PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FTV en PC  (Leído 1188 veces)

23/06/2023, 17:22 -

FTV en PC

Registrado:
23/06/2022
Gracias:
13/1
Mensajes
18
     Buenas tardes. Amplié recientemente la vigencia de mi IPTV, y me va sin problemas tanto en el decodificador como en el móvil. Sin embargo, si abro la aplicación de FTV en el PC, con BlueStacks, me sale con el aviso de Renovación, y no puedo entrar en los canales. El usuario y contraseña es el correcto. He probado desinstalando la aplicación del PC, e instalando la última versión, pero sigue apareciendo como que tengo que renovarlo. ¿Hay alguna forma de arreglar este error?
23/06/2023, 18:05 -

Re:FTV en PC

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
     Buenas tardes. Amplié recientemente la vigencia de mi IPTV, y me va sin problemas tanto en el decodificador como en el móvil. Sin embargo, si abro la aplicación de FTV en el PC, con BlueStacks, me sale con el aviso de Renovación, y no puedo entrar en los canales. El usuario y contraseña es el correcto. He probado desinstalando la aplicación del PC, e instalando la última versión, pero sigue apareciendo como que tengo que renovarlo. ¿Hay alguna forma de arreglar este error?
A mi me pasa igual, solo me deja en el móvil y antes si que me dejaba con más dispositivo como smart tv y tablet , no se cual pude ser el problema. También me dice que está caducado cuando tengo hasta 04/24.
Saludos
25/06/2023, 17:10 -

Re:FTV en PC

#2
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
En tv box pasa lo mismo, dice que se renueve y lo tengo hasta enero del 24
29/06/2023, 08:25 -

Re:FTV en PC

#3
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenos dias, tambien con el decodificador y el software 1.15 te dice que tienes que renovar el IPTV.
Yo tengo funcionando el IPTV con la version  de sofware 1.13.
Pienso que sera algun fallo del nuevo software.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO