PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv por 3 años  (Leído 79850 veces)

08/04/2022, 16:46 -

Re:Iptv por 3 años

#210
Registrado:
13/08/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Sigue el manual al pie de la letras, todos han podido realizarlo, asi que con paciencia se logra.

Por otro lado si te sale lo de descargar en el movil pero te dice que tienes que darle permisos especiales en el movil tendras que habilitar lo que te solicita.

Saludos.
hola en el movil ya lo he conseguido pero el el deco nada siguel igual solo sonido gracias
08/04/2022, 18:09 -

Re:Iptv por 3 años

#211
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
He instalado la app en un tv android sony y al abrirla se me recude la pantalla a un rectángulo vertical y no me deja incluir usuario y contraseña. ¿A alguien le ha pasado esto y si fuera así como lo ha solucionado? gracias

a mí eso me ocurrio en el movil de un amigo, solo me salia para poner usuario y contraseña, pero no me debaja ver la opcion de captcha, que es lo primero que hay que hacer para poder loguearnos, así que despues de muchos intentos, de elminar la aplicación y volver a descargarla, siempre con el mismo resultado, se me ocurrió pulsar con el dedo en la parte mas baja de la pantalla, aunque fuera un espacio en blanco y se hizo la luz, se me abrio la pantalla para pode eligir usuario, contraseña y confirmar con el captcha y solucionado.
08/04/2022, 18:10 -

Re:Iptv por 3 años

#212
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99008
Hola
Acabo de seguir todos los pasos, me loqueo y cuando le doy a cualquier canal de la lista se me queda en negro y ni se oye ni se ve… tarda en funcionar? Tarda en cargar? O se me escapa algo? Ya me activó hasta 2025 y da igual el canal que ponga que se me queda un circulito como cargando y ni se ve ni se oye.

Muchas gracias por todo

si es la primera vez, sí, tarda unas horas en funcionar................tambien hay a veces momentos que no funciona , a mi me a pasado alguna vez, que he querido ver algo y en ese momento no se abría ningun canal, pero han sido las menos.
08/04/2022, 20:46 -

Re:Iptv por 3 años

#213
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/141
Mensajes
633
Veo que no es mi solo que me pasa, tengo sonido pero no imagen, aunque en el móvil si que tengo imagen y sonido.
El deco Viark Sat lo tengo por Wifi y ahora lo he conectado directamente por cable al router y sigue igual, sonido si e imagen no.
Supongo y espero que sea un problema de Servidor, solo llevaba un semana con la conexión funcionando perfectamente, la fecha de expiración es para finales del mes próximo que es la fecha que me da de validez, aunque mirando la validez por internet poniendo el  numero de serie la validez sigue siendo 2020-05-29, en cambio en la TV pulsando botón rojo "Help" me sale:
Expire Time: 2022-05-29
Apollo Versión: 1.0.0
Versión de Software: 2.12

Alguien sabe si al renovar también se renovara IPTV, igual que el Viark Sat ?



09/04/2022, 01:17 -

Re:Iptv por 3 años

#214
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
Veo que no es mi solo que me pasa, tengo sonido pero no imagen, aunque en el móvil si que tengo imagen y sonido.
El deco Viark Sat lo tengo por Wifi y ahora lo he conectado directamente por cable al router y sigue igual, sonido si e imagen no.
Supongo y espero que sea un problema de Servidor, solo llevaba un semana con la conexión funcionando perfectamente, la fecha de expiración es para finales del mes próximo que es la fecha que me da de validez, aunque mirando la validez por internet poniendo el  numero de serie la validez sigue siendo 2020-05-29, en cambio en la TV pulsando botón rojo "Help" me sale:
Expire Time: 2022-05-29
Apollo Versión: 1.0.0
Versión de Software: 2.12

Alguien sabe si al renovar también se renovara IPTV, igual que el Viark Sat ?

Cuando renueves PT solo renuevas eso, no te vale para IPTV eso ya es servicio aparte. Solo te vale con el PT inicial con las renovaciones no.

Saludos.
09/04/2022, 11:07 -

Re:Iptv por 3 años

#215
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/141
Mensajes
633
Cuando renueves PT solo renuevas eso, no te vale para IPTV eso ya es servicio aparte. Solo te vale con el PT inicial con las renovaciones no.

Saludos.

Entonces hay solución para renovar IPTV ? Volver a hacer lo mismo para ver IPTV ?
Gracias
09/04/2022, 12:13 -

Re:Iptv por 3 años

#216
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
10/188
Mensajes
74
Entonces hay solución para renovar IPTV ? Volver a hacer lo mismo para ver IPTV ?
Gracias

Claro buscar en san google para renovar durante un año IPTV, al igual que renovar PT, tiene un coste.

Saludos.
11/04/2022, 12:14 -

Re:Iptv por 3 años

#217
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
8/58
Mensajes
18
hola,sabeis porque solo tengo sonido en todos los canales,cuando lo instale se veia perfectamente,ahora sale la vvelocidad y espere
xx,en algun momento sale la imagen y se vueleve a ir o se queda imagen fija.el sonido va bien.
11/04/2022, 13:18 -

Re:Iptv por 3 años

#218
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
hola,sabeis porque solo tengo sonido en todos los canales,cuando lo instale se veia perfectamente,ahora sale la vvelocidad y espere
xx,en algun momento sale la imagen y se vueleve a ir o se queda imagen fija.el sonido va bien.
hola charlie123
 estamos todos igual con el deco no funciona, pero con el movil y tablet perfecto.
esperemos lo solucionen pronto.
Saludos.
« Última modificación: 11/04/2022, 13:20 por ..fran »
11/04/2022, 21:41 -

Re:Iptv por 3 años

#219
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Buenas. A los que tienen FireTV. Tengo varios en casa, 4K y "normal", todos modelos sin el botón de Netflix i Amazon en el mando, para entendendernos.
En el "normal" funciona perfecto.
En el 4K muchos canales solo se escuchan, pero no se ve imagen.

Alguna idea? me viene a la cabeza la época de los Codecs para Windows, que tenias que darle mil vueltas al asunto hasta que dabas con el adecuado.

Habéis detectado lo mismo? alternativa?

Gracias
12/04/2022, 10:00 -

Re:Iptv por 3 años

#220
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
hola charlie123
 estamos todos igual con el deco no funciona, pero con el movil y tablet perfecto.
esperemos lo solucionen pronto.
Saludos.
yo no puedo instalar en un tablet.
Me registre con el movil perfecto,me logueo con pc perfecto , pero en el tablet no hay manera , no me aparece Loguin , solo registrar.
Hay algun problema con las tablet?
Gracias
Saludos
15/04/2022, 11:06 -

Re:Iptv por 3 años

#221
Registrado:
11/02/2021
Gracias:
25/5
Mensajes
31
yo no puedo instalar en un tablet.
Me registre con el movil perfecto,me logueo con pc perfecto , pero en el tablet no hay manera , no me aparece Loguin , solo registrar.
Hay algun problema con las tablet?
Gracias
Saludos


A mí me pasaba lo mismo y conseguí logarme con un teclado inalambrico conectado por bluetooth, por el teclado de la pantalla no fui capaz.

Ahora a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la App desde una tablet pero una vez entro en el apartado USER, no me sale arriba a la izquierda el recuadro amarillo para poder leer el segundo código QR. A alquien más le ha pasado?

Gracias!
15/04/2022, 12:01 -

Re:Iptv por 3 años

#222
Registrado:
11/02/2021
Gracias:
25/5
Mensajes
31


A mí me pasaba lo mismo y conseguí logarme con un teclado inalambrico conectado por bluetooth, por el teclado de la pantalla no fui capaz.

Ahora a ver si alguien me puede ayudar, estoy en la App desde una tablet pero una vez entro en el apartado USER, no me sale arriba a la izquierda el recuadro amarillo para poder leer el segundo código QR. A alquien más le ha pasado?

Gracias!

Me contesto a mí mismo.

En la tablet, al menos en la mía no aparece el cuadro amarillo para poder leer el segundo QR, hay que entrar en el apartado VIP, y ahí ves tu usuario y dos zonas donde pulsar, BIND y RENEW. Si pulsáis en BIND ya salta la cámara para escanear el segundo código QR.

Espero que sirva de ayuda si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo y gracias!
15/04/2022, 13:23 -

Re:Iptv por 3 años

#223
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
25
Aguien ha conseguido o saber como instalar la apk correspondiente en un Fire TV?

me sumo a la pregunta
15/04/2022, 13:35 -

Re:Iptv por 3 años

#224
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
9/2
Mensajes
25
Has probado a instalarla en el movil (la del telefono, no la de TV), registrarte y luego simplemente bajarte la de la TV y logearte con el user que registraste en el telefono?


Gracias, no he empezado a instalar nada, iba a hacerlo ahora.

Es lo que habia pendasao, instalar primer la version para el movil, registrarme, y luego instalar la version de la app para tv box en el fire tv, logueandome con el mismo usuario y contraseña.

Porque estaba yo dandale vueltas al tema acerca de cómo escanear el codigo si no se puede con el fire tv.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO