PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelacion de canales  (Leído 750 veces)

27/03/2023, 20:06 -

Pixelacion de canales

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, a ver si alguien me echar una mano, le hemos regalado un aparato a un familiar, lo he educadado como todos (llevo al menos 6) pero este la imagen se abre, PT pone conectado pero se pixela muuchisisimo, lo del LNB, el cable de antena, el cable HDMI en principio lo descartaria ya que este aparato lo probe en 3 casas distintas y en las 3 se pixela y las aparatos de esas casas se ve sin problema. He probado con 3 firmeware diferentes (12,13 y 14) reiniciado de fabrica otras tantas veces y nada, por pixelarse se pixela hasta la IPTV, menos pero tambien se pixela....
Parece que este ha llegado defectuoso, si vosotr@s tambien lo creeis asi, para devolverlo tengo que ponerle el firm original, verdad? pero como saber con que firm original llegaba este??

saludos y gracias.
27/03/2023, 21:36 -

Re:Pixelacion de canales

#1
Registrado:
15/11/2021
Gracias:
4/13
Mensajes
44
Buenas.

La pixelación a mi me pasaba porque tenía la antena que se movía, pero si has probado otro y se ve bien, puede que tenga mal la entrada de antena. Yo también creo que el aparato está defectuoso.
Normalmente, que me corrijan si me equivoco, los viark sat 4k recién comprados llevan la v.1.0.


28/03/2023, 12:30 -

Re:Pixelacion de canales

#2
Registrado:
25/03/2021
Gracias:
8/109
Mensajes
258
Hola, a ver si alguien me echar una mano, le hemos regalado un aparato a un familiar, lo he educadado como todos (llevo al menos 6) pero este la imagen se abre, PT pone conectado pero se pixela muuchisisimo, lo del LNB, el cable de antena, el cable HDMI en principio lo descartaria ya que este aparato lo probe en 3 casas distintas y en las 3 se pixela y las aparatos de esas casas se ve sin problema. He probado con 3 firmeware diferentes (12,13 y 14) reiniciado de fabrica otras tantas veces y nada, por pixelarse se pixela hasta la IPTV, menos pero tambien se pixela....
Parece que este ha llegado defectuoso, si vosotr@s tambien lo creeis asi, para devolverlo tengo que ponerle el firm original, verdad? pero como saber con que firm original llegaba este??

saludos y gracias.

Prueba a borrar la lista de canales y hacer una busqueda ciega, a ver que ocurre.
28/03/2023, 18:24 -

Re:Pixelacion de canales

#3
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, finalmente el aparato está fastidiado, ya tramite la devolución, gracias a tod@s.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO