PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla en negro al operar con el mando  (Leído 6959 veces)

Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Acabo de recibir el Viark Sat 4K , he instalado el firmware 1.02 y busqueda ciega de canales. Todo ha ido correcto. Servidor PT para 3 años y IPTV para 8 meses.
El problema es que al operar con el mando ( cambiar volumen , desplazamiento con las flechas en canales o menús , seleccionar opciones ,….etc.) se queda la pantalla en negro durante 4-5 segundos. No lo hace siempre sino de forma frecuente y aleatoria. Acaba siendo molesto. Considero que no es normal.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna recomendación?  Gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Acabo de recibir el Viark Sat 4K , he instalado el firmware 1.02 y busqueda ciega de canales. Todo ha ido correcto. Servidor PT para 3 años y IPTV para 8 meses.
El problema es que al operar con el mando ( cambiar volumen , desplazamiento con las flechas en canales o menús , seleccionar opciones ,….etc.) se queda la pantalla en negro durante 4-5 segundos. No lo hace siempre sino de forma frecuente y aleatoria. Acaba siendo molesto. Considero que no es normal.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna recomendación?  Gracias.


Hola,pienso que no tienes la resolución correcta,intenta cambiarla en el deco o en la tv. Salud@s
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Gracias Foxacos por la sugerencia.
Según las especificaciones de mi TV , la resolución de pantalla es compatible con entradas de video de hasta 1920x1080p , 24 ,25,30,50,60 Hz.
En el deco tengo seleccionada la resolución de  1080P 50 Hz. ( 1920x1080).
He comprobado otras resoluciones inferiores sin resultado.
No he comprobado las resoluciones de 4K por temor al problema de quedar la pantalla bloqueada en negro ya que mi TV no soporta 4K.
Por tanto sigue el problema. Es más, he comprobado  que la pantalla en negro durante 4-5 seg. también  se realiza cuando subo o bajo el volumen de canales del deco  con el mando de TV . Ahí ya me desconcierta.   He probado con otro televisor pero hace lo mismo aunque con menos frecuencia.
Registrado:
09/08/2018
Gracias:
25/27
Mensajes
22
Gracias Foxacos por la sugerencia.
Según las especificaciones de mi TV , la resolución de pantalla es compatible con entradas de video de hasta 1920x1080p , 24 ,25,30,50,60 Hz.
En el deco tengo seleccionada la resolución de  1080P 50 Hz. ( 1920x1080).
He comprobado otras resoluciones inferiores sin resultado.
No he comprobado las resoluciones de 4K por temor al problema de quedar la pantalla bloqueada en negro ya que mi TV no soporta 4K.
Por tanto sigue el problema. Es más, he comprobado  que la pantalla en negro durante 4-5 seg. también  se realiza cuando subo o bajo el volumen de canales del deco  con el mando de TV . Ahí ya me desconcierta.   He probado con otro televisor pero hace lo mismo aunque con menos frecuencia.
Hola
necesitas un buen cable hdmi compatible con 4k
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Hola
necesitas un buen cable hdmi compatible con 4k
Hola, he probado 3 cables HDMI:
- El cable HDMI que utilizaba en mi anterior deco
- El cable HDMI  que llegó con el paquete de Viark sat 4K y que especifica es 4K
- Un cable que he comprado HDMI Ultra HD- 4K 60 Hz.compatible con la versión HDMI 2.0
En todos ellos el resultado es negativo . No resuelven  los pantallazos en negro al operar con el mando.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola, he probado 3 cables HDMI:
- El cable HDMI que utilizaba en mi anterior deco
- El cable HDMI  que llegó con el paquete de Viark sat 4K y que especifica es 4K
- Un cable que he comprado HDMI Ultra HD- 4K 60 Hz.compatible con la versión HDMI 2.0
En todos ellos el resultado es negativo . No resuelven  los pantallazos en negro al operar con el mando.
Instala de nuevo el 1.02
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Instala de nuevo el 1.02
He instalado de nuevo el firmware 1.02. Resultado negativo . No ha resuelto el problema
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
He instalado de nuevo el firmware 1.02. Resultado negativo . No ha resuelto el problema
prueba con el 1.01, lo mismo ese firmware, es el que te está dando problemas a ti , por ir descartando. saludos a to2@s.
« Última modificación: 17/02/2020, 11:24 por luisanimal67 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues a mí no me hace nada de eso, en configuracion de pantalla tengo puesto 4k2k 50 Hz, lo unico que se vé la pantalla en negro , pero apenas un segundo, es al cambiar de un canal a otro , pasa de la imagen que estas viendo, a pantalla negro, imagen del nuevo canal, pero vamos yo creo que no llega ni a un segundo , ese cambio . y por supuesto si subo o bajo volumen no me dá ninguna pantalla en negro.,
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
prueba con el 1.01, lo mismo ese firmware, es el que te está dando problemas a ti , por ir descartando. saludos a to2@s.

Hola , he probado con el 1.01 . No ha resuelto el problema
He probado con otro televisor y hace lo mismo.
También he probado con una IP fija   sin resultado.
Quería probar si con el firmware original también lo hacía, pero no lo he podido cargar. Me pone error  114.

Gracias a todos los que intentáis ayudarme, pero se me acaban los recursos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Hola , he probado con el 1.01 . No ha resuelto el problema
He probado con otro televisor y hace lo mismo.
También he probado con una IP fija   sin resultado.
Quería probar si con el firmware original también lo hacía, pero no lo he podido cargar. Me pone error  114.

Gracias a todos los que intentáis ayudarme, pero se me acaban los recursos.
descargate él de PAUL-A8, y le cambias la extensión el .txt por .RAR y luego lo descomprimes y solo copia el archivo en el pendrive, te deberia funcionar, si lo haces bien, un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Prueba a hacerle un reset de fabrica.

Salu2
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
descargate él de PAUL-A8, y le cambias la extensión el .txt por .RAR y luego lo descomprimes y solo copia el archivo en el pendrive, te deberia funcionar, si lo haces bien, un saludo
El firmware original de PAUL-A8 da error 114 y no puedo instalarlo y en el foro hay personas que comentan que les pasa lo mismo. Si puedo instalar sin problemas el PT 1.01 y PT 1.02
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
27
Prueba a hacerle un reset de fabrica.

Salu2
Reset de fábrica: He probado el  “Reinicio de fábrica/Todo “ varias veces  sin resultado.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Reset de fábrica: He probado el  “Reinicio de fábrica/Todo “ varias veces  sin resultado.
entonces, si lo has probado todo y sin resultados ninguno, como lo tienes en garantia, tendras que llevarlo , para que te lo miren, puede ser problema del deco, pero necesitas instalarle el firmware original, para poder entregarlo, al servicio técnico, lo mismo con restaurarlo a fabrica, tambien te valdria, pero no estoy seguro de ello, lo mismo alguien que lo haya entregado, te lo dice mejor o explica mejor que yo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO