PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cual es mejor viark sat o viark sat 4khola  (Leído 1603 veces)

Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
hola a todos quiero comprar uno de estos dos modelos y me gustaria algun consejo y saber si en estos modelos aun no necesita poner cccam y tambien saber si los canales de taquilla estan abiertos ,muchas gracias
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
hola a todos quiero comprar uno de estos dos modelos y me gustaria algun consejo y saber si en estos modelos aun no necesita poner cccam y tambien saber si los canales de taquilla estan abiertos ,muchas gracias


Mejor Sat 4k, 3 años de Iks si no me equivoco, despues, puedes renovar el servidor, buscando en Google como renovar tu servidor.

 la CCCAM es recomendable, para posibles caidas del servidor, actualmente esta bastante estable aunque hubo un mes con problemas, parece estar solucionado.
por otro lado en Viark, lo mejor es usar una sola cccam a la vez, y si se usa, el pt desactivado, o viceversa. porque pueden crear errores mas de una linea cccam o ambos traabajando, Un Saludo!!
« Última modificación: 23/05/2021, 16:21 por coe loco »
Registrado:
06/01/2018
Gracias:
5/4
Mensajes
22
y taquillas?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
y taquillas?

Hola,a día de hoy vomitar solo ha dejado una vaquilla,y las XxX, las otras las a eliminado todas. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO