PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras al SW próximo al 1.10  (Leído 4880 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Aquí solo peticiones para el próximo firm, no preguntes nada aquí porque te lo borrarán.
 Saludos
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
Buenas tardes compañeros, para el próximo Fimrware a ver si pueden corregir el fallo de los que tenemos motor, es decir cuando pulso la tecla Ok y luego pulso la tecla F1 me sale la lista de satélites, pero cuando seleccionó un satélite la lista de canales de ese satélite me sale en blanco,  o sea sin ningún canal, gracias.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes me gustaria que para el prosimo firm se pudiera ver dandole al info la linea cccam que esta tirando si tenemos tres lineas pero de distinto servidor, muchas gracias, saludos.
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
528/1802
Mensajes
4247
Buenas  tardes compañeros, para el próximo Firmware me gustaría que al pulsar la tecla de Favoritos,  me aparezca la lista de favoritos en vertical , para ir bajando con la tecla hasta enconcontrar el favorito deseado, ahora tal como lo tenemos , tenemos que ir dándole a la tecla hacia la derecha,  hasta encontrar el favorito deaseado,  creo que la forma que digo yo sería más cómoda, y otro inconveniente que yo observo es cuando estoy dentro de un lista de favoritos solo podemos desplazarnos hacia abajo en la lista de canales,  porque si me desplazó hacia la derecha me cambió de Favorito, gracias y un saludo.
Registrado:
17/08/2015
Gracias:
37/10
Mensajes
58
Estaría bien corregir los problemas de diferencia de potencia entre los canales HD y SD.
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
15/6
Mensajes
16
Estaría bien que funcionase la app G-MScreen
Registrado:
11/09/2011
Gracias:
30/2
Mensajes
9
Estaría bien corregir los problemas de potencia de los canales HD
Registrado:
22/02/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Buenas  tardes compañeros, para el próximo Firmware me gustaría que al pulsar la tecla de Favoritos,  me aparezca la lista de favoritos en vertical , para ir bajando con la tecla hasta enconcontrar el favorito deseado, ahora tal como lo tenemos , tenemos que ir dándole a la tecla hacia la derecha,  hasta encontrar el favorito deaseado,  creo que la forma que digo yo sería más cómoda, y otro inconveniente que yo observo es cuando estoy dentro de un lista de favoritos solo podemos desplazarnos hacia abajo en la lista de canales,  porque si me desplazó hacia la derecha me cambió de Favorito, gracias y un saludo.

A mi me gustaría exactamente esto también, palabra por palabra. Muchas gracias!
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
28
El tema del EPG es urgente hacer algo... debería haber una 'descarga' de EPG que te cargue el EPG de todos los canales, y no que tengas que ir uno por uno esperando que se cargue su EPG... en otros 'decos' tipo Enigma2 hay una guia EPG, descarga semanal, etc. ... estaría bien tenerlo así en los viark

Y además creo que debería habilitarse Streaming a red local interna (otras Tvs de la casa vía iptv , el portail via VLC, etc.)
« Última modificación: 27/02/2022, 19:05 por dabezt »
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes, para el siguiente al 1.10 me gustaria que se solucionara el problema que al borrar canales se reinicia algunas veces aun borrando de dos en dos, muchas gracias, saludos.
Registrado:
18/09/2018
Gracias:
5/13
Mensajes
35
A mi me gustaría exactamente esto también, palabra por palabra. Muchas gracias!

Hola! Yo he observado que pulsando EPG y FAV se podría resolver ese problema.

Saludos!
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
15/7
Mensajes
28
Otra mejora más: el Picture in Picture... poder ver un canal en una ventanita pequeña sobre puesta a otro canal.
Registrado:
17/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi me gustaría que cambiaran los colores de la lista de canales, en azul celeste y blanco es imposible ver nada.
Registrado:
09/08/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Estaría bien que funcionase la app G-MScreen

+1
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
A mi me gustaría que cambiaran los colores de la lista de canales, en azul celeste y blanco es imposible ver nada.

Me uno a esta peticion. Por favor cambiar este aspecto de colores, fuentes, etc...  es muy conveniente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO