PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta  (Leído 706 veces)

10/05/2021, 17:30 -

Pregunta

Registrado:
20/04/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
3
VIARK SAT 4 K
Lo siento mucho, pero no sé cómo iniciar un nuevo tema y me he decidido a escribir aquí
Mi aparato tiene el Sofware 1.01
El mando nuevo empezó bien  y ahora no funciona. Le pongo a la cámara del móvil y emite ininterrumpidamente una luz intermitente…
Sin embargo funciona bien con el mando viejo. Con este mando he tratado de poner otros firmware (1.70 y 2.01). a ver si se corregía y con ambos me da error y no se pueden instalar
En resumen el mando nuevo no funciona y el viejo sí.   (?)
Gracias.
10/05/2021, 18:00 -

Re:Pregunta

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
VIARK SAT 4 K
Lo siento mucho, pero no sé cómo iniciar un nuevo tema y me he decidido a escribir aquí
Mi aparato tiene el Sofware 1.01
El mando nuevo empezó bien  y ahora no funciona. Le pongo a la cámara del móvil y emite ininterrumpidamente una luz intermitente…
Sin embargo funciona bien con el mando viejo. Con este mando he tratado de poner otros firmware (1.70 y 2.01). a ver si se corregía y con ambos me da error y no se pueden instalar
En resumen el mando nuevo no funciona y el viejo sí.   (?)
Gracias.


Hola,abre un hilo con tu problema,tienes que actualizar a la última versión 1.05. Salud@s
10/05/2021, 21:17 -

Re:Pregunta

#2
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
342/27
Mensajes
74
VIARK SAT 4 K
Lo siento mucho, pero no sé cómo iniciar un nuevo tema y me he decidido a escribir aquí
Mi aparato tiene el Sofware 1.01
El mando nuevo empezó bien  y ahora no funciona. Le pongo a la cámara del móvil y emite ininterrumpidamente una luz intermitente…
Sin embargo funciona bien con el mando viejo. Con este mando he tratado de poner otros firmware (1.70 y 2.01). a ver si se corregía y con ambos me da error y no se pueden instalar
En resumen el mando nuevo no funciona y el viejo sí.   (?)
Gracias.

Saludos te da error porque esos firmware son para el viar sat,no para el viar sat 4k,ponle como dice el compañero el 1.05,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO