Permitidme que discrepe. Tengo antena individual, justo hace un año me la ajustó un antenista y me cambió el cable desde antena hasta casa. El fin de semana había continuas subidas y bajadas de calidad (no había viento ni nada parecido)... tanto ayer como hoy he estado viendo el tenis sin ningún problema. Si fuera problema de antena, no lo hubiera visto estos días tampoco, ¿no?. Y no soy para nada nuevo en el tema; llevo más de 15 años de experiencia y he pasado por otros receptores.
Edito porque he olvidado poner que me puse en contacto con el proveedor del pt, que es el "Dr" que provee a mucha gente por aquí, y me dijo lo siguiente: "Estimados clientes, en relación con el problema reciente de cortes en algunos deco, ya lo he informado al servidor y ellos ya conocían este problema. No hay nada más que podamos hacer por ustedes por el momento y tendrán que esperar a que el servidor lo solucion, por lo que es posible que haya habido más ataques al servidor, así que por favor, sólo esperen y sean pacientes. Gracias". Aparte me aconseja tener la última versión del firmware que es la que tengo.