Lo que no entiendo es como enlazar el deco con el programa Raúl, gracias por todo
Desde este fin de semana no se ve la imagen, solo se oye. Se debe reportar estos fallos para que la gente sepa que desde hace dias no se ve. Saludos
Y a quién reportamos estos fallos? Hay página de soporte de los desarrolladores en algún sitio?
Hola,sigue caída toca esperar. Salud@s
Hola a todos,
he dado vueltas por el foro y he pasado por los consejos que supuestamente deberían remediar este problema, pero sin exito. El equipo es de Enero 2022. Se sabe cual es el origen real del problema??
Gracias en adelantado, y un saludo
Y a quién reportamos estos fallos? Hay página de soporte de los desarrolladores en algún sitio?
Hola,lo dices en serio? Que soporte quieres de algo que no debería existir. Salud@s
Me pasa absolutamente lo mismo y no sé si hay que actualizar la App Viark SAT 4K
Estamos todos igual, al parecer no queda otra que esperar a que lo arreglen.
Yo he intentado meter otra línea iptv y tampoco funciona. En este caso ni siquiera llegan a aparecer los canales.
Buenas tardes,
soy de viark combo y tengo el mismo problema, es más, he creado el tema en el foro de mi deco. Lo único que os puedo decir diferente es que he hablado con mi proveedor de iptv y pt y me ha dicho que son conscientes de que está el fallo y que se arreglará en una semana aprox con el nuevo software, hasta ahí os puede contar.
Saludos.
Buenas noticias compañeros! Ha salido el nuevo firmware y ya funciona perfectamente. Muchas gracias a todo el equipo!