ariakass
-
IPTV a dejado de funcionar en un dia
por
ariakass
en 27 Oct, 2020 16:02
-
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar, revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría estar fallando?.
Ya le hice un reset de fabrica y reinstalado el PT.
Saludos
chikismiki
-
#1 por
chikismiki
en 27 Oct, 2020 18:39
-
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar, revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría estar fallando?.
Ya le hice un reset de fabrica y reinstalado el PT.
Saludos
Mira bien que te funcione internet, es muy raro que no vaya PT ni iptv, saludos
raul7
-
#2 por
raul7
en 27 Oct, 2020 19:24
-
el mio tenia 6 meses de iptv y los 3 años de iks
reinicia deco y router,,deveria de funcionar
Davidmnznog
-
#3 por
Davidmnznog
en 27 Oct, 2020 20:25
-
Hola, a todos, hace dos días instale el deco recién comprado y ayer dejo de funcionar, revisado la caducidad con el numero de serie y en IPTV son 6 meses y dice que esta activo.
¿Qué podría estar fallando?.
Ya le hice un reset de fabrica y reinstalado el PT.
Saludos
A mi anoche dejó de funcionarme el aparato, (no se veía ningún canal, canal codificado)
Desenchufé el aparato de la corriente unos 30 segundos y se hizo la luz. Puede que te funcione..
Suerte
Ordopodo
-
#4 por
Ordopodo
en 27 Oct, 2020 22:01
-
Correcto, así e hecho yo ahora. No funcionaba ningún canal ni nada y le e quitado el cable de corriente un poco le e vuelto a poner y a funcionar... Magia
juancasv
-
#5 por
juancasv
en 29 Oct, 2020 19:45
-
Hola a todos.
A mi sigue sin funcionar los canales IPTV, se ha borrado la listacompleta, no aparece ningún canal.
Mi deco es del mes de Septiembre/2020, lo he reiniciado varios veces además de reinstalar el. firm
fernando307
-
#6 por
fernando307
en 29 Oct, 2020 23:25
-
A mi tampoco me aparece ningún canal y mi deco es de septiembre! Me pone sin resultados y no está caducado el iptv!
olaf1
-
#7 por
olaf1
en 30 Oct, 2020 01:24
-
Buenas noches. En mi caso tengo el deco recién comprado de hoy y me pasa lo mismo que a los compañeros, me aparece vacía la lista de IPTV.
Alguna solución que pueda haber. Muchas gracias!!!
Torechenko
-
#8 por
Torechenko
en 30 Oct, 2020 08:19
-
Buenas noches. En mi caso tengo el deco recién comprado de hoy y me pasa lo mismo que a los compañeros, me aparece vacía la lista de IPTV.
Alguna solución que pueda haber. Muchas gracias!!!
Hola a todos.
Yo estoy igual que tú, me llegó ayer y tampoco tengo iptv, todo lo demás va genial.
Y aprovechando este hilo, se puede generar una lista iptv con el deco para poder verla fuera de casa?
Gracias y un saludo.
foxacos
-
#9 por
foxacos
en 30 Oct, 2020 08:20
-
Hola a todos.
Yo estoy igual que tú, me llegó ayer y tampoco tengo iptv, todo lo demás va genial.
Y aprovechando este hilo, se puede generar una lista iptv con el deco para poder verla fuera de casa?
Gracias y un saludo.
Hola,no,no se pueden generar listas. Salud@s
Torechenko
-
#10 por
Torechenko
en 30 Oct, 2020 09:49
-
Hola,no,no se pueden generar listas. Salud@s
Gracias por contestar, y la otra duda? Es normal que no aparezca la lista iptv? En algún hilo he leído que se puede ver que la caducidad de las iks son de 3 años y el iptv de 6 meses, pero en la información del deco sólo aparece la fecha fin de los 3 años, dónde se puede ver la otra?
BPieras
-
#11 por
BPieras
en 30 Oct, 2020 10:30
-
En IPTV > Config > About: Ahí ves la caducidad de IPTV.
Yo pagué y a los 22 días desaparecieron los canales, suerte que devolví y han abonado -incluso han mantenido la caducidad de 1 año d IPTV, pero como no tengo canales....
¿Por qué cogí si el PT me caduca en un par de años? instalación comunitaria con poca señal y se ven pocos canales... ya, que lo arreglen, pero mucha gente mayor pasándolo mal -aunque algunos echamos todas las manos que podemos- y no es plan de hacerles más gasto actualmente... si alguien conoce cómo arreglar la falta de canales se agradece.
Torechenko
-
#12 por
Torechenko
en 30 Oct, 2020 10:33
-
En IPTV > Config > About: Ahí ves la caducidad de IPTV.
Yo pagué y a los 22 días desaparecieron los canales, suerte que devolví y han abonado -incluso han mantenido la caducidad de 1 año d IPTV, pero como no tengo canales....
¿Por qué cogí si el PT me caduca en un par de años? instalación comunitaria con poca señal y se ven pocos canales... ya, que lo arreglen, pero mucha gente mayor pasándolo mal -aunque algunos echamos todas las manos que podemos- y no es plan de hacerles más gasto actualmente... si alguien conoce cómo arreglar la falta de canales se agradece.
Gracias por contestar.
Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.
Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.
duke
-
#13 por
duke
en 30 Oct, 2020 10:53
-
Gracias por contestar.
Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.
Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.
Que no ...!!!
Pulsa la tecla SAT, baja hacia abajo con el cursor y ok en IPTV, una vez dentro (y remarcado de amarillo) baja con el cursor hasta Config. y OK, y si lo has hecho bien te saldrá:
Categorias .... etc, baja con el cursor hasta "About" y ok, ahi verás:
Help
Numero de serie .... 19...........
Valid Time 2020-xx-xx (eso es la fecha) 11:00:00 (eso es la hora)
Apollo versión: 1.x.x
Versión de Softwar 1.xx
Si está vencido te dirá algo así ... Your service expiret .....
Si ya no llegas hasta ahí ... lo siento, más clarito no sé.
Salu2.
BPieras
-
#14 por
BPieras
en 30 Oct, 2020 11:18
-
Gracias por contestar.
Cuando entro en iptv el único botón que funciona es el de salir, el resto no hace nada. Seguiré investigando, un saludo.
Y en cuanto a la parabólica yo también tengo comunitaria y creo que soy el único vecino que la usa, así que tampoco es plan de tocar las narices a los vecinos... habrá que apañarse con lo que hay.
Como dice Duke:
Al entrar en IPTV tienes que ir al menu de la izquierda (se remarca IPTV) para poder bajar a Config (OK), bajas a About (OK) y te aparece la caducidad (Valid Time). Saludos.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO