duke
-
Peticiones de posibles mejoras al Firm 1.18
por
duke
en 06 Nov, 2023 19:19
-
Todo post que no se refiera al título del tema será eliminado, para otras cuestiones habrá que buscar si ya hay algo al respecto, o publicar un nuevo post sobre vuestra cuestión.
Salu2.
paracuenta
-
#1 por
paracuenta
en 07 Nov, 2023 12:06
-
Hola, en la configuración del menú IPTV, aparece un QR para descargar la aplicación móvil. El link al que lleva está roto y no descarga la app.
noxx
-
#2 por
noxx
en 07 Nov, 2023 13:02
-
Que no de fallo (LOOP) de reinicios constantes en bucle al actualizar. Es um fallo muy gordo.
paracuenta
-
#3 por
paracuenta
en 07 Nov, 2023 15:05
-
El EGP PRO parecía que funcionaba bien con el 1.18, pero no, sigue fallando en muchos canales.
ahtec
-
#4 por
ahtec
en 09 Nov, 2023 09:42
-
sobre todo que solucionen lo del reinicio en bucle con el cable de red enchufado
duke
-
#5 por
duke
en 09 Nov, 2023 12:38
-
sobre todo que solucionen lo del reinicio en bucle con el cable de red enchufado
buenas para los que tenéis el problema del reinicio en bucle a mi me a pasado lo mismo con la versión 1.17 y la 1.18 y e conseguido que pare dejando el aparato con el wifi y quitando el cable de red por que el problema es que tenga concesión al encender por que el wifi no conecta asta que no esta encendido
fillippo
-
#6 por
fillippo
en 15 Nov, 2023 12:13
-
Con presion larga del botón power del mando, reiniciar el deco
frostadamus
-
#7 por
frostadamus
en 18 Nov, 2023 11:50
-
Lamentablemente, incluso con el firmware 1.18 no todas las grabaciones programadas se realizan correctamente. No estaría tan seguro de que solo suceda con las grabaciones programadas y no cuando se graba en vivo. Le prestaré atención en el futuro. Pero una cosa que puedo decir, incluso con el nuevo firmware 1.18, es que después de que comenzó la grabación programada, tuve que levantarme por la noche para ir a apagar el televisor que el Decodificador había encendido automáticamente, y vi que el película que podía ver perfectamente. Pero al día siguiente, cuando intenté verlo nuevamente, la grabación no se hizo correctamente, no pude ver nada. Lamentablemente grabo mucho y este problema me pasa a veces, afortunadamente no siempre que grabo.
JAST62
-
#8 por
JAST62
en 19 Nov, 2023 12:10
-
Buenos dias, ya lo indiqué en la actualizacion del 1.16, sigue sin funcionar la opcion de buscar canales con la opcion de indicar los transpondedores de cada satelite que quieres volver a sintonizar, ejemplo si vas seleccionando los del proveedor español, te sintoniza los 109 que trae Astra. Vamos un autentico rollo
. Saludos.
Bygcrazy
-
#9 por
Bygcrazy
en 22 Nov, 2023 20:19
-
Aunque ya lo comente para la version 1.16. Me gustaría que pudiese verse desde el móvil como antiguamente a través de streaming.
irati
-
#10 por
irati
en 02 Dic, 2023 17:25
-
me gustaría que implementasen los bulgaros 1,9E, antes creo que estaban
ArkA_
-
#11 por
ArkA_
en 05 Dic, 2023 09:27
-
Me gustaría que se añada la opción de conexión fuera de casa a través del movil usando un túnel seguro
miguelcaravaca
-
#12 por
miguelcaravaca
en 15 Dic, 2023 23:37
-
Que se le añada al viark una lista de canales por IPTV ya que el IPTV es el futuro.
oDruidax
-
#13 por
oDruidax
en 18 Dic, 2023 11:24
-
Una opción a implementar, que me parece interesante.
A la hora de hacer una búsqueda de canales que se pudiera incorporar la opción de tipo de antena.
Me explico: Si el tipo de antena es individual que se realizara la búsqueda normal y si es colectiva realizar la búsqueda de canales por una única polaridad.
Para aquellos que tenemos antena colectiva nos ahorraría un tiempo en cuanto a la duración del proceso de búsqueda.
Entiendo que no sería muy complejo implementar dicha funcionalidad en la programación del firmware. Implicaría rediseñar la pantalla de parametrización de la búsqueda y en la rutina de sintonización si la búsqueda es por polaridad descartar los transpondedores que no sean de la polaridad seleccionada (si es individual no discriminaría).
Que los desarrolladores le echen una pensada a esto. Gracias.
nando_14
-
#14 por
nando_14
en 18 Dic, 2023 13:59
-
Imagino que se trata de un bug. Lo sufro personalmente, pero he visto bastante gente coméntandolo, por ejemplo en el siguiente hilo:
https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/problemas-sonido-hdmi-arcEn resumen. Utilizando HDMI CEC y teniendo barra de sonido conectada al TV, el deco se inicia en mute. La solución es configurar lo siguiente:
Configuración > HDMI CEC > Sonido CEC > Hay que ponerlo en Apagado
El problema es que
cuando se apaga el deco, esta config se pierde (el parámetro anterior se vuelve a configurar en Encendido) y, por lo tanto, el deco se inicia siempre en mute.
Un saludo
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO