PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me funciona en antena individual  (Leído 900 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
Buenas noches tengo esto puesto

Astra 19.2E
tipo LNB Universal
Alimentación LNB 13/18
22KHz Auto
DiseqC 1.0 Ninguno
DiseqC 1.1 Ninguno
Motor        Ninguno

Al ponerlos Universal me pone codificado!! Cuando antes me pone senyal debil se veia pero claro la señal era 0 Y nuse que tengo que tocar me podeis ayudar! Gracias de antemano!!
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenas noches tengo esto puesto

Astra 19.2E
tipo LNB Universal
Alimentación LNB 13/18
22KHz Auto
DiseqC 1.0 Ninguno
DiseqC 1.1 Ninguno
Motor        Ninguno

Al ponerlos Universal me pone codificado!! Cuando antes me pone senyal debil se veia pero claro la señal era 0 Y nuse que tengo que tocar me podeis ayudar! Gracias de antemano!!
Prueba a poner el LNB 9750/10700 haber  cómo te va.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola, esos ajustes los  tienes bien, es antena individual. Yo creo que tienes un problema con la antena, se ha podido mover. Deberías de Revisar los conectores F, LNB, Antena y cableado, o puedes probarlo en casa de alguien, si tiene antena individual, y sales de dudas, o en otra toma, si tienes de antena en otra parte de la casa, o instalar firmware de nuevo y empezar desde 0, lista de canales incluida, es ir probando y descartando, saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Buenas noches tengo esto puesto

Astra 19.2E
tipo LNB Universal
Alimentación LNB 13/18
22KHz Auto
DiseqC 1.0 Ninguno
DiseqC 1.1 Ninguno
Motor        Ninguno

Al ponerlos Universal me pone codificado!! Cuando antes me pone senyal debil se veia pero claro la señal era 0 Y nuse que tengo que tocar me podeis ayudar! Gracias de antemano!!
Hola, esta configuracion es la correcta, tal cual esta. Deberias comprobar primero que veas el canal libre Canal Sur, para asegurarte que la antena esta bien orientada.
Si lo puedes ver, entonces debes verificar en configuracion de red, que tengas ip adquirida.
Si lo tienes bien, en Menu / net&games / server PT ( ultima opcion ) debe salirte conectado.

Salu2
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
ya esta solucionado ha sido una jaimitada no estaba conectado a la red x eso me salia codificado y la señal ya me salia bien gracias de todas modos sois muy grande familia!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO