PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con wifi  (Leído 598 veces)

14/01/2023, 10:37 -

Problema con wifi

Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola, tengo un viark sat 4k desde hace un año y viendo todo sin problemas, con servidor hasta 2025, pero desde hace dos semanas no se me ve nada, he reiniciado a valores de fabrica, metido varias versiones de firmware, mi lista de canales y sigue igual, observo que el problema es que cuando selecciono la red de mi router y meto contraseña me adquiere la ip con éxito pero sin embargo el candadito que sale a la derecha no se abre y por tanto el aparato no recibe internet. incluso probé a conectarlo por cable y tampoco me va. Me podría ayudar alguien por favor?
14/01/2023, 11:35 -

Re:Problema con wifi

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Hola, tengo un viark sat 4k desde hace un año y viendo todo sin problemas, con servidor hasta 2025, pero desde hace dos semanas no se me ve nada, he reiniciado a valores de fabrica, metido varias versiones de firmware, mi lista de canales y sigue igual, observo que el problema es que cuando selecciono la red de mi router y meto contraseña me adquiere la ip con éxito pero sin embargo el candadito que sale a la derecha no se abre y por tanto el aparato no recibe internet. incluso probé a conectarlo por cable y tampoco me va. Me podría ayudar alguien por favor?
Instala la ultima versión de FW 1.14 PT, haces restauración de todo y seguidamente configuras todo lo referente a tu instalación, si tienes internet en otros dispositivos en casa no tiene sentido que no lo tengas en el deco, mira bien que cuando pongas cable ethernet no tengas la antena wifi puesta, y al contrario, pues no son compatibles los dos protocolos a la vez.
saludos
14/01/2023, 21:12 -

Re:Problema con wifi

#2
Registrado:
16/05/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Pues me pondré manos a la obra y ya comento.
 Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO