Hola! La IPTV de prueba me caduca en noviembre de 2022 y no consigo ver casi ninguno de los canales, de hecho sólo cargan algunos árabes, el resto no llegan a descargar (speed 0.0). Tengo el deco con cable de internet, tengo puesto el último firmware (1.12) y he puesto valores de fábrica, he probado reiniciar el router. ¿Alguien me puede orientar sobre alguna otra posible acción a realizar? Saludos
Hola! La IPTV de prueba me caduca en noviembre de 2022 y no consigo ver casi ninguno de los canales, de hecho sólo cargan algunos árabes, el resto no llegan a descargar (speed 0.0). Tengo el deco con cable de internet, tengo puesto el último firmware (1.12) y he puesto valores de fábrica, he probado reiniciar el router. ¿Alguien me puede orientar sobre alguna otra posible acción a realizar? Saludos
Par ver los españoles debes de ir a la pestaña "spain eu", a mi ayer no me cargaba y daba error, pasa algunas veces.
saludos
Par ver los españoles debes de ir a la pestaña "spain eu", a mi ayer no me cargaba y daba error, pasa algunas veces.
saludos
Gracias. Ya lo he hecho, incluso he puesto la región "spain" en la configuración, y no cargan. Esperemos que sea un error temporal. Saludos.
Hola, estaran haciendo ajustes en el servidor iptv. A veces lo hacen y luego vuelve la normalidad en cuestion de poco tiempo.
Salu2
Hola correcto,en el móvil si funciona IPTV, un saludo.
Si, es normal alguna cosas raras si arreglan y mejoran cosas, es buen sintoma.
Efectivamente, hoy ya funciona la IPTV; por mi parte se puede cerrar el tema. Gracias a tod@s por los comentarios.