PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me quedo sin navegacion  (Leído 1045 veces)

02/07/2022, 12:45 -

me quedo sin navegacion

Registrado:
20/09/2012
Gracias:
97/13
Mensajes
25
pues eso. el Viark va bien, pero a menudo no puedo meterme en internet. Tengo que apagar el deco y entonces si tengo acceso. Le pasa a alguien mas ?
Saludos
02/07/2022, 13:36 -

Re:me quedo sin navegacion

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Aparte de apagar el deco, tienes que apagar tambien el router.
Luego conecta primero el router y espera a que estabilice, luego conecta el deco; debe de enlazar.

Puedes probar también el ir a ... Manú - Net & Games - Wifi - boton rojo (refrescar) - y elije tu señal de wifi y le das OK, te dirá tu IP y wifi adquirida con exito - y al final te sales con Exit.

El problema es del router.

Salu2.
02/07/2022, 14:10 -

Re:me quedo sin navegacion

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
pues eso. el Viark va bien, pero a menudo no puedo meterme en internet. Tengo que apagar el deco y entonces si tengo acceso. Le pasa a alguien mas ?
Saludos

Hola,lo tienes por wifi o cable? Tienes el último firm?  Salud@s
02/07/2022, 23:05 -

Re:me quedo sin navegacion

#3
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
97/13
Mensajes
25
foxacos, el deco por cable y con el ultimo firmware.
duke, lo hacia como dices, pero he probado apagando solo el deco y funciona internet. Probare lo que dices de Net&Games y os digo. Gracias a los dos por contestar.
03/07/2022, 00:10 -

Re:me quedo sin navegacion

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
foxacos, el deco por cable y con el ultimo firmware.
duke, lo hacia como dices, pero he probado apagando solo el deco y funciona internet. Probare lo que dices de Net&Games y os digo. Gracias a los dos por contestar.
no tendrás las 2 cosas conectadas a la vez, antena wifi y cable ethernet? solo conecta una, o antena wifi o cable de ethernet, saludos
03/07/2022, 09:43 -

Re:me quedo sin navegacion

#5
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
97/13
Mensajes
25
No. Solo cable. He probado lo que ha sugerido duke y al darle a wifi no me deja, con el mensaje "sin interfaz de red". Supongo que por estar conectado por cable. Estoy en una zona sin fibra y la adsl a veces da poca señal por wifi. El deco lo tengo al lado del router y me va bien la conexion directa con cable.
03/07/2022, 09:49 -

Re:me quedo sin navegacion

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no tendrás el deco conectado a su swicth y el pc al mismo swicth, si es así, es posible que ese swicth o no funcione bien o esté configurado de tal forma que solo deja un puerto en uso .
 Pero por lo que leo en este último menaje que pones, el problema parece que es del router, si puedes probar quitando el deco y poniendo solo pc, table, tv , etc, lo que sea , a ver si te dá internet al mismo tiempo en dos dispositivos distintos al mismo tiempo.
« Última modificación: 03/07/2022, 11:17 por luisanimal67 »
03/07/2022, 11:24 -

Re:me quedo sin navegacion

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
No. Solo cable. He probado lo que ha sugerido duke y al darle a wifi no me deja, con el mensaje "sin interfaz de red". Supongo que por estar conectado por cable. Estoy en una zona sin fibra y la adsl a veces da poca señal por wifi. El deco lo tengo al lado del router y me va bien la conexion directa con cable.
tienes otra antena wifi, que sea compatible con el deco, para descartar, que sea fallo de la antena wifi, aunque sea nueva, saludos
03/07/2022, 12:15 -

Re:me quedo sin navegacion

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
tienes otra antena wifi, que sea compatible con el deco, para descartar, que sea fallo de la antena wifi, aunque sea nueva, saludos

 Por lo que dice aquí:

No. Solo cable. He probado lo que ha sugerido duke y al darle a wifi no me deja, con el mensaje "sin interfaz de red". Supongo que por estar conectado por cable. Estoy en una zona sin fibra y la adsl a veces da poca señal por wifi. El deco lo tengo al lado del router y me va bien la conexion directa con cable.


Para mi que no le ha puesto la antena y le ha quitado el cable de red.
Saludos
04/07/2022, 23:25 -

Re:me quedo sin navegacion

#9
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
97/13
Mensajes
25
Perdon por el silencio. he estado de finde y no he tocado el ordenador.
El deco lo tengo conectado por cable y claro, sin antena. El ordenador si va por wifi. Y el movil tambien.
Lo que queria decirle a duke era que me iba bien tener el deco por cable y pasar de wifi, por eso no hice la prueba de colocarle la antena, quitar el cable y configurarlo por wifi.
Tengo tambien un engel y no me pasa. Ojo, que estoy muy contento con el viark sat4!!!. No se puede tener todo en la vida.
Saludos.
05/07/2022, 11:14 -

Re:me quedo sin navegacion

#10
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Perdon por el silencio. he estado de finde y no he tocado el ordenador.
El deco lo tengo conectado por cable y claro, sin antena. El ordenador si va por wifi. Y el movil tambien.
Lo que queria decirle a duke era que me iba bien tener el deco por cable y pasar de wifi, por eso no hice la prueba de colocarle la antena, quitar el cable y configurarlo por wifi.
Tengo tambien un engel y no me pasa. Ojo, que estoy muy contento con el viark sat4!!!. No se puede tener todo en la vida.
Saludos.
Eso se soluciona con un cable nuevo ethernet. También puede ser que la conexión física del aparato no este muy bien, prueba si puedes a poner en el usb trasero un adaptador ethernet a ver que tal.
saludos
« Última modificación: 05/07/2022, 11:20 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO