PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se abre nada  (Leído 787 veces)

08/03/2021, 21:01 -

no se abre nada

Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
67
Hola buenas noches , quisiera ayuda con el deco Viark 4k que tengo , puesto que he introducido a través de Usb el firm 1.04 , y es que no me abre ningún canal y el deco no me indica ningún error. Me indica software actualizado correctamente, además lo he realizado siguiendo las intrucciones y no hay manera. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Muchas gracias a todos y saludos. PD Por error puse el tema en el VIARK SAT, pido perdón por ello
08/03/2021, 21:05 -

Re:no se abre nada

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola buenas noches , quisiera ayuda con el deco Viark 4k que tengo , puesto que he introducido a través de Usb el firm 1.04 , y es que no me abre ningún canal y el deco no me indica ningún error. Me indica software actualizado correctamente, además lo he realizado siguiendo las intrucciones y no hay manera. Por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Muchas gracias a todos y saludos. PD Por error puse el tema en el VIARK SAT, pido perdón por ello
Comprueba en Menú Net& Game si tienes activado el PT tiene tres pantallas está en la última, funcionas por PT o por CCC***m, utilizas WiFi o cable, compruébalo.
08/03/2021, 21:15 -

Re:no se abre nada

#2
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
67
Hola me aparece Pt desconectado y lo tengo conectado por Wifi
Tengo que fijarme en algo más?
08/03/2021, 21:39 -

Re:no se abre nada

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola me aparece Pt desconectado y lo tengo conectado por Wifi
Tengo que fijarme en algo más?
Para conectarlo tienes que dar OK cuando estés en la pantalla del PT y se conectará, comprueba que tengas internet en el deco.
08/03/2021, 21:39 -

Re:no se abre nada

#4
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
67
Muchas gracias por tu ayuda al final era por el tema del Wifi que no estaba bien configurado. Muchas gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO