PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTADO CANALES 4K  (Leído 448 veces)

14/06/2024, 13:33 -

LISTADO CANALES 4K

1/0
Buenas tardes,

Siendo novato en estas lides quizá sea una pregunta obvia, pero mejor cerciorarse. Os cuento:

Tengo el VIARK 4 SAT y en configuración de pantalla tengo puesto la configuración 4K50hz (tengo antena individual y una TV OLED 4K con HDR, por lo que no debería tener problemas). Ahora bien, quería confirmar si sabéis qué canales emiten en 4K o si hay alguna forma de saberlo. Roland Garros en Eurosport se veía muy bien y parecía 4k, al igual que Dazn, pero desconozco si demás canales de Movistar emiten como tal. Debería salir lo de UHD.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el currazo de los moderadores.

Un saludo.
14/06/2024, 17:26 -

Re:LISTADO CANALES 4K

708/378
Por Astra hay varios canales promocionales en UHD ninguno en Español  en Movistar satélite a duras penas hay en hd  Roland Garros en Eurosport solo fue este evento lo hacen cada año, y Dzn solo hay en sd ahora mismo cuando el canal sea UHD en HDR te saldra el logo arriba a la derecha por lo menos en mi LG saludos
https://es.kingofsat.net/ultrahd-19.2E.php#google_vignette

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO