PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La tecla FUNC ya no está en el control remoto viark 4k SAT  (Leído 1284 veces)

Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
En el "Viark Sat" con esta tecla mientras se graba un programa se puede acceder a la lista completa de grabaciones realizadas y poder ver una. Teniendo en cuenta que son dos decodificadores casi idénticos, estoy casi convencido de que es posible hacerlo incluso con el viark sat 4k, pero lamentablemente la tecla FUNC del control remoto ya no está, y el control remoto "viark sat" sí. no funciona en el "Viark sat 4k".
Alguien sabe como ayudarme?
¿Existe tal vez una versión anterior del firmware PT que permita esto? Porque casi siempre uso el decodificador así... Veo una grabación vieja, mientras está grabando otra.
Con el viark sat 4k, si estoy grabando y pulso el boton de "media" me pide que deje de grabar si quiero acceder.
Quizás los programadores de la dec podrían usar una de las dos teclas F1 o F2 para poder restaurar la función que tenía la tecla FUNC.
« Última modificación: 02/06/2023, 17:28 por frostadamus »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Será en los mandos de los últimos decos,
En los anteriores o antiguos está en la parte superior derecha.

https://padredefamilia.com/mandos/190-mando-viark-sat ...?

Salu2.
« Última modificación: 02/06/2023, 20:18 por duke »
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64

Entonces, ¿puede confirmar que en los controles remotos que tienen la tecla FUNC todavía es posible acceder a grabaciones anteriores mientras está grabando?
Entre otras cosas, la tecla FIND (muy útil) ya no está. ¿Estaba esto también presente en una versión anterior del control remoto?
¿Cómo crees que podría solucionar este problema?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Debería de haber alguna combinación de teclas que al pulsarlas a la vez realizasen o mostraran dicha función, pero mi mando es el de los primeros, porque con el actual mantengo el mando viejo, porque también cambia o desaparece la tecla iptv dentro de la función o tecla SAT, que en el nuevo no está, y en el anterior sí.
Salu2.
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Gracias por la respuesta, yo también había notado que ni siquiera está la tecla SAT (de hecho ahora ya no sé cómo guardar los canales, recordé que en viark sat presionaste SAT+113).
¿Quién crees que podría conocer esta combinación de teclas?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Gracias por la respuesta, yo también había notado que ni siquiera está la tecla SAT (de hecho ahora ya no sé cómo guardar los canales, recordé que en viark sat presionaste SAT+113).
¿Quién crees que podría conocer esta combinación de teclas?
Muy facil tienes dos formas, pones usb entras a el, una vez dentro le das botón amarillo cargar y guardar canales al USB, y la que es mas facil y ocupa menos, usb conectado y entramos a el, tecla F2 + 1113 que sustituye a SAT.
saludos
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Muy facil tienes dos formas, pones usb entras a el, una vez dentro le das botón amarillo cargar y guardar canales al USB, y la que es mas facil y ocupa menos, usb conectado y entramos a el, tecla F2 + 1113 que sustituye a SAT.
saludos

Muchas gracias, como eres un experto de casualidad sabes si hay alguna combinacion de teclas para la tecla "FUNC" que ya no esta?
te lo agradeceria infinitamente!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Muchas gracias, como eres un experto de casualidad sabes si hay alguna combinacion de teclas para la tecla "FUNC" que ya no esta?
te lo agradeceria infinitamente!
Hola, yo no hago grabaciones pero si dices que en Viark_sat funciona no veo el porque no debería funcionar en este, tu sigue buscando.
saludos
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
11/9
Mensajes
64
Hola, yo no hago grabaciones pero si dices que en Viark_sat funciona no veo el porque no debería funcionar en este, tu sigue buscando.
saludos

No sé dónde buscar una llave que no está. Solo me queda esperar que algun programador sepa si hay alguna combinacion, pero quizas si se pudiera reprogramar el control remoto de mi viejo viark sat, para que lo lea el nuevo 4k.
De lo contrario, paciencia, lo haré de nuevo y me quedaré con el viejo que si pierde "algunos golpes" de vez en cuando todavía cumple bastante bien su función.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Exponlo aquí para ver si te leen, suelen pasarse por aquí para ver las posibles mejoras que se piden:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/peticion-de-mejoras-al-firm-1-14/60/

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO