PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mensaje de señal Débil y canal codificado  (Leído 2455 veces)

Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenas noches, me ha salido hoy mucho en el partido de las 22:00 mensaje de señal débil y algo de canal codificado
en canal hd de Vomistar La liga hasta el punto que antes de acabar la primera parte tuve que apagar el deco y ver el partido
por otra vía, he tenido así como microcortes, hoy el server no ha estado fino, ¿os ha pasado a más gente? muchas gracias team, saludos.
« Última modificación: 15/08/2022, 01:05 por juanmac72 »
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Señal débil es que no te llega bien la señal por que la antena no está bien afinada. Prueba a resetear el deco de fabrica y volver a poner una lista de canales pero señal débil es antena. Por cierto el partido fue perfecto y no tuvo ni un corte.
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
11/6
Mensajes
84
Hola, a mi tambien me paso ayer, casi toda la tarde, el tema de señal debil lo achaque a que hacia mucho aire y se moveria la antena, lo que no sé si puede estar relacionado con esto el tema de canal codificado, que tambien me salia.

Esto del canal, tambien lo achaco a que puse la lista de canales del 9/8/2022, a raiz de esto empezo, lo que no he podido actualizar el el firmware al 1.12, desde el deco no lo hace, pone el mensaje de descargando, pero no lo instala.

Voy a intentar bajarmelo y hacerlo de forma manual.
Registrado:
10/03/2022
Gracias:
11/6
Mensajes
84
Hola de nuevo.

Confirmo, al menos para mi, todos los problemas de ayer era el aire, acabo de actualizar el firmware a traves del deco sin problemas, he puesto la lista del 09/08/2022 y todo funcionando de forma correcta, hasta ahora.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola JMTH, buenos días, aquí en mi zona ayer hizo mucho viento también a lo mejor pudo ser por eso,
hice un reset de todo al deco cargué el firmware 4.00 original y después el fimware pt 1.12 y lista de canales
de Pitingo la última, y parece que hasta ahora se me ha solucionado también, muchas gracias.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenas noches, ha vuelto el viento en mi zona, y al ver el deco me sale el mensaje de señal deébil cada
cierto tiempo al ver un canal y también de canal codificado, tendré que subirme al tejado a echar un vistazo,
si me dais algún consejo os lo agradezco, muchas gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola, buenas noches, ha vuelto el viento en mi zona, y al ver el deco me sale el mensaje de señal deébil cada
cierto tiempo al ver un canal y también de canal codificado, tendré que subirme al tejado a echar un vistazo,
si me dais algún consejo os lo agradezco, muchas gracias.
Si te sale cada cierto tiempo a causa del viento es eso, si no hay viento y se ve bien y en ajustes de antena te da buena calidad todo está bien, si te da calidad baja es la antena, puedes hacer la prueba si pones en canal estrenos 2 tendrías que tener calidad 71, 72, 73, 74 mas ó menos.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Si te sale cada cierto tiempo a causa del viento es eso, si no hay viento y se ve bien y en ajustes de antena te da buena calidad todo está bien, si te da calidad baja es la antena, puedes hacer la prueba si pones en canal estrenos 2 tendrías que tener calidad 71, 72, 73, 74 mas ó menos.
Hola Ytumas, ahora mismo he puesto el canal estrenos 2 y tengo de señal 92 y de calidad 73,
te comento que cuando no hay viento no tengo el mensaje de señal débil, por ejemplo cuando no hay viento
tengo de calidad en m la liga hd 68, 69 o incluso 70 y 92 de señal, toda ayuda tuya es bienvenida y se agradece, muchas gracias.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola Ytumas, ahora mismo he puesto el canal estrenos 2 y tengo de señal 92 y de calidad 73,
te comento que cuando no hay viento no tengo el mensaje de señal débil, por ejemplo cuando no hay viento
tengo de calidad en m la liga hd 68, 69 o incluso 70 y 92 de señal, toda ayuda tuya es bienvenida y se agradece, muchas gracias.
Pues lo tienes bien, como mucho miraría haber si la antena se han aflojado los tornillos y se mueve más de lo debido con el viento.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Pues lo tienes bien, como mucho miraría haber si la antena se han aflojado los tornillos y se mueve más de lo debido con el viento.
Vale, pues eso haré subiré a revisar los tornillos, muchas gracias, buenas noches, saludos.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Pues lo tienes bien, como mucho miraría haber si la antena se han aflojado los tornillos y se mueve más de lo debido con el viento.
Hola Ytumas, he subido hoy al tejado a ver la parabólica, bueno decirte
que todos los tornillos estaban apretados, pero el cable del puntero estaba suelto, le he
puesto dos bridas y está ya sujeto dejando una curvatura al cable para evitar tensión
del mismo. Es posible que a lo mejor el viento moviera el cable y por eso salía el mensaje
de señal débil, bueno cuando leas el mensaje y puedas decirme algo te lo agradezco, así
me quedaré más tranquilo, muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Hola Ytumas, he subido hoy al tejado a ver la parabólica, bueno decirte
que todos los tornillos estaban apretados, pero el cable del puntero estaba suelto, le he
puesto dos bridas y está ya sujeto dejando una curvatura al cable para evitar tensión
del mismo. Es posible que a lo mejor el viento moviera el cable y por eso salía el mensaje
de señal débil, bueno cuando leas el mensaje y puedas decirme algo te lo agradezco, así
me quedaré más tranquilo, muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Claro la punta del cable que va al LNB debe estar lo mas firma posible para que no se mueva, si le has puesto las bridas es perfecto, seguramente estaría dando bandazos y provocaría lo de la señal, los valores que pusiste de antena están dentro de lo normal pues en este deco marca menos valores que en otros decos, lo tienes bien, si te vuelve a ocurrir lo comentas.
saludos
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Claro la punta del cable que va al LNB debe estar lo mas firma posible para que no se mueva, si le has puesto las bridas es perfecto, seguramente estaría dando bandazos y provocaría lo de la señal, los valores que pusiste de antena están dentro de lo normal pues en este deco marca menos valores que en otros decos, lo tienes bien, si te vuelve a ocurrir lo comentas.
saludos
Vale, si vuelvo a notar algo te lo comento, muchísimas gracias, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO