PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Morlacos en iptv  (Leído 560 veces)

04/06/2023, 08:32 -

Morlacos en iptv

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
33/29
Mensajes
158
Buenas a todos: Acabo de comprarme otro viark sat 4k al que le he instalado el firm. 1.14 y una lista de canales mia  sin problemas. Tengo activado el iptv y sin problemas. Solamente me gustaria saber si hay alguna forma de ver los morlacos en iptv o en cualquier otra forma. En astra la frecuencia 10758 V 22000, sale ahora codificada. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Muchas gracias y un saludo
04/06/2023, 09:10 -

Re:Morlacos en iptv

#1
Registrado:
13/05/2017
Gracias:
9/16
Mensajes
60
pues superinteresado, porque yo he intentado hasta las frecuencias de Hispasat, pero en el canal morlacos me dice "señal debil", y es mentira.

A ver si hubiera alguna alternativa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO