PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV a dejado de funcionar en un dia  (Leído 10540 veces)

Registrado:
21/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar,  revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría  estar fallando?.
Ya le hice un reset  de fabrica y reinstalado el PT.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar,  revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría  estar fallando?.
Ya le hice un reset  de fabrica y reinstalado el PT.

Saludos
Mira bien que te funcione internet, es muy raro que no vaya PT ni iptv, saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
el mio tenia 6 meses de iptv y los 3 años de iks



reinicia deco y router,,deveria de funcionar
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar,  revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría  estar fallando?.
Ya le hice un reset  de fabrica y reinstalado el PT.

Saludos
A mi anoche dejó de funcionarme el aparato, (no se veía ningún canal, canal codificado)
Desenchufé el aparato de la corriente unos 30 segundos y se hizo la luz.  Puede que te funcione..
Suerte
Registrado:
21/10/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Correcto, así e hecho yo ahora. No funcionaba ningún canal ni nada y le e quitado el cable de corriente un poco le e vuelto a poner y a funcionar... Magia
Registrado:
30/07/2017
Gracias:
559/1
Mensajes
8
Hola a todos.
A mi sigue sin funcionar los canales IPTV, se ha borrado la listacompleta, no aparece ningún canal.
Mi deco es del mes de Septiembre/2020, lo he reiniciado varios veces además de reinstalar el. firm
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi tampoco me aparece ningún canal y mi deco es de septiembre! Me pone sin resultados y no está caducado el iptv!
Registrado:
11/05/2012
Gracias:
14/6
Mensajes
46
Buenas noches. En mi caso tengo el deco recién comprado de hoy y me pasa lo mismo que a los compañeros, me aparece vacía la lista de IPTV.
Alguna solución que pueda haber. Muchas gracias!!!

Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenas noches. En mi caso tengo el deco recién comprado de hoy y me pasa lo mismo que a los compañeros, me aparece vacía la lista de IPTV.
Alguna solución que pueda haber. Muchas gracias!!!

Hola a todos.

Yo estoy igual que tú, me llegó ayer y tampoco tengo iptv, todo lo demás va genial.

Y aprovechando este hilo, se puede generar una lista iptv con el deco para poder verla fuera de casa?

Gracias y un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola a todos.

Yo estoy igual que tú, me llegó ayer y tampoco tengo iptv, todo lo demás va genial.

Y aprovechando este hilo, se puede generar una lista iptv con el deco para poder verla fuera de casa?

Gracias y un saludo.

Hola,no,no se pueden generar listas. Salud@s
30/10/2020, 09:49 -

Re:IPTV a dejado de funcionar en un dia

#10
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola,no,no se pueden generar listas. Salud@s

Gracias por contestar, y la otra duda? Es normal que no aparezca la lista iptv? En algún hilo he leído que se puede ver que la caducidad de las iks son de 3 años y el iptv de 6 meses, pero en la información del deco sólo aparece la fecha fin de los 3 años, dónde se puede ver la otra?
30/10/2020, 10:30 -

Re:IPTV a dejado de funcionar en un dia

#11
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
En IPTV > Config > About: Ahí ves la caducidad de IPTV.
Yo pagué y a los 22 días desaparecieron los canales, suerte que devolví y han abonado -incluso han mantenido la caducidad de 1 año d IPTV, pero como no tengo canales....
¿Por qué cogí si el PT me caduca en un par de años? instalación comunitaria con poca señal y se ven pocos canales... ya, que lo arreglen, pero mucha gente mayor pasándolo mal -aunque algunos echamos todas las manos que podemos- y no es plan de hacerles más gasto actualmente... si alguien conoce cómo arreglar la falta de canales se agradece.
30/10/2020, 10:33 -

Re:IPTV a dejado de funcionar en un dia

#12
Registrado:
23/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
12
En IPTV > Config > About: Ahí ves la caducidad de IPTV.
Yo pagué y a los 22 días desaparecieron los canales, suerte que devolví y han abonado -incluso han mantenido la caducidad de 1 año d IPTV, pero como no tengo canales....
¿Por qué cogí si el PT me caduca en un par de años? instalación comunitaria con poca señal y se ven pocos canales... ya, que lo arreglen, pero mucha gente mayor pasándolo mal -aunque algunos echamos todas las manos que podemos- y no es plan de hacerles más gasto actualmente... si alguien conoce cómo arreglar la falta de canales se agradece.

Gracias por contestar.

Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.

Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.
30/10/2020, 10:53 -

Re:IPTV a dejado de funcionar en un dia

#13
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Gracias por contestar.

Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.

Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.

Que no ...!!!  :007:
Pulsa la tecla SAT, baja hacia abajo con el cursor y ok en IPTV, una vez dentro (y remarcado de amarillo) baja con el cursor hasta Config. y OK, y si lo has hecho bien te saldrá:

Categorias .... etc, baja con el cursor hasta "About" y ok, ahi verás:

Help
Numero de serie .... 19...........
Valid Time 2020-xx-xx (eso es la fecha) 11:00:00 (eso es la hora)
Apollo versión: 1.x.x
Versión de Softwar 1.xx

Si está vencido te dirá algo así ... Your service expiret .....

Si ya no llegas hasta ahí ... lo siento, más clarito no sé.  :006:

Salu2.  :005:
« Última modificación: 01/11/2020, 11:31 por duke »
30/10/2020, 11:18 -

Re:IPTV a dejado de funcionar en un dia

#14
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
Gracias por contestar.

Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.

Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.

Como dice Duke:
Al entrar en IPTV tienes que ir al menu de la izquierda (se remarca IPTV) para poder bajar a Config (OK), bajas a About (OK) y te aparece la caducidad (Valid Time). Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO