PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema despues de renovar IPTV y PT  (Leído 2695 veces)

Registrado:
23/05/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
15
 Hola, hace uno dias renové IPTV despues de los 6 primeros meses, el caso es que parece ser que ahora ya no se puede renovar solo IPTV, y es necesario hacerlo a la vez que PT. Se amplió un año mas el PT (hasta 2026) y un año IPTV, el deco iba perfecto hasta que tuve que quitar tension en casa durante unos minutos, desde entonces no se ven los canales. He probado a desconectar el router, el deco y otros firm,  el 1.10,  el 1.11 y el 1.12 y el caso es que con el 1.10 se ven perfectamente todos los canales, pero IPTV solo tiene sonido y sin imagen, con el 1.11 va muy inestable y tarda varios segundos en cambiar de canal, alrededor de 25 o 30 segundos, IPTV va bien con este firm, y con el 1.12 no se ve ningun canal, IPTV tambien va perfecto. No he probado con otros firm anteriores o con el original porque desconozco si podre liar algo al hacerlo...  ¿alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias.

 Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Hola, no tiene mucho sentido lo que comentas, yo instalaría el FW 1.12 para seguidamente hacer una restauración de todo y configurar todo lo referente a tu instalación.
Saludos
Registrado:
23/05/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
15
 hola, el 1.12 es el que tengo ahora, sin ver nada excepto IPTV. Te refieres a ir a "instalación - reinico de fabrica"? o a otro tipo de restauración, ya que lo primero lo he hecho varias veces. Lo que no sé es si tirar de la copia de seguridad que tengo de cuando lo compré o si instalar el firm original (de poder usar el original tampoco sé si tengo que poner uno en concreto o poner el ultimo, el V6.00), porque no sé en que estado queda el deco o que pasaría al hacer esto, si pierdo o no la renovacion de IPTV y PT que hice recientemente...  Es cierto que no tiene mucho sentido lo que está pasando.

 Saludos.
Registrado:
27/12/2017
Gracias:
9/14
Mensajes
32
Hola!

A mí me pasó lo mismo que a ti (lo he comentado tb en otro post de este mismo foro). Yo he dejado el 1.10 pq es el más estable, y efectivamente, la IPTV solo se oye, no se ve. Con el 1.11 y 1.12 los canales del PT aparecían en negro o tardaban mucho en cargar.

Yo he reseteado varias veces, y he hecho todos los pasos en su orden, y el resultado siempre ha sido el mismo; la versión más estable, después de renovar, la 1.10.

Slds!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
hola, el 1.12 es el que tengo ahora, sin ver nada excepto IPTV. Te refieres a ir a "instalación - reinico de fabrica"? o a otro tipo de restauración, ya que lo primero lo he hecho varias veces. Lo que no sé es si tirar de la copia de seguridad que tengo de cuando lo compré o si instalar el firm original (de poder usar el original tampoco sé si tengo que poner uno en concreto o poner el ultimo, el V6.00), porque no sé en que estado queda el deco o que pasaría al hacer esto, si pierdo o no la renovacion de IPTV y PT que hice recientemente...  Es cierto que no tiene mucho sentido lo que está pasando.

 Saludos.
Hola, puedes hacer esto:
Reinicio de fabrica todo, luego puedes poner el FW Original 6.00 y seguidamente el FW 1.12 y reinicio de fabrica todo de nuevo, luego configura acorde a tu instalación,  y no pierdes ninguna suscripción no te preocupes.
saludos
Registrado:
23/05/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Hola!

A mí me pasó lo mismo que a ti (lo he comentado tb en otro post de este mismo foro). Yo he dejado el 1.10 pq es el más estable, y efectivamente, la IPTV solo se oye, no se ve. Con el 1.11 y 1.12 los canales del PT aparecían en negro o tardaban mucho en cargar.

Yo he reseteado varias veces, y he hecho todos los pasos en su orden, y el resultado siempre ha sido el mismo; la versión más estable, después de renovar, la 1.10.

Slds!

 Sí, habia leído tu post y creo que nos pasa lo mismo, de hecho, seguí tus pasos para hacer pruebas, ya que no estoy muy familiarizado con este tipo de tecnologias... y tenia miedo de liarla.

 Saludos.
Registrado:
23/05/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
15
Hola, puedes hacer esto:
Reinicio de fabrica todo, luego puedes poner el FW Original 6.00 y seguidamente el FW 1.12 y reinicio de fabrica todo de nuevo, luego configura acorde a tu instalación,  y no pierdes ninguna suscripción no te preocupes.
saludos

 Hola, lo acabo de probar y el resultado es similar, IPTV sin problema y los canales por parabolica creo que no funcionan, ya que solo se ven si tengo encendida la opcion "DVB to IPTV", tardan unos cuantos segundos en cambiar de uno a otro, y eso significa que se ven a traves de IPTV no?

 Saludos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Hola, lo acabo de probar y el resultado es similar, IPTV sin problema y los canales por parabolica creo que no funcionan, ya que solo se ven si tengo encendida la opcion "DVB to IPTV", tardan unos cuantos segundos en cambiar de uno a otro, y eso significa que se ven a traves de IPTV no?

 Saludos.
si, y por eso mismo tarda mas en abrir que por satélite.
Registrado:
23/05/2017
Gracias:
8/0
Mensajes
15
 Pues muchas gracias por la ayuda y atención prestadas, habrá que esperar a ver si sale un nuevo firm y lo soluciona.

 Saludos.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
6
Hola
Me encuentro en la misma situación. Renové IPTV el pasado 23-9, desde entonces "canal codificado" por parabólica.  Siguiendo los comentarios de lo compañeros he puesto el 1.10 y funciona, no IPTV que solo se oye.  Esperemos un nuevo firm que solucione el problema.
Saludos.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Pues iba a renovar la iptv, pero visto lo visto mejor me espero.
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
13/1
Mensajes
16
Pues a mi me pasa lo contrario. Renové IPTV y PT en el mes de agosto y veo perfectamente los canales directamente del satélite, sin embargo si voy a IPTV no veo ningún canal, y antes si que los veía.
Lo curioso es que esto me ocurre en mi vivienda habitual donde tengo DIGI como proveedor de fibra. Me fui 15 días a mi segunda vivienda de vacaciones y me llevé el deco. Allí el proveedor de fibra es diistinto, y sin embargo he visto perfectamente los canales tanto por IPTV como por satélite. He llamado a DIGI y ellos me dicen que no bloquean nada, que el problema lo tengo en el proveedor de IPTV. La pega es que no se como se llama el proveedor de IPTV de este deco y en DIGI lo necesitan para poder resolver el problema.
Alguien sabe esta información?  :'(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Pues a mi me pasa lo contrario. Renové IPTV y PT en el mes de agosto y veo perfectamente los canales directamente del satélite, sin embargo si voy a IPTV no veo ningún canal, y antes si que los veía.
Lo curioso es que esto me ocurre en mi vivienda habitual donde tengo DIGI como proveedor de fibra. Me fui 15 días a mi segunda vivienda de vacaciones y me llevé el deco. Allí el proveedor de fibra es diistinto, y sin embargo he visto perfectamente los canales tanto por IPTV como por satélite. He llamado a DIGI y ellos me dicen que no bloquean nada, que el problema lo tengo en el proveedor de IPTV. La pega es que no se como se llama el proveedor de IPTV de este deco y en DIGI lo necesitan para poder resolver el problema.
Alguien sabe esta información?  :'(
Hola, cambiale las dns por las de google o cloudflare. Algunos compañeros han comentado que asi se soluciona.

Salu2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Pues a mi me pasa lo contrario. Renové IPTV y PT en el mes de agosto y veo perfectamente los canales directamente del satélite, sin embargo si voy a IPTV no veo ningún canal, y antes si que los veía.
Lo curioso es que esto me ocurre en mi vivienda habitual donde tengo DIGI como proveedor de fibra. Me fui 15 días a mi segunda vivienda de vacaciones y me llevé el deco. Allí el proveedor de fibra es diistinto, y sin embargo he visto perfectamente los canales tanto por IPTV como por satélite. He llamado a DIGI y ellos me dicen que no bloquean nada, que el problema lo tengo en el proveedor de IPTV. La pega es que no se como se llama el proveedor de IPTV de este deco y en DIGI lo necesitan para poder resolver el problema.
Alguien sabe esta información?  :'(
Hola, ya te digo yo que no es culpa de DIGI, yo tengo la fibra directa con ellos desde hace año y medio y va perfecto, por esa parte descártala, yo tengo las dns de Google.
Saludos
PD: Lo que si estoy es fuera de cg-nat por lo que mi IP no es compartida con nadie, si estás dentro  puede que tenga algo que ver, para salir llama al 1200 y dices que quieres salir, te costará 1€ al mes en tu factura.
« Última modificación: 07/10/2022, 00:02 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO