PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NEW USER-NECESITO INFORMACION PARA SETUP EN REINO UNIDO, BUSCO INSTALAR VIARK 4K  (Leído 758 veces)

Hola  a todos,

Como dice el título, soy un nuevo usuario que busca saber el que necesita para instalar mi antena satélite en reino unido.

Conocimientos que tengo hasta el momento,
-Disco de antena, cuanto más grande mejor, y puedo comprobar el que necesito en la web newbielink:https://www.satbeams.com/ [nonactive]

A partir de aquí empieza el dilema, busco tener televisión de España y de reino unido mediante el Viark 4K.

He estado investigando y he visto que puedo comprar un LNB twin monoblock con separación de un cierto número de grados.

Mi pregunta es, ¿funciona esto?

¿Como puedo unir las señales?

¿Sirve con un Splitter?

¿Solo necesito el disco, brazo, LNB, orientar al satélite, juntar las señales y conectarlo al viark 4k?

¿Y los canales ingleses se verán?

Agradezco antes de nada la ayuda y perdón por molestar.
Si alguien puede mandarme un mensaje privado para preguntar más a fondo mis dudas, lo agradecería muchísimo.
 ^-^   :angel: ^-^

« Última modificación: 01/06/2024, 14:18 por alvarezperezignacio »
1289/10688
Sería conveniente que primero te pasaras por la sección de Manuales del deco, luego pregunta las dudas que te queden:

https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k-880/

Salu2.
Gracias por tu respuesta.

Despues de haber visto todos los post de ese foro, no encuentro respuesta a mis dudas allí.

Si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria mucho.
12587/105124
lo mejor para ver españoles (19e) y ingleses (28e) con una sola parabólica ,seria poner motor

una vez comprado deco deves renovar en sp1 para poder ver los canales de sky uk
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat-4k/duda-sobre-canales-uk-en-uhd/msg4836061/#msg4836061
3/10
Gracias por tu respuesta.

Despues de haber visto todos los post de ese foro, no encuentro respuesta a mis dudas allí.

Si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria mucho.
Hola,
Con un LNB monobloc de 6° y una antena de 60cm coresponde a un monobloc de 9°.
Podrias pillar Astra 1 (19.2 E) y Astra 2 (28.2 E).
Pero cuando Astra 1 cambien por el nuevo satelite 1P y 1Q no se save la huella de los canales espanoles si llegara hasta Reino Unido.
Y Como te dicen en el post précedente tienes que renovar SP1 para ver SKY UK.
Muchas Gracias a ambos. Un saludo.

Puedo poner un splitter para juntar las señales?
752/8108
claro, si pones dos antenas, puedes poner un disecq de dos entradas y una salida

y la instalacion seria este esquema

y ya solo te queda configurar en el decodificador el tema del disecq

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO