PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo sintonizar canales.-  (Leído 915 veces)

03/06/2023, 22:00 -

No puedo sintonizar canales.-

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme, ya que esto es desesperante.-

Tengo dos Viark Sat 4K, uno en el comedor y el otro en el dormitorio.- Esta mañana estuve viendo los libres 3 de F-1 perfectamente en el comedor y al terminar la prueba apagué el deco.- Poco antes de las 16 h. volví a encenderlo para ver la Clasificación y me salia "señal debil".- Bueno pues lo de siempre, desenchufar el deco y volverlo a enchufar y seguía igual.- Volví a desenchufar el deco y apagué el router, volví a encender el ruter y cuando ya estaba operativo volví a enchufar el deco y lo mismo señal débil, repetí la misma operación pero esta vez desenchufé el router de la corriente y lo volví a enchufar y mas de los mismo.- Lo sorprendente es que los canales codificados aparecían en amarillo pero no se veía ninguno, pero mas sorprendente aún es que los canales en abierto tampoco se veían.- Ante esto opté por Restaurar a valores de Fabrica y ahora no me deja sintonizar los canales.-

Me voy al dormitorio, enciendo el deco y lo mismo, repito los mismos pasos que en el comedor y tampoco consigo nada, restauro a valores de fábrica y lo mismo no me deja sintonizar ningún canal.-

La versión del PT es la 1.11, la antena es individual y me expira en abril de 2025

Como puedo solucionarlo ?.-

Gracias y saludos.-
03/06/2023, 22:28 -

Re:No puedo sintonizar canales.-

#1
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Todas las pruebas que has hecho referentes al router, no tienen nada que ver para la señal débil.

Señal débil = problema de instalación/antena/cableado/configuración alimentación LNB
03/06/2023, 22:58 -

Re:No puedo sintonizar canales.-

#2
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Todas las pruebas que has hecho referentes al router, no tienen nada que ver para la señal débil.

Señal débil = problema de instalación/antena/cableado/configuración alimentación LNB

Gracias por contestar.- En el escrito anterior se me olvido decir que no utilizo cable sino que me conecto por wifi.- Entonces según tú, el problema está en la antena o en la instalación.- Pues el lunes llamaré al antenista y que se lo mire y ya informaré del resultado.-

Saludos.-

04/06/2023, 00:35 -

Re:No puedo sintonizar canales.-

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Gracias por contestar.- En el escrito anterior se me olvido decir que no utilizo cable sino que me conecto por wifi.- Entonces según tú, el problema está en la antena o en la instalación.- Pues el lunes llamaré al antenista y que se lo mire y ya informaré del resultado.-

Saludos.-
Hola, cuando pone Señal débil es problema de antena parabólica, cuando pone canal codificado es problema de internet, los canales si están en amarillo es que tienes internet, creo que posiblemente en la habitación no tienes señal porque el deco del comedor tiene que estar enchufado si los tienes conectados mediante splitter instalado en este primero, luego en parámetros de antena Míra que esté bien configurado.
Saludos
« Última modificación: 04/06/2023, 00:40 por Ytumas »
05/06/2023, 18:22 -

Re:No puedo sintonizar canales.-

#4
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Hola, pues tema resuelto, está tarde ha venido el antenista y el problema era la lente. La LNB no recibía señal, se ha cambiado por otra y ya están funcionando los dos decos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO