PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo firm PT siguiente al 1.03  (Leído 11628 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Incluir el protocolo Dlna Dmp, para reproducir con facilidad archivos de mi pc.
Registrado:
17/10/2020
Gracias:
4/12
Mensajes
15
¿Podría agregar la opción para usar Diseqc con Unicable LNB (necesito usar 2 platos debido al bloqueo del árbol, 1 plato usa Unicable II lnb, el otro es mi plato motorizado), así que necesito usar un interruptor diseqc para conectar ambos a Viark Sat 4K, pero cuando lo uso, no recibo señal del Unicable LNB y es un dolor tener que cambiar los cables cuando quiero usar el plato motorizado.

*** Traducido con Google Translate ***
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Algunos ponéis cosas aquí, en petición de mejoras para el próximo firm y yo más bien creo que es problema vuestro, pero en fin, este no es sitio para debates.
Saludos
Registrado:
21/09/2020
Gracias:
1/1
Mensajes
7
The ability to manually enter biss keys instead of relying on autobiss

La capacidad de ingresar manualmente claves biss
Registrado:
24/05/2018
Gracias:
23/80
Mensajes
69
Bring back auto powervu.

Other Viark receivers still have it, why not the Sat 4K?
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Buenos días.

Cuando das al botón 'info', aparecen 2 programas, el que se está viendo, y el siguiente. Bueno pues es que se está viendo, en las letras, desde que tienen el fondo en azul (además con el tiempo de programa), no veo las letras...

... bueno ya se que me estoy hiciendo vieja (que va a ser que no  ;) ), o me estoy quedando ciega 8) ...

bueno el caso es que en info, el 'programa siguiente' lo veo bien, porque tiene el fondo negro, pero el actual, veo una  :-X

Mi idea es, o que se ponga en negro también el fondo en el programa actual (con una linea fina debajo de las letras para la duración), o que se puedan configurar los colores.

Ahí lo dejo.

Muchas gracias. Y muchas gracias por todo... un trabajo estupendo.
Registrado:
17/10/2020
Gracias:
4/12
Mensajes
15
¿Quizás también podría agregar la opción para ingresar detalles de frecuencia manualmente?
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Buenos días.

Cuando das al botón 'info', aparecen 2 programas, el que se está viendo, y el siguiente. Bueno pues es que se está viendo, en las letras, desde que tienen el fondo en azul (además con el tiempo de programa), no veo las letras...

... bueno ya se que me estoy hiciendo vieja (que va a ser que no  ;) ), o me estoy quedando ciega 8) ...

bueno el caso es que en info, el 'programa siguiente' lo veo bien, porque tiene el fondo negro, pero el actual, veo una  :-X

Mi idea es, o que se ponga en negro también el fondo en el programa actual (con una linea fina debajo de las letras para la duración), o que se puedan configurar los colores.

Ahí lo dejo.

Muchas gracias. Y muchas gracias por todo... un trabajo estupendo.

Hola de nuevo, cuando digo "o que se puedan configurar los colores.", quiero decir que podría haber varias configuraciones predefinidas (con combinaciones de colores distintas), y que en el menú se pudiera seleccionar la deseada.

Jeje, nada más.

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
¿Quizás también podría agregar la opción para ingresar detalles de frecuencia manualmente?

has mirado de activar la opcion de PLSN Super scan

menu/configuracion/ajustes de sistema/PLSN Super scan--Activado

luego en editar transponder veras opciones,,,,,,,,
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Veo este firm un poco inestable. Aparece amenudo lo del bufering.... Seria necesario tambien pasar canales de pagina, osea de 10 en 10 para hacer favoritos etc.


pulsa boton epg,,para ampliar la seleccion de canales ,,asi podras pasar de 10 en 10
Registrado:
17/10/2020
Gracias:
4/12
Mensajes
15
has mirado de activar la opcion de PLSN Super scan

menu/configuracion/ajustes de sistema/PLSN Super scan--Activado

luego en editar transponder veras opciones,,,,,,,,

Sí, lo he intentado, pero no veo la opción para ingresar los detalles del transpondedor manualmente.
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
102/16
Mensajes
67
Hola!

Una mejora sería que se solucione el tema de alimentación 0V LNB para comunitarias.

Si elijes 0V cuando reinicias el deco siempre vuelve a 13V/18V y es necesario poner un bloqueador de DC para poder utilizarlo.

Saludos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Sí, lo he intentado, pero no veo la opción para ingresar los detalles del transpondedor manualmente.

MENU/Instalacion/ajustes de antena/transpomder/ok
boton derecha/editar/ok
Registrado:
17/10/2020
Gracias:
4/12
Mensajes
15
MENU/Instalacion/ajustes de antena/transpomder/ok
boton derecha/editar/ok
Fácil cuando sabes cómo
Registrado:
15/07/2016
Gracias:
11/1
Mensajes
6
A mí me gustaría que pudieran implementar la posibilidad de utilizar un mando Universal o el propio de la Smart TV a la q está conectado. Sería un pelotazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO