PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo tecla "find" en mando a disrtancia ¡AYUDA!  (Leído 508 veces)

Registrado:
21/01/2020
Gracias:
15/662
Mensajes
24
Hola, os comento mi "problemilla": Tengo dos VIARK, pues resulta que en uno de los dos mandos no me viene la tecla "find" y sí la solia utilizar bastante. En uno de los mandos sí que la tengo, encima del 3. Pero en el otro viark que lo he comprado como un año después del primero pues no aparece.
Las cuatro teclas de la parte superior del primer mando son: TV/R Display Timer Find
Las del segundo mando son: RESOL TXT AUDIO SUBT

En la parte inferior del primer mando: AUDIO SUBT TXT SLEEP
Las del segundo mando: F1 F2 MEDIA UPDATE

¿Alguien me puede ayudar a acceder a "find" en el segundo mando? ¿Alguna combinacion de teclas, una solución o algo? Gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ese primer mando funciona igual en el segundo deco nuevo; de hecho nunca he utilizado esa tecla, por lo que veo es un buscador de canales.
Algo parecido utilizo en ... Menú - Canales - Canales Televisión, etc.
Y por ahí puedes Moverlos - Eliminar - Bloquear - Renombrar - Cambiar.
Lo mismo en Canales Radio; etc. etc.

Salu2.
Registrado:
21/01/2020
Gracias:
15/662
Mensajes
24
Gracias... Sí, uso el primer mando para el segundo deco si quiero utilizar esa función, y esa función la utilizo por ejemplo si quiero ver un canal pero no sé en que dial está sintonizado así me evito de hacer zapping hasta encontrarlo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
Gracias... Sí, uso el primer mando para el segundo deco si quiero utilizar esa función, y esa función la utilizo por ejemplo si quiero ver un canal pero no sé en que dial está sintonizado así me evito de hacer zapping hasta encontrarlo
Para buscar un canal yo siempre hice lo mismo: OK y te salen 8 o 10 canales, botón amarillo y con el volumen de la ruleta central subo o bajo de letra hasta tener la que me interesa y ya bajo con la ruleta central y busco el canal en la lista que tendré con los que empiezan solo por esa letra.
 Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO