o un problema que haga lo mismo?

Gracias
10/02/2021, 00:02 -

Re:G-Mscreen para iPad?

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Hola
Por algún motivo la app ha dejado de estar disponible en la App Store de España
Sabéis alguna manera de conseguirla para iPad o un problema que haga lo mismo?

Gracias
prueba a descargartela desde aptoide, la ultima versión, saludos
10/02/2021, 07:31 -

Re:G-Mscreen para iPad?

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
prueba a descargartela desde aptoide, la ultima versión, saludos

Hola,en Apple para poder descargar programas de terceros tienes que te jailbreack en los terminales si no es imposible descargar nada qu no sea de la AppStore.Salud@s
10/02/2021, 12:49 -

Re:G-Mscreen para iPad?

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Hacer un Jailbreak en tu iPhone inhabilita tu garantía. Esto significa que necesitarás pagar por cualquier mal funcionamiento o daños en tu teléfono, que de otra forma estarían cubiertos por Apple. si lo tiene en garantia, que no lo haga, pero si no lo tiene en garantia, que decida el, pero vamos que no merece la pena tanto esa aplicación, yo no lo haria, saludos, y gracias por aclarármelo foxacos
10/02/2021, 14:54 -

Re:G-Mscreen para iPad?

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hacer un Jailbreak en tu iPhone inhabilita tu garantía. Esto significa que necesitarás pagar por cualquier mal funcionamiento o daños en tu teléfono, que de otra forma estarían cubiertos por Apple. si lo tiene en garantia, que no lo haga, pero si no lo tiene en garantia, que decida el, pero vamos que no merece la pena tanto esa aplicación, yo no lo haria, saludos, y gracias por aclarármelo foxacos

Hola,
1⁰ si te quedas sin garantía si le haces jailbreack
2⁰ es muy facil volver al firm original incluso mucho más fácil que cualquier deco,
3⁰ una vez restaurado ya estás otra vez con garantía
Salud@s
Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
Buenos días, sin más de un día para otro esta FABULOSA app de la cual yo tiraba mogollón, ya no esta disponible en nuestra región (eso dice Apple...)
conocéis alguna alternativa?, yo realmente lo usaba para zapear entre partidos cuando me iba a la cocina a preparar cenas..., tengo metida la señal a la antena de casa con calidad HD y así veo el viark en cualquier tele.
Se que tengo otras opciones como los modulos en los que programas en la app el mando tecla a tecla y por wifi luego manda con un emisor cerca del viark la señal.. pero buf, me da pereza y espero que o repongan o saquen otra app......
también venía bien para seguir el partido en el movil cuando echas el cigarrito fuera....

Algún descubrimiento?

 :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO