Chincheta Autor Tema: Peticiones de posibles mejoras al Firm 1.21  (Leído 11889 veces)

247/34
Hola.

Abría forma de modificar el firmware para poder poner una vpn en este receptor ? tal como se pone el patio seria aconsejable.
451/490
Hola, buenas noches, me gustaría que en un nuevo firmware el cambio de canal sea más rápido al hacer zapping.
Y otra cosa tengo una tv 8k Samsung y tengo puesta la resolución en el deco 4k la más alta, cuando dejo el Hdr en
auto al poner un canal en ultra hd (4k) el menú del deco se pone con unos coloridos intensos y no gusta corrijan eso a
ser posible que se vea la imagen con Hdr y no afecte al menu del deco, muchas gracias Team por la labor que hacéis, para mi
esta marca de deco sigue siendo la mejor y el equipo que está detrás es de chapó, saludos.
15/11
Buen día,

También me sumo al pedido de volver a los modos de ahorro de energía, como estaban antes: es decir, con la indicación de la hora con la iluminación al mínimo y sin ese LED rojo encendido. Y me gustaría poder encender el decodificador con el botón del propio decodificador, como pasaba antes. Ahora sólo se puede encender desde el mando a distancia. Gracias por todo.
1/6
Ojalá si se pudiesen añadir los griegos que están a 9 este!!!
20/8
Buen día,

También me sumo al pedido de volver a los modos de ahorro de energía, como estaban antes: es decir, con la indicación de la hora con la iluminación al mínimo y sin ese LED rojo encendido. Y me gustaría poder encender el decodificador con el botón del propio decodificador, como pasaba antes. Ahora sólo se puede encender desde el mando a distancia. Gracias por todo.

Hola, si vas a «Ajustes del sistema»
Te aparecerá la opción de «Luz del Panel Frontal» con selectores del 1 al 5, siendo el 1 el de menor intensidad y el 5 el de máxima.
Un saludo.
19/3
I would really like "Chase play" as I record Sky Sports F1 if I am not able to watch it when it starts, so I have to wait until the recording has finished before I can watch it.
38/4
Hola.

Abría forma de modificar el firmware para poder poner una vpn en este receptor ? tal como se pone el patio seria aconsejable.
Me  uno a  esta peticion
0/5
Esperando nueva actualización al server 1.47 para ver los italianos
15/11
Mientras se reproduce una grabación, sería muy útil poder avanzar o retroceder 10 segundos, simplemente presionando una tecla de flecha (derecha/adelante 10 seg o izquierda/atrás 10 seg.).
De momento las teclas de flecha (izquierda/derecha) a los lados de la tecla OK, si se presionan durante la reproducción, bajan y suben el volumen, pero como para hacer esto ya existen teclas de volumen a propósito, las flechas derecha/izquierda podrían servir precisamente para la función de + o - 10 segundos.
0/0
Buenas, estaria bien que funcionase la función de apagado automatico, que si lo desactivas se sigue apagando solo el deco.
19/3
I am still hoping that they will add "Chase play" at some future date.

It is annoying when you miss the start of a program that you have been recording then have to wait for it to finish before you can start to watch it.

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO