PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gonfigurar mando universal o control remoto alternativo  (Leído 3530 veces)

Registrado:
05/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Muy buenas:

Tengo un Viark SAT 4k del que el mando ha perdido en pocos meses muchas teclas. Se ve que el mando me ha salido realmente malo, así que he comprado un mando universal ("One for All") con la esperanza de que fuera compatible. El caso es que no lo es. Entonces me ha surgido la duda de si puede ser que el fabricante de Viark pueda tener otro nombre que sí aparezca en el listado de códigos de fabricantes, o configurarlo como otro dispositivo pero que sea compatible. ¿Alguien ha conseguido hacerlo o sabe el nombre alternativo del fabricante?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas:

Tengo un Viark SAT 4k del que el mando ha perdido en pocos meses muchas teclas. Se ve que el mando me ha salido realmente malo, así que he comprado un mando universal ("One for All") con la esperanza de que fuera compatible. El caso es que no lo es. Entonces me ha surgido la duda de si puede ser que el fabricante de Viark pueda tener otro nombre que sí aparezca en el listado de códigos de fabricantes, o configurarlo como otro dispositivo pero que sea compatible. ¿Alguien ha conseguido hacerlo o sabe el nombre alternativo del fabricante?

Hola,has actualizado el firm? Los últimos firms no todos valen hay que instalar el que  corresponde con tu mando. Salud@s
Registrado:
05/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola,has actualizado el firm? Los últimos firms no todos valen hay que instalar el que  corresponde con tu mando. Salud@s

Si, está actualizado a la última. De todas maneras, es un mando universal, no es un mando de la marca Viark. Es uno de esos que tiene un listado de marcas con códigos para poder configurarlo. Viark no me aparece, y quería saber si puede estar bajo otra marca o hay alguna otra marca compatible
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si, está actualizado a la última. De todas maneras, es un mando universal, no es un mando de la marca Viark. Es uno de esos que tiene un listado de marcas con códigos para poder configurarlo. Viark no me aparece, y quería saber si puede estar bajo otra marca o hay alguna otra marca compatible

Hola,te pregunto has puesto bien el firm pt que corresponde con el mando de viark?  Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Si, está actualizado a la última. De todas maneras, es un mando universal, no es un mando de la marca Viark. Es uno de esos que tiene un listado de marcas con códigos para poder configurarlo. Viark no me aparece, y quería saber si puede estar bajo otra marca o hay alguna otra marca compatible
para que lo entiendas mejor, el firmware que hay, segun el mando que tengas, o le instalas uno o el otro, el old es para el mando que tiene el boton del power en la parte de arriba a la derecha y el new, lo tiene a la izquierda, el boton del power , un saludo
Registrado:
05/08/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
19
para que lo entiendas mejor, el firmware que hay, segun el mando que tengas, o le instalas uno o el otro, el old es para el mando que tiene el boton del power en la parte de arriba a la derecha y el new, lo tiene a la izquierda, el boton del power , un saludo

Hola,has actualizado el firm? Los últimos firms no todos valen hay que instalar el que  corresponde con tu mando. Salud@s

A ver, creo que no lo habéis entendido bien. He comprado un mando universal, aparte, de la marca One for All. No es un mando oficial ni un mando fabricado por Viark. Es un mando aparte, de esos que puedes configurar para manejar tu DVD, tu TV Samsung, Sony o LG, ...... Este mando:

https://www.respeta [nofollow] las normas del foro.
Ese mando tiene una función de compatibilidad con muchas marcas. Así, por ejemplo, si quieres que funcione con una TV Samsung, le metes un código correspondiente a la marca Samsung, o si quieres que funcione con una TV Sony le metes el código del listado correspondiente a la marca Sony,

¿Queda claro hasta aquí? Bien, pues en el listado de marcas no aparece Viark, y quería saber si alguien ha conseguido que un mando de este tipo funcione con su receptor satélite, y puede decirme o un nombre alternativo del fabricante para ver si aparece en el listado, o bien un fabricante compatible para ver lo mismo, si aparece en el listado
« Última modificación: 05/08/2020, 12:53 por foxacos »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
A ver, creo que no lo habéis entendido bien. He comprado un mando universal, aparte, de la marca One for All. No es un mando oficial ni un mando fabricado por Viark. Es un mando aparte, de esos que puedes configurar para manejar tu DVD, tu TV Samsung, Sony o LG, ...... Este mando:

https://www.respeta las normas del foro.
Ese mando tiene una función de compatibilidad con muchas marcas. Así, por ejemplo, si quieres que funcione con una TV Samsung, le metes un código correspondiente a la marca Samsung, o si quieres que funcione con una TV Sony le metes el código del listado correspondiente a la marca Sony,

¿Queda claro hasta aquí? Bien, pues en el listado de marcas no aparece Viark, y quería saber si alguien ha conseguido que un mando de este tipo funcione con su receptor satélite, y puede decirme o un nombre alternativo del fabricante para ver si aparece en el listado, o bien un fabricante compatible para ver lo mismo, si aparece en el listado

Hola,no nos entiendes has puesto el firm que corresponde con el mando de viark que tiene tu deco?hay dos versiones según el mando, respecto al universal  que yo sepa no hay compatible. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Creo que estáis confundidos, lo del SW para mandos old and new, son para el modelo Viark Sat, para este modelo, Viark Sat 4K, solo hay un SW; con tantos modelos de decos a veces se nos va la cabeza, nos pasa a todos.
 Vamos con el mando universal que ha comprado: yo creo que antes de comprarlo tenías que haberte asegurado de que valía para este deco y sobre todo el como hacerlo para casarlo con el, salvo que alguien que haya comprado ese modelo de mando te lo pueda decir, los demás no podrán ayudarte.
 Por otra parte eso de que el mando haya perdido varías teclas, no lo entiendo, salvo que el perro lo haya mordido, de todas formas te recuerdo que en nuestro patrocinador Padredefamilia, hay mandos originales.
Saludos
Registrado:
14/02/2020
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Yo tengo un mando universal One for All 7145 que utilizo con para controlar la TV y el Viark 4K, pero he tenido que aprender tecla por tecla y lo he dejado perfecto. Si tu mando no tiene la función de aprendizaje no creo que puedas utilizando códigos de otras marcas, y si consigues que alguno te funcione seguro que únicamente algunos botones, no todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO