PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas M.LigaHD  (Leído 9639 veces)

01/03/2021, 13:11 -

Re:Problemas M.LigaHD

#15
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Yo estoy igual que tú. Pense quecse habría movido el lnb. Lo mismo me pasa en el canal acción.
No solo tú, como ya he dicho le está pasando a mucha gente y con distintas marcas de decos.
 Pero digo yo, has probado la posible solución que he dicho o solo escribes para decir que tienes el mismo problema?, es que no entiendo que después de señalar una posible solución, se entre para decir que se tiene el mismo problema sin decir que se ha probado ha solucionarlo.
Saludos
01/03/2021, 13:14 -

Re:Problemas M.LigaHD

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Esta tarde lo comprobaré, pero te diría que sí.
Pues el foro está lleno de mensajes en varias marcas de decos diciendo que no tienen la misma calidad y de hecho algunos lo han solucionado girando un poco el LNB, así han ganado calidad y ya les va bien, no han tenido que mover la antena. Evidentemente cada caso es único y cada uno tendrá que mirar su orientación y/o instalación
Saludos
01/03/2021, 13:50 -

Re:Problemas M.LigaHD

#17
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Pues el foro está lleno de mensajes en varias marcas de decos diciendo que no tienen la misma calidad y de hecho algunos lo han solucionado girando un poco el LNB, así han ganado calidad y ya les va bien, no han tenido que mover la antena. Evidentemente cada caso es único y cada uno tendrá que mirar su orientación y/o instalación
Saludos
Pues si, solucionado. Solo hay que tocar un poco la antena y listo. Hay que moverla nada, vamos milimetros. Y si, tengo menos Q en los HD que en los SD.
Gracias y saludos.
01/03/2021, 23:01 -

Re:Problemas M.LigaHD

#18
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
15
Pues el foro está lleno de mensajes en varias marcas de decos diciendo que no tienen la misma calidad y de hecho algunos lo han solucionado girando un poco el LNB, así han ganado calidad y ya les va bien, no han tenido que mover la antena. Evidentemente cada caso es único y cada uno tendrá que mirar su orientación y/o instalación
Saludos
Tienes razón, me baja un poco la señal, de 63 a 60, pero hay un canal que lo veo con 48% de calidad.
02/03/2021, 05:12 -

Re:Problemas M.LigaHD

#19
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
No solo tú, como ya he dicho le está pasando a mucha gente y con distintas marcas de decos.
 Pero digo yo, has probado la posible solución que he dicho o solo escribes para decir que tienes el mismo problema?, es que no entiendo que después de señalar una posible solución, se entre para decir que se tiene el mismo problema sin decir que se ha probado ha solucionarlo.
Saludos
A que solucion te refieres, a la de apagar de la Red deco y router o a la de mover un poco el lnb. La primera de las soluciones es mas fácil para mi ya que la segunda es imposible por mis medios, ya que tengo la parabólica en el tiro de la chimenea. No me queda otra que llamar a un técnico. La primera solución no me ha valido. Muchas gracias.
02/03/2021, 10:17 -

Re:Problemas M.LigaHD

#20
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
A que solucion te refieres, a la de apagar de la Red deco y router o a la de mover un poco el lnb. La primera de las soluciones es mas fácil para mi ya que la segunda es imposible por mis medios, ya que tengo la parabólica en el tiro de la chimenea. No me queda otra que llamar a un técnico. La primera solución no me ha valido. Muchas gracias.
He leído a varios que lo han solucionado así o moviendo parabolica o girando el LNB y por eso lo digo aquí por si os sirviera, que lo mismo no, pero no me pidas que de la solución que tú quieras oír porque esa no la he leído, en mi caso por poner un ejemplo, no he tenido que hacer nada, tengo más baja la calidad en esa frecuencia que en otras frecuencias, pero no tengo pixelaciones, mi parabolica debe estar mejor orientada que la de otros o al ser de mayor diámetro es capaz de coger mas calidad, cada instalación es única, hace ya tiempo tuve que cambiar el cable porque estaba cuarteado, otras veces he tenido que cambiar el LNB, en fin, cada uno tendrá que ver su solución, pero entrar en un tema sin probar nada de lo que se ha dicho para decir tengo el mismo problema ................ pues vale, ahí seguirá el problema.
Saludos
02/03/2021, 12:09 -

Re:Problemas M.LigaHD

#21
Registrado:
15/12/2019
Gracias:
41/17
Mensajes
119
A mi me está pasando lo mismo, tengo que poner el SD. Saludos.
02/03/2021, 14:53 -

Re:Problemas M.LigaHD

#22
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
A mi me está pasando lo mismo, tengo que poner el SD. Saludos.
Pues vale.
 Saludos
02/03/2021, 19:29 -

Re:Problemas M.LigaHD

#23
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
es lo que dice Unamigo, acabo de venir de la casa de un vecino, y le he ajustado más la antena y el LNB,  y he ganado en calidad casi un 10%, tenia 73, y ahora tiene 81, saludos
02/03/2021, 20:50 -

Re:Problemas M.LigaHD

#24
Registrado:
20/07/2019
Gracias:
11/1
Mensajes
5
Buenas a todos, os digo lo que e echo y se ha solucionado el problema.
E cambiado el LNB por uno Televes Universal 4365 y reorientado la antena para ganar un poco mas de calidad. De momento funciona perfectamente, espero os sirva. Saludos

02/03/2021, 21:53 -

Re:Problemas M.LigaHD

#25
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Ahora lo tienes nuevo, el LNB, si la hubieras retocado un poco, lo hubieras solucionado igualmente, saludo, pd:soldado muerto, otro en su puesto.
04/03/2021, 16:27 -

Re:Problemas M.LigaHD

#26
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
10/24
Mensajes
137
A mi me pasó lo mismo anoche ..el canal liga no iba bien....ahora va bien.
Voy afinar la parabolica para que no vuelva a suceder
06/03/2021, 17:28 -

Re:Problemas M.LigaHD

#27
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Yo lo apañe moviendo un poco el lnb. Hacia la posición de las 6.  Pero sólo un poquito....
07/03/2021, 08:58 -

Re:Problemas M.LigaHD

#28
Registrado:
02/06/2020
Gracias:
8/3
Mensajes
18
He leído a varios que lo han solucionado así o moviendo parabolica o girando el LNB y por eso lo digo aquí por si os sirviera, que lo mismo no, pero no me pidas que de la solución que tú quieras oír porque esa no la he leído, en mi caso por poner un ejemplo, no he tenido que hacer nada, tengo más baja la calidad en esa frecuencia que en otras frecuencias, pero no tengo pixelaciones, mi parabolica debe estar mejor orientada que la de otros o al ser de mayor diámetro es capaz de coger mas calidad, cada instalación es única, hace ya tiempo tuve que cambiar el cable porque estaba cuarteado, otras veces he tenido que cambiar el LNB, en fin, cada uno tendrá que ver su solución, pero entrar en un tema sin probar nada de lo que se ha dicho para decir tengo el mismo problema ................ pues vale, ahí seguirá el problema.
Saludos
yo antes tenía 71% y ahora 68%, tanto en BAR como MLig.... pero vamos es insufrible.

tengo que llamar al antenista para que la recoloque????????
o es el server?
la verdad es que puse tb cccam y ha mejorado porque ahora son microcort, pero vamos sigue siendo un rollo....

ay dios mío.... que PENA ¡¡¡¡
07/03/2021, 17:04 -

Re:Problemas M.LigaHD

#29
Registrado:
10/10/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Comprobado y el problema está en el PT, con Cccam perfecto cero problemas de pixelaciones. Solución es tirar de Cccam hasta que solucionen problema en el PT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO