PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación app F.TV en Amazon Fire Stick TV  (Leído 6093 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muy buenas!!

¿Alguien ha podido instalar la app F.TV para la iptv en el dispositivo Amazon Fire Stick TV?

Si habeis podido, ¿cómo lo habéis hecho?

Muchas gracias!!
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Sí yo la tengo, instalé la destinada a Android TV, funciona bien pero solo en los Fire Tv de última generación, puede ser en los HD o en los 4K sin problemas pero siempre en los de última generación, en los anteriores no funciona.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Muy buenas!!

¿Alguien ha podido instalar la app F.TV para la iptv en el dispositivo Amazon Fire Stick TV?

Si habeis podido, ¿cómo lo habéis hecho?

Muchas gracias!!
Yo en el Fire TV Stick 4K Max sin problemas, pero en otro Fire TV Stick 4K funciona regular.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Muchas gracias a los dos!!

La app de donde la bajais, ¿es la misma apk que para el movil?

Entiendo que se podrá tener en varios dispositivos instalada, pero solo en uno reproduciendo simultaneamente, ¿es así?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Muchas gracias a los dos!!

La app de donde la bajais, ¿es la misma apk que para el movil?

Entiendo que se podrá tener en varios dispositivos instalada, pero solo en uno reproduciendo simultaneamente, ¿es así?
Hola, no es la misma te dejo el link a mi manual para tablets y móviles, puedes tenerla en los dispositivos que quieras pero solo en uno con sesión iniciada, yo iría con cuidado y si no lo ves necesario instala en uno solo, recuerda esta es para móviles y tablets

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-f-tv-viark-para-ver-en-tablets/


Aquí te dejo la que es valida para TV BOX, y lo mismo que te dije mas arriba en un solo dispositivo.


« Última modificación: 04/10/2022, 15:53 por Ytumas »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, no es la misma te dejo el link a mi manual hay la tienes para descargar, puedes tenerla en los dispositivos que quieras pero solo en uno con sesión iniciada, yo iría con cuidado y si no lo ves necesario instala en uno solo:

https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-f-tv-viark-para-ver-en-tablets/

Muchisimas gracias por la ayuda!!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Muchisimas gracias por la ayuda!!
Hola, acabo de editar el manejase anterior pues no te puse el enlace para Tv box.
saludos
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, acabo de editar el manejase anterior pues no te puse el enlace para Tv box.
saludos

Fire TV 4K Max todo perfecto a excepción de Dazón1 que se escucha per no se ve
Registrado:
03/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Justo ayer me dió por probar, no había encontrado este hilo jaja. Conseguí el APK de la versión para tablet/TV de la web oficial, ya que se ve que para la Smart tv Samsung (con Tizen) no hay app.

Pues al probarlo en un Fire Stick 4k me llevé una decepción, primero que a veces la abres y no pasa del logo, se vuelve a cerrar... Y cuando abre parece que va todo bien, te puedes loguear y ver algún canal, pero al cambiar de canal se queda la imagen congelada del canal anterior, y por mucho que cambies de canal no se va. Se empieza a escuchar el sonido del otro canal pero la imagen nada, no se si a alguien más le habrá pasado y si lo habrá podido solucionar.

Sin embargo luego probé en el Chromecast con Android y perfecto, cambiaba de canal y todo bien.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Justo ayer me dió por probar, no había encontrado este hilo jaja. Conseguí el APK de la versión para tablet/TV de la web oficial, ya que se ve que para la Smart tv Samsung (con Tizen) no hay app.

Pues al probarlo en un Fire Stick 4k me llevé una decepción, primero que a veces la abres y no pasa del logo, se vuelve a cerrar... Y cuando abre parece que va todo bien, te puedes loguear y ver algún canal, pero al cambiar de canal se queda la imagen congelada del canal anterior, y por mucho que cambies de canal no se va. Se empieza a escuchar el sonido del otro canal pero la imagen nada, no se si a alguien más le habrá pasado y si lo habrá podido solucionar.

Sin embargo luego probé en el Chromecast con Android y perfecto, cambiaba de canal y todo bien.

Es lo que comentaban antes, que con los Fire TV más antiguos no se puede ver bien.

¿Existe la posibilidad de ver la IPTV además de un dispositivo android en un PC?
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
15/12
Mensajes
45
Buenos días, he estado probando la app f.tv en fire TV hd, y se instala perfectamente, pero me encuentro con la siguiente problemática, me deja meter el password pero no el nombre de usuario/mail. Alguien sabe como solucionar este problemilla?

Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Buenos días, he estado probando la app f.tv en fire TV hd, y se instala perfectamente, pero me encuentro con la siguiente problemática, me deja meter el password pero no el nombre de usuario/mail. Alguien sabe como solucionar este problemilla?

Saludos.
Lee este hilo y el manual que puse.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-f-tv-viark-para-ver-en-tablets/
Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
Hola, tengo un 4K con 6 meses y funcionaba, pero desde hace unos días, la app se cierra nada mas abrir. Para solucionarlo tengo que reiniciar el stick y aún así hay veces que no entra a la primera. Una vez dentro, se oyen pero no se ven los canales. He probado cambiando dns e incluso con VPN (de pago) y nada.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?


Gracias.

P.D.: He seguido los manuales, tutoriales y todo lo que he encontrado en google pero no doy con ello.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola, tengo un 4K con 6 meses y funcionaba, pero desde hace unos días, la app se cierra nada mas abrir. Para solucionarlo tengo que reiniciar el stick y aún así hay veces que no entra a la primera. Una vez dentro, se oyen pero no se ven los canales. He probado cambiando dns e incluso con VPN (de pago) y nada.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?


Gracias.

P.D.: He seguido los manuales, tutoriales y todo lo que he encontrado en google pero no doy con ello.
Hola, con el fire stick 4k va justito, hay que tirar del 4k Max para que funcione mas ó menos bien y también tiene algún fallo que otro, te lo comento para que no rompas la cabeza.
saludos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Hola, tengo un 4K con 6 meses y funcionaba, pero desde hace unos días, la app se cierra nada mas abrir. Para solucionarlo tengo que reiniciar el stick y aún así hay veces que no entra a la primera. Una vez dentro, se oyen pero no se ven los canales. He probado cambiando dns e incluso con VPN (de pago) y nada.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?


Gracias.

P.D.: He seguido los manuales, tutoriales y todo lo que he encontrado en google pero no doy con ello.

Yo el otro dia tuve un problema similar con otra app, y lo que hice fue borrar su cache. No recuerdo donde era, pero era algo asi como en Configuracion, Gestion de apps... Y por ahi encontraras la opcion al seleccionar dicha app. Prueba eso a ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO